• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corona del Orient Bambino hace un poco de juego al darle cuerda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo movispep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

movispep

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo una duda con mi Orient Bambino, la corona del reloj hace un poco de juego hacia delante antes de notar los engranajes de darle cuerda y además te deja moverla al sentido contrario. Tengo la duda de si esto es normal o sucede en todos los relojes, o por el contrario esta averiado.

Alguien sabe algo?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Buenas, tengo una duda con mi Orient Bambino, la corona del reloj hace un poco de juego hacia delante antes de notar los engranajes de darle cuerda y además te deja moverla al sentido contrario. Tengo la duda de si esto es normal o sucede en todos los relojes, o por el contrario esta averiado.

Alguien sabe algo?
Hola. ¿De qué generación es? Puedes poner una foto. Según la generación (los primeros) no tienen remonte manual. Y todos permiten mover la corona en ambos sentidos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Josuegomez y movispep
Hola. ¿De qué generación es? Puedes poner una foto. Según la generación (los primeros) no tienen remonte manual. Y todos permiten mover la corona en ambos sentidos.
Es un orient bambino small seconds, creo que de 3a generación, es decir, su diámetro es de 40,5mm. Si que tiene remonte manual

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Hola, si está en garantía lo llevas al relojero que te lo vendió. Si no está, o lo arreglas tú si sabes o lo llevas a relojero que te lo vendió. Si es buen tio no te cobrará nada y se cagará en el chino (con perdón) que lo montó. Sino lo es te tiene que cobrar poco. Seguramente es que se ha desenroscado de la tija la corona (abrir caja, sacar tija y apretar corona)

Si lo has comprado en una tienda normal sin relojero, o tiras y de garantía (a esperar), o lo arreglas tú o te vas a un relojero si expiró.

Igualmente pon un video para saber que puede ser...

Espero que sea esta tontería 😉

Última edición:
Atrás
Arriba Pie