Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
La cosa es que no pasa en un CO... Para localizar y quitar concesión. Pasa en todos los co por la situación actual.En mi opinión, siendo un tema tan extendido y que va a peor, Rolex debe hacer algo, un esfuerzo porque sus productos se vendan a los consumidores a través de los canales oficiales, y no permitir esta especulación grosera y esa falta tan grande de transparencia en sus concesiones.
Creo que como fabricante, también debe controlar qué se hace en su nombre y cómo se está gestionando la venta al usuario final, al cliente, al que quiere un Rolex para usarlo, para llevarlo al SAT etc. Y no parece importarle lo más mínimo, la verdad. Por eso considero que son el problema, por supuesto unido a los conces, los especuladores etc.
Preguntas cómo se puede controlar lo que está pasando: por poner un ejemplo, todas las empresas grandes tienen "clientes falsos", que van a los establecimientos y luego hacen un informe. En este caso, sería muy fácil de controlar: Rolex sirve una serie de relojes a un conce, luego llega el cliente falso preguntando por ellos. Si no se los ofrecen en las condiciones pactadas, o le mienten etc. hace un informe a la marca y ya está.
Saludos!
Rolex no puede controlar eso, y tampoco dejar de servir a todos los Co.
También hay que entender la política que motiva estos comportamientos de los co. Como empresa lo entiendo perfectamente, aunque como usuario no lo comparta.
Yo también cuido más a quien más me da comer, tonto sería no hacerlo... Por buena gente que a veces no pueda atender porque me llega 1 y lo quieren 3.
En mi caso lo único criticable es la falta de transparencia y tacto. O el descaro de algunos co por así decirlo en el trato.