Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lean esto publicado en el pais y denme su opinion.
Politiqueo puro y duro. Además, viniendo del diario del que viene, ni caso
NOTA: Tampoco hago mucho caso a los demás diarios...
Mira otro analfabetoAparte de que posiblemente sea una gilipollez, el periodista analfabeto de turno no traduce adecuadamente el término "liberal" tal como se entiende en Europa.
Eso o que tengo el cerebro anquilosado.
Mira otro analfabeto
Mira otro analfabeto
Espero que este te guste más
Tal vez ? no eres capaz de saber si lo es o no, traduce liberal por rojo ¿que te parece? hay señor lo que hay que leer , lo que se puede deducir de estas contestaciones , es que a lo mejor el estudio no esta , tan mal enfocado.Este tal vez no lo sea, traduce correctamente el término liberal al ámbito europeo.
Tal vez ? no eres capaz de saber si lo es o no, traduce liberal por rojo ¿que te parece? hay señor lo que hay que leer , lo que se puede deducir de estas contestaciones , es que a lo mejor el estudio no esta , tan mal enfocado.
ElMundo dijo:NEUROLOGIA / Hallan diferencias cerebrales entre personas de mentalidad conservadora y progresista / Existe una mayor predisposición mental a aceptar cambios en la izquierda
por esa regla de tres, a los paneristi, no les funciona igual el cerebro que a los rolexeros, digo yo ???
si lo dicen los estudiosos...
César, puedes leer y deducir lo que te venga en gana(faltaría plus). También traduce "conservative" por "facha"(perdona pero yo no lo he leido) y no pasa nada. Si no eres capaz de detectar el tono guasón de algún párrafo o término es posible que tengas menor actividad en la corteza anterior cingular(según el estudio los de izquierdas , progresistas , liberales o rojos tenemos más actividad en dicha parte), según el "estudio que a lo mejor no está tan mal enfocado".
Te pongas como te pongas esta es la manera de traducir "liberal" y "conservative" al uso europeo y por eso usaba el término "analfabeto". Si le quieres buscar tres pies a mis escritos no es mi problema.