• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera con horas o minutos?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Queremos un dial ,con horas o con minutos?


  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Espera que lo pienso
lostimage.jpg


Lo sigo pensando...
lostimage.jpg


Lo medito un poco más...
lostimage.jpg


Humm...
Va a ser que números
 
  • #27
Pues va a ser que horas, por supuesto. Un saludo.
 
  • #28
Horas, por supuesto.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #29
Un reloj marca la .....
 
  • #30
Me decanto por las Horas.
 
  • #31
Solo índices, solo índices, solo índices, solo índices, solo índices...


Bueno ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::grr:: como no ha sido posible, dentro de lo malo, lo menos malo, horas.

Saludos.
 
  • #32
Reconozco que en las grafías las dos alternativas son interesantes, no obstante, me he decantado por lo clásico, las horas.Saludos a todos y de nuevo felicidades a los promotores por la trabajera que se están pegando.
 
  • #33
Horas!!!, me gusta mas con horas, como han comentado por ahí arriba la esfera con los minutos me recuerda otro tipo de reloj...
 
  • #34
MINUTOS, aunque no sé para qué voto.
 
  • #35
Horas, porque permiten una mayor limpieza del dial. Un crono como éste ya tiene suficiente información. La idea de un dial con minutos me parece atractiva por estar menos vista, pero quizás para otro reloj, no para éste. Saludos!
 
  • #37
Horas, también se podría haber puesto una tercera opción que seria solo con indices... simplemente para valorar las tres posibilidades ya que igual solo con indices quedaba la esfera mas limpia.

No se si esto seria posible?
 
  • #38
Horas, también se podría haber puesto una tercera opción que seria solo con indices... simplemente para valorar las tres posibilidades ya que igual solo con indices quedaba la esfera mas limpia.

No se si esto seria posible?

Eso ya se ha votado y ganaron los numeros.

Un saludo.
 
  • #39
Para este minutos...NO

HORAS!!!
 
  • #40
Veo que las características del proyecto está bien definidas. Las votaciones son masivas hacia un lado de la encuesta.
 
  • #41
Ya te digo....:whist::
 
  • #42
Veo que las características del proyecto está bien definidas. Las votaciones son masivas hacia un lado de la encuesta.

Así es en este momento solo un 10% de los que han votado prefiere los minutos...

Horas, horas, HORAS! :D
 
  • #43
Eso ya se ha votado y ganaron los numeros.

Un saludo.

Es cierto!!, estoy apijotao...:whist:: jejeje, sorry por mi comentario, jejejeje.

Lo dicho, yo he votado horas.
 
  • #44
Voto por horas :ok::
 
  • #45
Horitas

Pues otro que prefiere las horas:ok::
 
  • #46
sip, esto va camino de la caja C
::bash::::bash::
 
  • #47
huy!!!!! Que llego tarde, pero Horas, horas.
Saludos
 
  • #48
Otro mas a horas.
 
  • #49
Otro por las horas
No se como lo he conseguido. pero he votado al contrario :pardon:
 
  • #50
+1 para las horas,

Por cierto, me parece muy bien la hora de cierre de la encuesta, hay que romper moldes hasta en esto.....

:pardon::pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie