• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese reloj que siempre piensas en sacar pero que siempre se queda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vendí mi G.Gerlach Kosmonauta. Sentía que si salía de la caja era por obligación. El reloj es muy chulo pero si me tengo que convencer que debo ponérmelo...mal vamos. Recuperé la inversión, así que ni tan mal.

Es que ese sentimiento de que el reloj salga de la caja casi por obligación es sinónimo de venta.
A mí me ha pasado con el Seagull 1963, fuera y a otra cosa.

Es que ese sentimiento de que el reloj salga de la caja casi por obligación es sinónimo de venta.
A mí me ha pasado con el Seagull 1963, fuera y a otra cosa.

Totalmente...es equivalente a no querer quedar con alguien o una pareja. La relación íntima ha terminado...de eso se trata, de "intimar" con nuestras piezas.

9B55E188-F5F5-4D7F-BCBA-16EDA1929E34.webp
este estuvo a punto de salir en dos ocasiones pero como tampoco es que vaya a arreglar demasiado su venta y como es un reloj curioso se va quedando aunque salga poco

Yo vendí mi G.Gerlach Kosmonauta. Sentía que si salía de la caja era por obligación. El reloj es muy chulo pero si me tengo que convencer que debo ponérmelo...mal vamos. Recuperé la inversión, así que ni tan mal.

En este caso además se junta que ha sido un regalo, entonces hay varios factores que no me dejan sacarlo de la caja... incluido que algún amigo me ha dicho que ni se me ocurra, que será uno de los relojes más originales que tengo; así que al final siempre acaba durmiendo bajo tapa.

Un saludo. :bye:

Pues yo con el desasosiego que tengo últimamente con la marca Omega tengo en mente vender dos piezas de dicha marca.... el tema que luego los veo y no lo tengo tan claro, pero estoy convencido que saldrán en algún momento, necesito tranquilidad.
No hay un reloj que pongas a la venta que no me guste [emoji28]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En este caso además se junta que ha sido un regalo, entonces hay varios factores que no me dejan sacarlo de la caja... incluido que algún amigo me ha dicho que ni se me ocurra, que será uno de los relojes más originales que tengo; así que al final siempre acaba durmiendo bajo tapa.

Si es regalo no lo sacaría. Además, te costó 0 euros. Es que al final, lo relojes que más duelen en el bolsillo son los que no salen. Curiosamente ocurre con los menos costosos.

Pues a días, la verdad , los vendería casi todos y solo me quedaría los que realmente uso(2-3).... pero cuando hago las fotos para la venta..... vuelven a dormir...quizás un día me lie la manta y haga borrón y cuenta nueva..

Siempre esta en la cola de salida perooo ahi sigue ..
2610FF3A-20AB-42EE-902A-FCD64F7C082A.webp

Este incluso lo llegué a poner a la venta pero al final se quedó conmigo. Por tamaño y escaso grosor es el reloj más cómodo que tengo. Y ese color del oro rosa... :drool:IMG_20201109_083944.webp

Última edición:
El Buzo.
Llevo más de un año sin ponérmelo, se me hace enorme y cabezón. Y sería el único reloj con el que tras decenas de compras/ventas/cambios ganaría dinero.
Pero sé que lo echaría de menos.

Mi problema es que hay más de uno que debería sacar......

Por ejemplo, el Tortuga, que uso muy poco, pero es el único diver que tengo, el único azul, y es tan bueno, bonito y barato que......

O el clásico Seiko 5 SNZG "military", que hace tiempo que no me pongo, pero cuando me planteo sacarlo pienso que.... por las cuatro perras que cuesta, un reloj en parámetros COSC, y además tan bueno y bonito que.... merece la pena por 80 euros?

Y así sigue la caja llena....

Me pasa exactamente lo mismo:laughing1:, lo tengo clarísimo hasta que abro la caja y veo lo bien hecho que está y se me va la idea de la cabeza.

Siempre que quiero comprar un reloj, me planteo vender este, pero es ponérmelo un día...y lo indulto.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Curiosamente tengo las mismas sensaciones que tú, es uno de los relojes que más he usado, y, además disfruté mucho con su creación en el foro, es un reloj singular y totalmente diferente. Sé que si lo vendo, es irreemplazable, así, que, cuando se me pasa por la cabeza venderlo, cambio de idea rápidamente.
El Buzo.
Llevo más de un año sin ponérmelo, se me hace enorme y cabezón. Y sería el único reloj con el que tras decenas de compras/ventas/cambios ganaría dinero.
Pero sé que lo echaría de menos.

Este nomos está en la cuerda floja permanentemente

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Baikal. No es que no me guste, es que siempre le gana otro. IMG_20191004_154856558.webp

En mi caso, y eso que acabo de recomendar la compra de un Bambino en otro hilo y volvería a hacerlo, el que está siempre en la cuerda floja es mi propio Bambino, pero por su diseño individual.

Me decante por un Small Sconds dial Champagne, y es un reloj mecánicamente y en acabados muy honesto.

Eso es lo que hace que siempre esté en permanente equilibrio, pese a que la ventana del calendario en ese diseño me parece que le resta muchos puntos, al igual que su tamaño de 41mm.

En 39mm y sin calendario, como reloj de corte clásico, lo hubiesen bordado emo.

¿Qué opináis?

20201219_100247.webp

Todos dudo si venderlos.
Ejemplo. Seamaster por usarlo poco.
Submariner por ser tan reconocible y llevar un reloj tan caro, al menos para mi.
Y luego reculo. Esta afición es un sin vivir.

En mi caso, y eso que acabo de recomendar la compra de un Bambino en otro hilo y volvería a hacerlo, el que está siempre en la cuerda floja es mi propio Bambino, pero por su diseño individual.

Me decante por un Small Sconds dial Champagne, y es un reloj mecánicamente y en acabados muy honesto.

Eso es lo que hace que siempre esté en permanente equilibrio, pese a que la ventana del calendario en ese diseño me parece que le resta muchos puntos, al igual que su tamaño de 41mm.

En 39mm y sin calendario, como reloj de corte clásico, lo hubiesen bordado emo.

¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 899488

Totalmente, sin fechador y en 39mm perfecto.
Además el small seconds hace que no venga el típico Water Resist de Orient, que detesto.

Pues vuelan cuando se venden, yo miré comprar alguno hasta que asumí que no iba a pagar sobreprecio por el.

No si vender no lo quiero vender. Me gusta mucho, es un proyecto del foro al que le tengo cariño, pero siempre le quita la delantera otro.

Yo no tengo ningún reloj ahora mismo con el que dude. Todos los que tengo me gustan, los ponga más o menos, son relojes para mantener, el día que los uso, estoy encantado. Tengo varios para salir, pero están ya en su caja B, muy claramente identificados.

Pero sí hubo uno que estuvo mucho tiempo en esa duda del no sé si me gusta, un Straton Speciale azul mecaquartz. Me pasó con él lo típico de que en foto muy bien y en mano muy mal.

035FAD76-E301-4B14-B804-C235DA42E127_2048x.webp

Ese Bulova es chulísimo. Yo he decidido que lo voy a comprar, ahora que está en precios razonables, no como cuando salió al mercado.

Atrás
Arriba Pie