J
jorguer
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes! eso mismo acabo de comprar mi capricho, bueno siendo sincero No es mi capricho, es lo mas parecido que he encontrado a mi capricho! Siempre he soñado con el GMT MASTER II Bisel Pepsi, me robo el sueño desde hace mucho tiempo, pero se iba de ppto y adquiridlo de ocasión no se ... Desistí! Desde hace mucho tiempo soy poseedor de un Tag heuer Aquaracer Calibre 5 y estoy muy contento con el, un día oí hablar de un Tag Heuer Aquaracer Calibre 7 gmt bisel Pepsi de 43 mm .... Voilá es lo mas parecido a lo que siempre me ha tenido el sueño robado, entra en mi ppto y ademas es un Tag! que es por varios motivos una marca que me alucina!
En uno de mis últimos viajes concretamente a NY paseando por la 5Th Ave a la altura del 685 esta la boutique Tag Heuer y allí tras los cristales lucia sus colores, me deslumbró" y noté como me llamaba y me decía entra y mírame! así lo hice pero me separaban de él 2700 $ , no he dejado de darle vueltas y hoy mismo lo he comprado aquí en españa, en Albacete concretamente y bastante mas barato de esos 2700 $ que me pedían en la gran manzana, ahora a esperar y pronto estaremos juntos para siempre! ya lo enseñare! ahí queda la historia!
Saludos.
En uno de mis últimos viajes concretamente a NY paseando por la 5Th Ave a la altura del 685 esta la boutique Tag Heuer y allí tras los cristales lucia sus colores, me deslumbró" y noté como me llamaba y me decía entra y mírame! así lo hice pero me separaban de él 2700 $ , no he dejado de darle vueltas y hoy mismo lo he comprado aquí en españa, en Albacete concretamente y bastante mas barato de esos 2700 $ que me pedían en la gran manzana, ahora a esperar y pronto estaremos juntos para siempre! ya lo enseñare! ahí queda la historia!
Saludos.