• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Preferís con fecha o sin fecha?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿Prefieres el reloj con fecha o sin fecha?

  • Lo prefiero CON fecha

    Votos: 128 37,8%
  • Lo prefiero SIN fecha

    Votos: 122 36,0%
  • Depende del reloj, me gusta tener de las dos clases por igual

    Votos: 89 26,3%

  • Total de votos
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Prefiero sin fecha. Si está bien integrada no le pongo demasiadas pegas. Pero si he descartado la compra de algún reloj por no gustarme la posición o la integración del fechador en el dial.
 
  • #152
Me gusta que lleven fecha, así si hay dudas de que dia es pues se mira.
 
  • #153
Buenas, me gusta que lleven fechador, pues para mí es de gran utilidad.

Y no me importa en absoluo que dipongan de lupa...y encima me gustan la vez que me ayuda en su visionado..."bendita" presbícia.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo. Empiezo a notar dificultades para ver fechas normales en relojes y a la vez empiezo a entender el porqué de la lupa ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #154
La fecha me parece muy útil si es un reloj para uso diario, no me molesta estéticamente pero en algunos modelos como en el caso del Sub, me gusta más sin fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #155
A mi me gustan de las dos maneras, incluso con el dia. Pasa que con 50 primaveras a cuestas, no veo de cerca un pimiento sin gafas, y claro, habitualmente no las llevo encima, eso es aparte, pero gustarme, me gustan todas las versiones
 
  • #156
No date siempre,pero tambien tengo que decir que soy de los que si tiene fechador lo uso bastante para hacer albaranes y cosas varias,pero mucho mas bonito y limpio sin fecha!
 
  • #157
Hola,

Sin fecha!

Saludos
 
  • #158
A mi la fecha no me molesta, pero que incluya el día de la semana no me gusta.
 
  • #159
A mi me gustan sin fechador pero no descarto ningún reloj que me guste si lo lleva
 
  • #160
Detesto lo móviles, así que con fecha.
 
  • #161
Yo siempre pensaba que con fecha, hasta que me compré un AirKing sin fecha y pensaba que daba igual pero la hecho de menos tanto que estoy pensando en venderlo y comprarme un Datejust con fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #162
A ver...preferir los prefiero sin fecha, por comodidad y porque para mi no es algo fundamental en una pieza, ¿Y por que digo que los prefiero?
Porque casualmente todos los tengo con fecha...jajaja
Me pasa como con las mujeres, toda la vida gustándome morenas y pelo corto, y mis relaciones duraderas fueron dos rubias de pelo largo...:flirt:
Luego ya conocí a una morena de pelo corto y 9 años después es la madre de mi hijo y mi señora esposa.
Según escribo me estoy ilusionando con que algún día tendré un speedy (y que sea para toda la vida...) :)
 
  • #163
Hola.
Dependiendo del modelo de reloj me gustan con o sin fecha.
Saludos.
 
  • #164
Sin fecha siempre...
 
  • #165
Me da igual con fecha o sin fecha, depende relojes. Lo que no me gustan son las lupas en el cristal.
 
  • #166
Si puedes ver la fecha en el móvil, en la tv, en el video....para qué pagar por una complicación más que encarece el reloj y rompe la simetria de la esfera ????.
 
  • #167
Con fecha.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #168
A parte de que me gusta el fechador en el Submariner, me resulta tan útil llevar el día en la muñeca...
 
  • #169
Prefiero sin fecha, pero si me gusta el reloj tampoco le doy importancia en ello
 
  • #170
Hace un tiempo preferiría sin fecha. Pero actualmente los prefiero con ella, es muy útil y más inmediata/cómoda que mirarla en el móvil.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #171
Con matices, hoy en día hay fechadores muy discretos.
si ademas son del mismo color que la esfera y no llevan marquito de otro color, yo con fechador.
 
  • #172
Hola

Sin fecha me suelen gustar más.

No obstante no es un factor excluyente si está bien integrada la ventana de fechador.
 
  • #173
Sin fecha. Los que tengo con fecha ni me molesto en ponerlos al día

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #174
Sin fecha...por estética y por presbicia.
 
  • #175
prefiero con fecha ...siempre que no tenga cyclops, que me parece horrendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie