Buenas noches creo recordar que tengo una waterman, como esa no se si sera la taperite , lo que si se que tiene una estrella de 5 puntas debajo del clip y dos franjas de 5 aros grabados en el mismo.Es muy posible que lo sea, pero:
Y una Waterman taperite? Aquí aparece con otra Waterman:
¿Quién sabe?
Ver el archivos adjunto 913674
Ver el archivos adjunto 913676
Saludos
Espectacular!Vamos con dos italianos
La soledad de los números primos, pendiente de relectura acompañado de Aurora 88/816 Ver el archivos adjunto 929648 Ver el archivos adjunto 929647
Esa segunda fotografía.... transporta....Vamos con dos italianos
La soledad de los números primos, pendiente de relectura acompañado de Aurora 88/816 Ver el archivos adjunto 929648 Ver el archivos adjunto 929647
Muy buena idea la de traer la Constitución a colación. Seguiré tu idea...En un día como hoy 23 de febrero no traigo una novela. Me permito rendir homenaje a nuestra Constitución y a su Preámbulo y primeros artículos.
Le acompaña la archiconocida Montblanc Agatha Christie, que le rinde homenaje y queda un paso atrás para no restarle su protagonismo.
Ver el archivos adjunto 935328
Me quedo con el título.Una Lamy Safari con un libro que considero esencial para los que les gusten los análisis de la Revolución Francesa. Es la "Historia de la Revolución Francesa" de Piotr Kropotkin. Su titulo original es "La Gran Revolución" que resume mejor el contexto del análisis de Kropotkin.
Ver el archivos adjunto 940135
Novelas, la cosa iba de novelas... Aunque tenéis razón, esta es una obra de ficción como cualquier otra, sólo que más aburrida y a la cual le ha hecho bastante daño el tiempo transcurrido. Pero sobre gustos...Muy buena idea la de traer la Constitución a colación. Seguiré tu idea...
Es genial! De una atacada me leí toda la saga de Gunther. Totalmente recomendable!Esta semana andaba trasteando por las estanterías y apareció esta novela. Me gusta mucho la novela negra y esta me encanto en su momento. Ahora releyéndola me ha vuelto a gustar. Es curioso, si supierais que vuestro vecino es un potencial asesino que se va a cargar a varias personas en las próximas semanas, ¿acabarías con el? No respondáis leedla.
Ver el archivos adjunto 1053014
La estilográfica es una Summit. Pluma inglesa con un acabado en piel de serpiente en tonos azules. Rara e interesante.
Creo que es una de las plumas peor tratadas de la serie escritores.... de hecho la adquirí un par de años después de su lanzamiento sin desprecintar y a un precio bastante más bajo del oficial en su día.... es que no se vendía nada bien.......Virginia Woolf, acompañada de otra Woolf.
No tengo muy claro que esa pluma haya conseguido representar la esencia de la autora.
Ver el archivos adjunto 966467