• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que a todos les parece feo pero a ti te gusta...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda preciosidad !!!

Creo que el Speedmaster es por antonomasia uno de los modelos más reconocidos de Omega, no solo ya por su solvencia histórica, pues su diseño es de una belleza indiscutible.
Este reloj no debería ser considerado jamás un patito feo... y quien lo diga creo que debería hacérselo mirar EMHO :pardon:
 
  • #52
Un submariner con correa de piel. Cuando lo digo la gente grita y se lleva las manos a la cabeza, pero... a mi me gusta :)
 
  • #53
De los que leyeron a los creadores de "Me caso por amor" o "La foto de hoy de reloj feo" nace este hilo :pardon:

Hay relojes que no han cuajado y resultaron ser poco rentables comercialmente, por lo que además de tener que soportar las burlas de los amigos de quienes se han hecho con un reloj de estas características, vemos como terminan por desaparecer del catálogo de la marca...

Esto, a los que hemos tenido atracción por un reloj de este tipo, de hacerlo en el tiempo oportuno nos da una alegría debido a que nos encontramos con estas opciones de saber jugar;

1- Lo conseguimos con muy buen descuento en joyería ya que es un modelo descatalogado (ojo, no aplicar con Rolex, y menos aún con lo que pasara hace décadas con el Daytona :D)..
2- Lo conseguimos aún mejor de precio de segunda mano (a precio de los de no pensárselo, vamos...)

En este hilo os propongo que colguemos los relojes que nos han gustado y han dejado de hacerse, tengamos estos relojes o no...
Este hilo es para apreciar y compartir esos "patitos feos" que nos parecieron cisnes. Estos relojes son recomendablemente los que debemos mantener en la colección ya que si deseamos venderlos los podremos encontrar en el hilo del gran Cabanillas, "Me caso por amor" :D

Empiezo yo con el mío... siempre me pareció un reloj diferente y que tenía una caja especial (dicen que basada en la carrocería de un automovil de carreras). Aún hoy me sigue pareciendo un reloj diferente y bonito. Estoy hablando del Bvlgari Ergon.

Ver el archivos adjunto 624616

Creo que en los relojes de marcas del sector del lujo, el propio peso de la marca y el valor que hace que este se deba aplicar los condena ya que existen en el mercado muchas más opciones posibles. Pero de tener este tipo de modelos precios de entorno a unos 2.000€ (que es lo que se pide e incluso menos en el mercado de segunda mano) estoy convencido que se habrían vendido y habrían cosechado cierto éxito comercial.

A ver cuales proponéis vosotros, ¿cual es el patito feo que a ti te gusta?

El mío es tan feo que no sale en las fotos. Lo tengo separado de los demás y dentro de una funda de gafas.
 
  • #54
Pues me gusta, me gusta
 
  • #55
El speedmaster mas criticado que vendi para dar entrada al Hidro.
Pues a mi me gustaba.
lostimage.jpg
El reduced nunca ha gozado de buena fama. Sin embargo, yo vendí el pro para comprar éste. [emoji2369]
 
  • #56
Muchas veces me da por pensar que muchos relojes de los que tengo son de los que entran en este hilo.

Por poner un ejemplo algún Cuervo y sobrinos, algún Franck Muller,
 
  • #57
Siempre me han gustado los Corum bubble y admirals cup.
 
  • #58
Muchas veces me da por pensar que muchos relojes de los que tengo son de los que entran en este hilo.

Por poner un ejemplo algún Cuervo y sobrinos, algún Franck Muller,

Pues yo tengo un FM Conquistador King Chrono y sigue siendo uno de los favoritos de mi colección.

Cuervo y Sobrinos también me encanta y tiene relojes preciosos y de alta calidad. Desde de Villa import se hizo con C&S (Marzio Villa nos introdujo Hublot en España) ha querido impulsarla y potenciarla a través de su nuevo Slogan comercial, "SWISS MANUFACTURE, latin heritage"; manufactura suiza, herencia latina.

Tuve un robusto Chrono calendario completo y fase lunar, el edición 125 aniversario y me pareció uno de mis relojes más bonitos. Eso si, lo puse en venta aquí en el FCV y vi de hecho como era un reloj que debía haber mantenido (pues entró a formar parte de los del hilo “me casé por amor”. Al final lo cambié por otro reloj que regale a mi entonces MDD, un Jorg Hysek Kilada de cuarzo (aún más del hilo “me casé por amor” si cabe :pardon: )y una cantidad de dinero más bien modesta...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie