• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas CHOCOLATE. ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo cierto es que nunca me han llamado especialmente la atención. Reconozco que los hay preciosos, como ya hemos visto en el hilo, pero si me fuese a gastar una cifra importante en un reloj no sería ese el color elegido.

Eso sí, uno baratito como este no te digo que no ...

71tR6bVsxRL._AA1280_.jpg
 
  • #27
A mí me gusta el b-urh que tiene el compañero twinflat a la venta. muy bonito y original
 
  • #28


SI, la foto que he subido del Gran Carrera es de nuestro forero CUATROZETAS y muy buena foto por cierto :clap:.

He recibido un privado de "Cuatrozetas" diciédome que la foto era suya, por eso lo notifico aquí.

Al parecer le ha molestado que suba la foto sin nombrarle :flirt:. Por supuesto que en ningún momento he dicho ni he pretendido adjudicarme esa ni ninguna otra foto:nea:

Sólo he utilizado las fotos para documentar el post al igual que el que puse de los relojes con esferas blancas. En ese también subí fotos de algún forero, pero de momento no re recibido ninguna queja :whist::, espero no haber molestado a nadie ;-)

A partir de ahora cada foto que suba de algún forero prometo nombrarle para satisfacer su ego :whist::

Sin más, vuelvo a pedir perdón a nuestro amigo "Cuatrozetas" :Cheers:

Un saludo.
 
  • #29
Yo tengo este, que me regalaron por mis 40 tacos hace unos meses...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como le gustó a mi mujer lo del fondo marrón, se compró estas navidades este, mucho más modesto, pero que para de vez en cuando le hace ilusión (foto de archivo en este caso)

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo tengo este. La foto es "robada" de la web. Curiosamente del forero/mercante Cencibel .(¡Espero no estar quebrantando ninguna norma!). Es chocolate, pero eso si, chocolate 70% cacao, muy oscuro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #31
Pues a mi ultimamente me están gustando mucho los marroncitos, voy a proponer uno económico que me gusta especialmente y me parece un estupendo reloj, lo hay en varios colores, aquí el "chocolate con leche" diría yo (foto tomada de la red)
 
  • #32
Otra "tabaco" con un efecto vintage precioso.

253867d1265147898-wtb-steinhart-nav-b-uhr-ii-vintage-titan-steinhart.jpg
 
  • #33
Pues a mi me gustan muchisimo este color en la esfera, lo veo diferente y depende que modelo ideales.

Mirar este Louis Erard Chrono 1931

lostimage.jpg


Es uina preciosidad.
 
  • #34
Otra "tabaco" con un efecto vintage precioso.

253867d1265147898-wtb-steinhart-nav-b-uhr-ii-vintage-titan-steinhart.jpg

Como éste disfruté uno, y estéticamente era notabilísimo. Además de montar una 2801 deliciosa.

P1010503.jpg



Hablando de esferas chocolate... me gustan pero soy cauto.
En PAM (240 y 351), la verdad es que son perfectos en mi opinión:ok::
 
  • #35
Pues a mi me parece que las esferas marrones quedan de miedo con cajas de oro rosa... Lastima que se me salgan del presupuesto.
 
  • #36
el tag es precioso y el panerai, el panerai es para cometer ilicito penal
 
  • #37
En general me gustan siempre, creo que le dan un toque muy particular a cualquier reloj
 
  • #38
Tengo 2

El PAM346

IMG_2655.jpg


Y el IWC Big Pilot

IMG_2026.jpg
 
  • #39
Hola Buddy!
Pues yo estoy encantadao con mi Speedmaster Pro, con esfera marron, y fondo visto, que permite admirar su maquina.
Puedes ver muchas fotos de mi reloj en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/speedy-chocolate.189031/

El color marron en un dial, me parece una opcion muy buena y elegante, tanto en un reloj deportivo, como en uno de vestir.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #40
Breguet Type XXI Flyback

Sencillamente impresionante

lostimage.jpg
 
  • #41
Este es el mío. Longines Grande Vitesse GMT. A mi en este color me encantan los relojes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
elegante

Hola amig@s:

El otro día puse un post para ver opiniones y fotos de nuestros relojes de esfera blanca y he visto que tenemos bastante variedad de modelos de este color y que en general gustan bastante en el foro :yes:

Por eso ahora me lanzo con un color mas "delicado" el marrón o CHOCOLATE 8o

Todos sabemos que es un color de esfera menos visto y como en mi anterior post, me gustaría saber vuestras opiniones y ¡cómo no! que subáis las fotos de vuestros relojes chocolate para que todos las podamos disfrutar :yhoo::

Yo, de momento :whist:: no tengo ninguno en ese color, por lo cual os subo alguna foto de los que más me gustan de este color.


Empezaremos con MI DESEADO :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

1.- PANERAI 351

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/351e.png/]
lostimage.jpg
[/URL]


2.- TAG HEUER CARRERA DAY DATE

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este se me ha escapado varias veces en el FCV, pero sigo rastreando :D , en cuanto vea alguno con buen precioooo :whist::

Y por fin, vuelvo a decir que no soy de Speedys, pero dada la afición a este modelo de muuuuchos foreros, subo esta foto. Sé que el típico es el negro, pero es por meter un poco de polémica :laughing1: :umbrella:

3.- OMEGA SPEEDMASTER

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



A ver que os parece, espero opiniones y sobre todo FOTOOOS

:Fotos:



De nuevo, gracias a todos :ok::
Creo que le dan un toque elegante al reloj.
 
  • #43
:ok:: Así me gusta, gente que arriesga :D

Gracias por el link.
 
  • #44
Es un color que no me atrae no tengo ninguno. Saludos
 
  • #45
A mi este Chaumet es el que me flipa desde hace ya 4 años, y lo conocí primero en marrón. Creo que el problema viene al intentar aplicarle el marrón a#modelos ya conocidos y que nos gustan en blanco, negro, etc. También me gusta mucho algún modelo de Louis Vuitton en chocolate. Muchos direis que estas no son marcas clásicas de relojería, pero sí que lo son de diseño, y la relojería no deja de ser, en parte, diseño :)
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #46
El mio es como este:

lostimage.jpg
lostlink.jpg

Pero en 44mm.Para mi es muy bonito,aunque se que este tipo de relojes y esferas tiene bastantes detractores.
En general los relojes con esfera chocolate me agradanmucho,aunque depende del tipo de reloj of course.
Saludos.
 
  • #47
Pues yo tengo dos chocolates.....y encantado con ellos

Un tag heuer frand carrera 6RS y un Louis Erard

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie