• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

España Watches: Tenga su Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Buceando en Chrono24, me he topado con el Trusted Seller España Watches, el cual presenta en stock 2.272 relojes. De los cuales 422 son Rolex y 113 Patek Phillipe entre muchos otros.

Chateando con ellos, me han comentado que existe la posibilidad de entrega en mano en Madrid centro, previo pago. No pienso comprarles nada, no colaboro en esto ya que se están cargando nuestra afición, o más bien yo creo que ya se la han cargado y no creo que haya vuelta atrás.

¿Tenéis alguna idea de quienes pueden ser y de porque tienen (en teoría) más stock que todos los CO del país juntos?

Me parece ya super descarado al no tratarse de un vendedor del mercado gris (negro) que tenga 20-40 piezas, sino que solamente Rolex tiene 422...

Supongo que será un CO (tipo uno de los grandes) o un conjunto de ellos que han hecho de C24 su nuevo canal de ventas. ¿Qué opináis?

Yo, la verdad, cada vez más desilusionado al no poder comprar prácticamente ningún reloj de los que he tenido siempre en mente, antes de los chinos e Instagram...

Disculpad por el tostón.

Un saludo a todos!!

Captura.PNG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rodri73, emeeme y 3 más
No necesariamente los tienen en stock.
Tú les pagas y ellos te lo consiguen.
Como en un DO, pero con sobreprecio.
Con la info correcta, que cada cual tome su decisión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, yakokornecki y 6 más
Siempre nos quedará Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Seville, argus, VitaBrevis y 5 más
No creo que los tengan en stock. Lo que deben tener es un listado de cada una de sus joyerías/relojerías colaboradoras.

Así funciona por ejemplo Guardians of Time en UK, y también cuando compré mi MM300 a Magi de Solo Japan, él está en Japon pero anuncia que tiene stock y envía desde España. Y así el reloj vino sellado desde una joyería de BCN.

Pero bueno sólo son suposiciones.

• Me gusta
Reacciones: Citripio
Reconozco que me gustaría saber cómo está montado este tinglado. Más que nada por curiosidad.
En cuanto a mi afición, no se limita a Rolex y Patek, afortunadamente.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, emeeme, VitaBrevis y 3 más
Me parece que 400 piezas son muchas muchas pero hoy en día a saber

• Me gusta
Problemas del primer mundo.
Producidos por el empeño frenético y exacerbado en poseer un reloj concreto, que a su vez retroalimenta el empeño de otros.
Empeño que sirve para montar una burbuja de avaricia en torno a la cual se llenan los bolsillos algunos.
Cuando hay otros miles de relojes de todos los colores y precios.
Un problema inexistente, salvo para los que caen en el ansia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, EObiol, Vulkan y 21 más
86B1627B-8A6F-4B77-AB29-B5E69FC671AC.webp
A344DFAB-E939-4182-9251-36390A9C60F4.webp
02FC2268-53FD-4248-B208-1F8E7006E354.webp

He echado un vistazo y en todas sus piezas he visto que tienen el cartelito de disponible inmediatamente, aunque lo mas curioso es que tengan quejas de compradores que nunca recibieron el reloj o les llego muy tarde por no tenerlo en stock.

Con lo cual uno puede pensar que muchas piezas de esos anuncios no disponen de ellas en ese momento.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, casadelabogado, yakokornecki y 7 más
Cada vez lo tengo mas claro:

15CA2787-E6E7-4AD3-BBCA-F3DB3DEE2C62.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao, arquiserena y 11 más
Los flipper se cargan el sector... es una pena... y la gente mira hacia otro lado.
A ver en que acaba este hilo compañero, eres valiente por abrirlo y decir basta.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Juan3333, Citripio y 4 más
Si no hubiera tanto idiota, no habría taaaaanto listo.

La historia de los Rolex fantasma es el nuevo timo de la estampita. Y la culpa de lo que pasa la tienen tanto el timador como el timado. No hay más.

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Juan3333, acuenca y 1 persona más
Pues me acaban de hacer lo mismo los alemanes de Chronext.
Compré un Grand Seiko el 29 de diciembre y el día 4 les envie un correo preguntando por el número de seguimiento, que no llegaba, a lo que me respondieron que habían tenido un problema con Fedex que no había recogido los paquetes. Vale.
Me llaman el lunes diciendo que ha habido un error y que el reloj aparecía como disponible cuando no lo estaba, que disculpas y que me buscan otro. Bueno.
Me llaman otra vez hace un rato y, como esperaba, no han localizado ninguno, que están muy embarrassed y que so sorry pero que me peine, que me hacen el reembolso y que aquí paz y después gloria.

Y luego dicen que estas cosas sólo pasan en España. Ya...

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Cardenas, Citripio y 4 más
Pues me acaban de hacer lo mismo los alemanes de Chronext.
Compré un Grand Seiko el 29 de diciembre y el día 4 les envie un correo preguntando por el número de seguimiento, que no llegaba, a lo que me respondieron que habían tenido un problema con Fedex que no había recogido los paquetes. Vale.
Me llaman el lunes diciendo que ha habido un error y que el reloj aparecía como disponible cuando no lo estaba, que disculpas y que me buscan otro. Bueno.
Me llaman otra vez hace un rato y, como esperaba, no han localizado ninguno, que están muy embarrassed y que so sorry pero que me peine, que me hacen el reembolso y que aquí paz y después gloria.

Y luego dicen que estas cosas sólo pasan en España. Ya...
Tienes razón. También en Alemania he encontrado muchos sinvergüenzas de ese tipo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Citripio, Aldrin y 1 persona más
Los flipper se cargan el sector... es una pena... y la gente mira hacia otro lado.
A ver en que acaba este hilo compañero, eres valiente por abrirlo y decir basta.
Saludos!
+1 y bien cierto que es.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Citripio, Aldrin y 1 persona más
Que la gente se gaste esas cantidades en cosas que no las vale (PVP) entre gente que no conoce...

Yo lo cuento esto fuera del mundillo y de verdad que no hay forma de explicarlo sin parecer trastornado. 🤪

• Me gusta
Reacciones: LINDBERG, Cardenas, VitaBrevis y 7 más
Pues no se están pagando por coches de segunda mano y kilómetro cero más que por nuevos? Con eso de que no hay chips.....
Y os extraña que pase lo mismo con los relojes?? Por Dios!!! Que os quede claro una cosa en esta vida, Quien no jode ni roba, es porque no tiene donde.

• Me gusta
Reacciones: asier y Coldnight
Cada vez que pienso que hace relativamente poco (hace menos de 4 años) pude comprar un Submariner cerámico con menos de un año en este foro a un compañero por 5.400€ alucino……cómo ha cambiado la cosa!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Citripio y didakpc
Yo flipo con estas cosas, hay gente con mucho dinero y muy poca visión de la realidad...

• Me gusta
Reacciones: nickysa y Citripio
Que la gente se gaste esas cantidades en cosas que no las vale (PVP) entre gente que no conoce...

Yo lo cuento esto fuera del mundillo y de verdad que no hay forma de explicarlo sin parecer trastornado. 🤪
Si trastornados estamos todos, lo importante es que el trastorno nos haga felices.
Lo que no vale la pena es estar trastornados y cabreados con la situación.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, Citripio y 3 más
Todos estos especuladores estarían en la ruina si no hubiera tanto tonto. Entiendo que inflen precios de otras cosas pero de los rolex? Un reloj que esta fabricado en masa, que no tiene nada de especial y que como cualquier otro reloj esta lejos de ser un bien de primera necesidad.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Chrysoberyl, AC99 y 3 más
Interesante tema que aclara muchas cosas de las “mega tiendas” virtuales de la red!

• Me gusta
Pues no se están pagando por coches de segunda mano y kilómetro cero más que por nuevos? Con eso de que no hay chips.....
Y os extraña que pase lo mismo con los relojes?? Por Dios!!! Que os quede claro una cosa en esta vida, Quien no jode ni roba, es porque no tiene donde.
Si es porque no hay chips es totalmente coyuntural y transitorio, esto de Rolex no tiene pinta de ser ni una cosa ni la otra.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AC99, Citripio y Aldrin
Buenas tardes compañeros,

Buceando en Chrono24, me he topado con el Trusted Seller España Watches, el cual presenta en stock 2.272 relojes. De los cuales 422 son Rolex y 113 Patek Phillipe entre muchos otros.

Chateando con ellos, me han comentado que existe la posibilidad de entrega en mano en Madrid centro, previo pago. No pienso comprarles nada, no colaboro en esto ya que se están cargando nuestra afición, o más bien yo creo que ya se la han cargado y no creo que haya vuelta atrás.

¿Tenéis alguna idea de quienes pueden ser y de porque tienen (en teoría) más stock que todos los CO del país juntos?

Me parece ya super descarado al no tratarse de un vendedor del mercado gris (negro) que tengo 20-40 piezas, sino que solamente Rolex tiene 422...

Supongo que será un CO (tipo Rabat) o un conjunto de ellos que han hecho de C24 su nuevo canal de ventas. ¿Qué opináis?

Yo, la verdad, cada vez más desilusionado al no poder comprar prácticamente ningún reloj de los que he tenido siempre en mente, antes de los chinos e Instagram...

Disculpad por el tostón.

Un saludo a todos!!

Ver el archivos adjunto 2353805
Es bestial. No puedo entenderlo, y más cuando hay espera interminable

• Me gusta
Igual estamos tachando de tontos e idiotas a la gente muy alegremente.
El que alguien pague más por algo de lo que vale en nuestra opinión , no es motivo para afearle la conducta.
Hay infinidad de productos que se convierten durante una época en valores refugio y el paso siguiente es la especulación.
Por suerte o desgracia nos toca en parte de nuestra afición.

A esto hay que unirle que no hay nadie que controle los anuncios en Internet. Donde el 99% son como poco exageraciones cuando no falsedades de la situación y características del vendedor.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, ngb3232, caminos y 8 más
Atrás
Arriba Pie