• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

España Watches: Tenga su Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Son concesionarios de Rolex o Compraventas? Y si son concesionarios, ¿tienen el cartelito al lado de "material de exposiición, no para la venta" o algo similar? Gracias por la información adicional. Igual Rolex lo está solucionando y lo están haciendo por orden alfabético :D
Pues no me he fijado si había cartelito. En cuanto me pase por allí pregunto y os digo.

• Me gusta
Reacciones: AC99 y Ralvari
Pero es que yo no veo eso, no he entrado a preguntar pero en los escaparates de Alicante hay Rolex a cascoporro, incluyendo OPs, Subs y GMTs.
Pues no lo dirás por el concesionario oficial …

Fotos de su escaparate de hace una semana

EA818A06-9C3C-48D4-B838-FA0E13A05442.webp

Y en el otro córner , todos de metales nobles , piedras preciosas y medidas contenidas ( solo hice foto de uno de ellos )

9BFCCDE5-2DC4-435E-A9C1-6DFF1A18053D.webp

Y para que no quede ninguna duda del establecimiento que digo

0A816F75-B6F4-47C7-8730-004669AEBB3A.webp

En los últimos meses , no he visto ni un Sub, ni un GMT en sus escaparates …

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues una parte yo sé dónde están, he abierto wuallapop y me han saltado 5 del tirón como novedades 🤦🏻‍♂️

Escribes “Rolex Submariner” en una página como Wallapop y te has dislocado el dedo gordo 3 veces subiendo la pantalla antes de llegar al final de la página

Pues no lo dirás por el concesionario oficial …

Fotos de su escaparate de hace una semana

Ver el archivos adjunto 2357848

Y en el otro córner , todos de metales nobles , piedras preciosas y medidas contenidas ( solo hice foto de uno de ellos )

Ver el archivos adjunto 2357849

Y para que no quede ninguna duda del establecimiento que digo

Ver el archivos adjunto 2357850

En los últimos meses , no he visto ni un Sub, ni un GMT en sus escaparates …
A saber el tiempo que les queda por ser DO de esas 2 grandes marcas.... EMHO, tienen papeletas para seguir el camino que ya están siguiendo otras concesiones... a medio-largo plazo, el que quiera un PP o Rolex, va a tener que desplazarse a las grandes ciudades, van poco a poco jajaja.

Aprovecho para comentar, que Omega le ha quitado también la concesión a Joyerías Royo de Albacete, por lo menos ya no aparece en el listado oficial de Omega.

Saludos!

A saber el tiempo que les queda por ser DO de esas 2 grandes marcas.... EMHO, tienen papeletas para seguir el camino que ya están siguiendo otras concesiones... a medio-largo plazo, el que quiera un PP o Rolex, va a tener que desplazarse a las grandes ciudades, van poco a poco jajaja.

Aprovecho para comentar, que Omega le ha quitado también la concesión a Joyerías Royo de Albacete, por lo menos ya no aparece en el listado oficial de Omega.

Saludos!
Pues la verdad , tampoco sé de donde sacas que " tenga papeletas " ese distribuidor oficial, para que les quiten Patek y Rolex en el foro a veces se aseveran cosas que creo que tienen muy poco fundamento y esta creo que es una de ellas.

Sobre Omega y joyería Royo es así desde el 1 de enero, ( a mi me lo confirmaron en diciembre) aunque haya sido hace pocos días cuando ya han desaparecido de la página de Omega, no sé si ha desaparecido alguno más.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
Pues la verdad , tampoco sé de donde sacas que " tenga papeletas " ese distribuidor oficial, para que les quiten Patek y Rolex en el foro a veces se aseveran cosas que creo que tienen muy poco fundamento y esta creo que es una de ellas.
Solamente es una opinion personal, no es porque ese DO en concreto haga algo o no (como si dicen otro de otras ciudades no tan grandes). Simplemente opino que la tendencia de estas marcas de lujo es clara, y es ir reduciendo concesiones poco a poco, sobre todo en ciudades no tan grandes. Por las razones que sean (no voy a entrar a enumerarlas) a largo plazo creo que quedaran pocas ciudades en España con marcas de Omega hacia arriba.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Albasit

Sobre Omega y joyería Royo es así desde el 1 de enero, ( a mi me lo confirmaron en diciembre) aunque haya sido hace pocos días cuando ya han desaparecido de la página de Omega, no sé si ha desaparecido alguno más.
Al de Valladolid también le han quitado Omega

Tal cual, no es una anécdota, es la realidad con Rolex ahora mismo. Sólo hay que pasarse por un CO, parece que lo han robado, los expositores están vacíos. Y la web llena de todos esos modelos de relojes -nuevos y con sobreprecio- que no están en las tiendas. Esto no es ni medio normal.

Saludos!
yo este miercoles he flipado con Tudor ...

fuí al boutique del ECI de Castellana y no tenían ningún BB58 con brazalete de acero y tampoco tenían ningún Pelagos ...

le digo al vendedor: vaya, será que os va bien el negocio,

y me contesta: no es eso, sino que hace mucho tiempo que no traen nuevas piezas ...

Que conclusión sacaríais vosotros de eso? estarán intentando hacer lo mismo con Tudor que con Rolex?

En otras tiendas pasará lo mismo?

• Me gusta
Reacciones: AC99
yo este miercoles he flipado con Tudor ...

fuí al boutique del ECI de Castellana y no tenían ningún BB58 con brazalete de acero y tampoco tenían ningún Pelagos ...

le digo al vendedor: vaya, será que os va bien el negocio,

y me contesta: no es eso, sino que hace mucho tiempo que no traen nuevas piezas ...

Que conclusión sacaríais vosotros de eso? estarán intentando hacer lo mismo con Tudor que con Rolex?

En otras tiendas pasará lo mismo?
A mí en ese mismo corner me dijeron en diciembre que esperaba que le llegasen todos los relojes sin problema, y que me podría avisar cuando lo hicieran. No me pareció, de momento, lo de Rolex. Pero vete a saber. Si es así, por lo que a mí respecta, ambas marcas hermanas se pueden ir de la manita a (...)

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Aldrin
A mí en ese mismo corner me dijeron en diciembre que esperaba que le llegasen todos los relojes sin problema, y que me podría avisar cuando lo hicieran. No me pareció, de momento, lo de Rolex. Pero vete a saber. Si es así, por lo que a mí respecta, ambas marcas hermanas se pueden ir de la manita a (...)

Saludos!
pues se quedaron esperando y no les llegó nada aún, parece

pero ya verás que problema si al lado están omega y breitling ...

• Me gusta
Reacciones: AC99
No tienen relojes en stock en la oficina de Madrid. les pides el reloj y te lo buscan, todos los modelos que ponen disponible en la web no están disponibles. son extranjeros y utilizan Españoles y chinos dándoles una comisión para que compren en todas las joyerías de España y Portugal. ya tienen varias denuncias puesta por irregularidades. como comentáis se te quitan la ilusión de comprar. Ahora que esta cerrado china y rusia ya veréis como empiezan a llamar a los clientes nacionales. yo no les compraría nunca

Atrás
Arriba Pie