• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos pero que muy mal eh ¡¡

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no se a que viene el hilo. Pero yo lo reconozco estoy fatal o mas.
 
  • #28
Yo hoy he ido al baño normal. Sin problemas.
 
  • #29
Para eso están los foros, así nos juntamos aquí y no nos perdemos :D
 
  • #30
Va a ser la " Serpiente de Verano" ; habría q poner un subforo tipo ;" Doctor me encuentro mal ¿ que follón pudo montar en el Foro y lo q me preocupa mas ¿ tendre " explosion de audiencia " ?...…………..
 
  • #31
Otia!, he empezado a leer, estoy en la tercera página y ya me he perdido.... de q va el hilo? :laughing1:
 
  • #32
Desde el 23 de abril nadie pone un Malus. Esto es un aburrimiento. Es que ya no quedan dos en el foro con lo que hay que tener?
 
  • #33
A ver, yo aún no llegue a 100 relojes, por lo que me considero normal.
 
  • #35
Pies currate un hilo poniendo a parir a Rolex, ya verás como se anima el cotarro [emoji23]

O uno diciendo:"Los que usan relojes de 36 la tienen pequeña" ( la muñeca)... y multipáginas en marcha. ;)
 
  • #37
Si algunos estamos mal ; lo triste es que con el tiempo estaremos peor.Esto va a más...
 
  • #38
Lo mal qud estamos es susceptible de ir a peor.
 
  • #39
Muchas cosas están mal, incluso en el foro tendremos algunas, pero fuera esta la cosa peor. Jejejeje
 
  • #40
Pues yo sigo pensando que es mas normal en este foro hablar de una compra a la que no le va el crono, que abrir este hilo...EMHO...:bye:
 
  • #41
Otia!, he empezado a leer, estoy en la tercera página y ya me he perdido.... de q va el hilo? :laughing1:
Va de que si tienes una duda con el crono de un reloj has de entrar en forocoches...jajajaja...lo siento..pero es que....tenia que decirlo.
 
  • #42
Ayer fui al cine y el protagonista llevaba reloj
 
  • #43
Si, estamos muy mal, pero lo importante es que te guste a ti. :D
 
  • #44
Si tienes razón.
 
  • #46
Viendo este , no veo que mejoremos ............. :D
 
  • #47
Fui a una fiesta de graduación y se veían algunos Submariner y omegas vintage, además de relojes económicos y de moda como MK fósil y chinos baratos pero muchos smart y jóvenes sin reloj.
Así estamos.
 
  • #48
me gusta mas el azul
 
  • #50
Yo ya siento sindrome de abstinencia, tendre que comprar otro, y depues al psicologo

Pues yo cuando estoy estresado en vez de ir al psicólogo , compró un reloj y se acabó el estres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie