I
ibml5
Forer@ Senior
Sin verificar
He desmontado, engrasado y montado 5 despertadores y no me han salido mal, pero no consigo entender el sistema del despertador y en algunos suena el despertador a hora diferente. Este sábado y domingo he desmontado y vuelto a montar un carrillón de mesa alemán, solo me falta montar los martillos y los tres cubos y engrasarlo todo, creo que el engrase lo tenía que haberlo hecho yá.
Mi pregunta es ¿existe algún libro o apuntes o en internet? que explique el funcionamiento de las sonerías, esquemas o algo que pueda ver, para que es la cuerda de cada cubo, los martillos etc. Un saludo y muchas gracias.
¿Ah y el engrase de estas máquinas?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<!-- / message --><!-- controls -->
Mi pregunta es ¿existe algún libro o apuntes o en internet? que explique el funcionamiento de las sonerías, esquemas o algo que pueda ver, para que es la cuerda de cada cubo, los martillos etc. Un saludo y muchas gracias.
¿Ah y el engrase de estas máquinas?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<!-- / message --><!-- controls -->