• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese reloj que siempre piensas en sacar pero que siempre se queda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
lo acabo de exponer en el hilo X-FACTOR del compañero Cabillas, ese reloj que siempre que piensas en reestructurar la caja, está en la Pole Position para salir, pero que sin embargo tiene algo que cuando te lo pones lo valoras más y desechas la idea.
El mío a día de hoy es este:

1576747129010.webp

Quién sabe si aguantará con el tiempo, os animo a poner los vuestros.
Saludos!

En mi caso el monster ya que solo lo uso en verano practicamente pero al final sabiendo lo que cuesta conseguirlo y que es diferente al resto tanto en diseño como color se queda...
a57ed38c5d1927bf3841a257f96a0e58.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

De momento ninguno. Mi plan futuro son dos entradas y una salida. El que saldría (TH Carrera 39mm) sería por la entrada de uno "parecido" (OP 36mm).

Ante las perspectivas del año próximo tendrían que salir dos o tres relojes. Veremos a la hora de la verdad como queda la cosa.

Mi condición de tieso hace que me piense mucho, muchísimo el comprar un reloj, por lo tanto jamás he pensado vender ninguno.

Los que entran, se quedan :D

Un saludo.

Yo tengo pensado sacar dos eco-drive que apenas uso. También para poder elevar un poco el nivel de la caja, fueron de los primeros que adquirí hará unos 6 años y ya no me llaman de la misma manera.

Para mi este PO pero siempre se queda

Archivos adjuntos

• B9D734E2-7FF3-41B4-8381-EAD1EF98356A.webp
    B9D734E2-7FF3-41B4-8381-EAD1EF98356A.webp
    61 KB · Visitas: 499
91E98FDB-33C3-49EA-83E6-7DD0B391040C.webp

Este no sale... y me lo
pongo poco pero bueno, me da pena ;-)

Un saludo. :bye:

Me sucede lo mismo con el Vampiro, en ciertas ocasiones necesito deshacerme de algunas piezas y estoy tentado en su venta, si bien al ponerlo en la muñeca cambio de opinión y me digo que no es el momento, así llevo un par de años. ::bash::

Captura.webp

Tengo un cuarzo de marca Patrick Arnaud que nunca uso, pero que me gusta mirar. Lo he querido poner a la venta muchas veces pero siempre desisto. Debe ser que me gusta.

Archivos adjuntos

• 57464936-6872-4C31-9EBE-959E0F7D1D89.webp
    57464936-6872-4C31-9EBE-959E0F7D1D89.webp
    69,3 KB · Visitas: 426
En mi caso el monster ya que solo lo uso en verano practicamente pero al final sabiendo lo que cuesta conseguirlo y que es diferente al resto tanto en diseño como color se queda...
a57ed38c5d1927bf3841a257f96a0e58.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Me sucede lo mismo con el Vampiro, en ciertas ocasiones necesito deshacerme de algunas piezas y estoy tentado en su venta, si bien al ponerlo en la muñeca cambio de opinión y me digo que no es el momento, así llevo un par de años. ::bash::

Ver el archivos adjunto 898212
Esos Monster siempre tienen su momento aunque sea breve, seguro que tras la venta viene el arrepentimiento.

[emoji298]

Pues medito mucho mis compras serias, así que en mi caso solo han salido tres relojes en mi vida y uno lo regalé aquí en el foro.

Eso si, de los "buenos" llevo tiempo pensando que que salga el Hydroconquest para que entre un Seamaster pero... nunca doy el paso. Es tan bonito mi Hydro...

Tengo un cuarzo de marca Patrick Arnaud que nunca uso, pero que me gusta mirar. Lo he querido poner a la venta muchas veces pero siempre desisto. Debe ser que me gusta.
Debe ser, debe ser...

[emoji298]

Pues medito mucho mis compras serias, así que en mi caso solo han salido tres relojes en mi vida y uno lo regalé aquí en el foro.

Eso si, de los "buenos" llevo tiempo pensando que que salga el Hydroconquest para que entre un Seamaster pero... nunca doy el paso. Es tan bonito mi Hydro...
Has vendido los mismos que yo, 3, y de gama baja baja, los buenos los medito mucho, no me tienen que gustar, tienen que crearme ansiedad jeje...
También juega el factor de lo que te puede haber costado conseguirlo y en qué circunstancias, no sé si es tu caso con el Hidro, yo tampoco me desharía de él, es muy bonito!!!

[emoji298]

Yo pienso en vender los "baratos" pero no me merece la pena el esfuerzo que hay que hacer con algunos compradores de wallapop por lo que al final siempre se quedan ya que pienso que por el poco dinero que valen me sirven para ir al pueblo o para ir de viaje a algún país complicado.
No tengo uno es específico

Siempre que quiero comprar un reloj, me planteo vender este, pero es ponérmelo un día...y lo indulto.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues yo con el desasosiego que tengo últimamente con la marca Omega tengo en mente vender dos piezas de dicha marca.... el tema que luego los veo y no lo tengo tan claro, pero estoy convencido que saldrán en algún momento, necesito tranquilidad.

Última edición:
Siempre que quiero comprar un reloj, me planteo vender este, pero es ponérmelo un día...y lo indulto.
lostimage.jpg

Muy bonito, poco visto, bisel giratorio interior, es difícil si lo vendes que llegues a algo parecido.
En este sentido me identifico contigo, mi Seiko es absolutamente diferente al resto de Seiko, con un aire a Bell & Ross, indicador de reserva de marcha, edición limitada, zafiro...
El ser poco convencional le salva una y otra vez.

Has vendido los mismos que yo, 3, y de gama baja baja, los buenos los medito mucho, no me tienen que gustar, tienen que crearme ansiedad jeje...
También juega el factor de lo que te puede haber costado conseguirlo y en qué circunstancias, no sé si es tu caso con el Hidro, yo tampoco me desharía de él, es muy bonito!!!

[emoji298]

Sí, he vendido un Marina Militare, un Marc & Sons y puse para regalar al primero que lo quiera un Vostok (ese día sí que tuve privados, jejeje).

Mis compras caras en realidad solo han sido 3: Un Xwind en 2014, un Hydro en el 2015 y un Tag Carrera en el 2017. Con esta pandemia y casi sin usar relojes, me ha dado por pensar que igual con dos buenos me vale, con lo que me desharía del Hydro y del Xwing y me compraría el Seamaster para tener la parejita de Crono y Diver pero... Cuesta mucho que salgan el Hydro y el Xwind porque fueron mis primeras compras y muy muy pensadas.

Saludos!!!

Por ahora los únicos que se quedan, es por que no merece la pena organizar un envío por tan poco valor...

Pues uno que me lo he planteado a veces el es invicta pro diver, el que es el fusilamiento del Rolex, a veces uno piensa en quitarse algún reloj, y he pensado en venderlo pero luego siempre llego a la conclusión de que para momentos un poco de ir a hacer cosas que le pueda pasar algo siempre sale el mismo en la muñeca...y aguanta como un campeón, lo tengo sin marcas desde hace años salvo algún pelo en el cierre pero inapreciable...es un reloj de batalla bueno así que se quedará.

Ver el archivos adjunto 898208

Este no sale... y me lo
pongo poco pero bueno, me da pena ;-)

Un saludo. :bye:

Yo vendí mi G.Gerlach Kosmonauta. Sentía que si salía de la caja era por obligación. El reloj es muy chulo pero si me tengo que convencer que debo ponérmelo...mal vamos. Recuperé la inversión, así que ni tan mal.

Muy bonito, poco visto, bisel giratorio interior, es difícil si lo vendes que llegues a algo parecido.
En este sentido me identifico contigo, mi Seiko es absolutamente diferente al resto de Seiko, con un aire a Bell & Ross, indicador de reserva de marcha, edición limitada, zafiro...
El ser poco convencional le salva una y otra vez.
Ahí está el tema, por lo que me van a dar no consigo algo de similar calidad...

Atrás
Arriba Pie