Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre tuve claro un rotundo NO.
Peeeero... Estoy empezando a ver algún reloj en oro / dorado que me empieza a gustar, bueno, no nos pasemos, empieza a no disgustarme esa estética en algún caso concreto.
De momento, ponerme uno es otro cantar, para eso me tienen que gustar más, pero ya digo que me empieza a cambiar un poco el gusto.
Qué os parece a vosotros? Os gustan? Ni fu ni fa? Os parece una estética fea/hortera/pasada? O le veis quizás cierto aroma vintage, tradicional y exótico?
Saludos
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
.....
Los más llamativos los considero relojes informales, para llevar con vaqueros y camiseta o camisa de manga corta, etc. Los veo con un toque kitsch, que viene a ser el gusto por algo sabiendo que es un poco hortera (se diferencia del hortera a secas porque este no es consciente de su mal gusto). Mi dorado actual es este. Es sorprendente lo combinable que es, y hasta discreto con ciertos atuendos (por cierto, también supone mi conversión a los ana-digi). Mi reloj de "señoro", como dice mi pareja.
![]()
¿Y acaso no están preciosas las chicas con su Casio dorado, que se puso de moda como reloj femenino? Siempre me ha encantado. Un clásico contemporáneo.
![]()
Yo digo que sí a los dorados. Tanto a los elegantes como a los mazacotes de mafioso.
Me ha encantado tu defensa del dorado en piezas no de vestir; la comparto totalmenteIncreíble lo versátiles y discretos que pueden llegar a ser con la indumentaria adecuada y desenfadada, aportando un toque más divertido que otra cosa
![]()