Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo una versión más barata, jeje, el xwind y también me parece cargado.Ese a mí me encanta, aunque no me lo puedo permitir. Para mí sería un ejemplo de esfera saturada pero bien. Tengo el "poor man's", el Seiko Flightmaster.
No te cortes... adelante 👏Demasiado flojete, si hago yo uno me manda alguno un asesino a sueldo a casa...pero no estuvo mal 😉
A mí, por ejemplo, no me gusta casi ningún Patek Philippe, sólo algunos Calatrava que, curiosamente, son algunos de mis griales.Después de los últimos hilos pintorescos de otros personajes, pensé que te iban a trolear el hilo,pero me alegro que la gente se lo tome por donde es: humorísticamente.
Coincido en muchas de tus apreciaciones y relojes "odiados"; mayormente mis odios son por no soportar determinada estética icónica, a pesar de reconocer que el reloj pueda ser una maravilla.
Pero es verdad que también hay otros que yo llamo "intangibles negativos", cuando un reloj está tan requetecopiado y repetido, que lo han "vulgarizado", con todo lo que ello conlleva....
En fin, voy a añadir algunos diseños "icónicos", por los cuales una mayoría de aficionados suspira, y a mi no me dicen na de ná.
Ver el archivos adjunto 2257874Ver el archivos adjunto 2257886
Tengo que decir que los relojes cuadrados, o que se acerquen a cuadrados, no los soporto. Y en el caso del Nautilus, además esas texturas de la esfera, que tampoco. Y qué decir del Panerai, que parece el manómetro de una tubería de un submarino.
Sí, lo sé, soy un sacrílego, y de eso se trata este hilo, de un aquelarre.
Lanscotte Symbol....😁
Buenísimo hilo...una genialidad 🤣
A mí, por ejemplo, no me gusta casi ningún Patek Philippe, sólo algunos Calatrava que, curiosamente, son algunos de mis griales.
Que bien me has descrito, al dedillo 😂😂😂😂😂👏👏👏Sacrílego. Inconsciente. Papanatas. No tienes vergüenza. Borra ese nombre de este hilo. Insultas a todos los cánones del gusto que han existido.
A mí, por ejemplo, no me gusta casi ningún Patek Philippe, sólo algunos Calatrava que, curiosamente, son algunos de mis griales.
Y qué decir del Panerai, que parece el manómetro de una tubería de un submarino.
Sí, lo sé, soy un sacrílego, y de eso se trata este hilo, de un aquelarre.
Tener un timón y un ancla en el dial es de parguelas. Un hombre (o mujer) de verdad debería llevar esto:
Ver el archivos adjunto 2257803
Y ojo, digo este específicamente porque me lleva haciendo ojitos meses.
A mí también me gustan los relojes llamativos (por los colores) sobre todo para la primavera y el verano.Ese me gusta.En realidad tengo un komandisrkie un poco kitsch, no todos los pintados me parecen feos.
Si pongo yo ahora los relojes que tengo difíciles de digerir, me dan hasta en el DNI, porque la verdad es que me gustan las estéticas arriesgadas.