• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que a todos les parece feo pero a ti te gusta...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pongo éste y a lo mejor me equivoco

VISITOR_CALLIGRAPH_DUNESHORE_DIALS_7.jpg
No lo conocía y me ha encantado
 
  • #28
No entiendo lo que quiere decir Rolmega .... no te gusta verdad ??

Será por las agujas, que parecen de un Rolex deportivo.

A mí me gusta, pero es cierto que recuerda al submariner
 
  • #30
De tan feo me gusta

Rothen01.jpg

Para mi este reloj tiene tanto encanto como Adrien Brody para las féminas[h=1][/h]
 
  • #31
IMG_20180906_073232.jpg
Relojes de esqueleto electrónico. A mí me gustan pero seguro que a la mayoría no. Encajan bien en el hilo, verdad?
 
  • #32
Será por las agujas, que parecen de un Rolex deportivo.

A mí me gusta, pero es cierto que recuerda al submariner

Si las agujas tipo mercedes son sello distintivo del submariner , si alguien me lo quiere cambiar por un submariner , aunque le tenga cierto cariño no diré que no eh [emoji16][emoji16]
 
  • #33
Llamarme raro , pero a mi el bulgari que expones me encanta y el omega 200 de usted tambien me gusta mucho, supongo que cada uno vera a su " mujer " con unos ojos diferentes que al resto, no se, o es que yo soy como carmen de mairena que con dos cubatas me animo ;-) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Raro............ :laughing1::laughing1::laughing1:

:bye::friends:
 
  • #34
Otro raro. A mí también me gusta no, me encanta.[



QUOTE=Patronio;5936710]Ver el archivos adjunto 624772
Relojes de esqueleto electrónico. A mí me gustan pero seguro que a la mayoría no. Encajan bien en el hilo, verdad?[/QUOTE]
 
  • #35
Otro raro. A mí también me gusta no, me encanta.[



QUOTE=Patronio;5936710]
Relojes de esqueleto electrónico. A mí me gustan pero seguro que a la mayoría no. Encajan bien en el hilo, verdad?
[/QUOTE]

A mi me encanta :ok::
 
  • #36
Otro que pasó al olvido: Tag Heuer Kirium.
Lo compre hace 18 años y lo sigo utilizando bastante frecuentemente.
El mío es el modelo con cronómetro automático y esfera azul. (foto prestada de la red).

Ver el archivos adjunto 624734

Siempre me gustó el Kirium, y siempre he querido tener uno. Tiene un diseño muy personal, precisamente es su distintivo. Me gustaba el cronógrafo automático negro, y el F1 con display digital (ana-digi).

D10524F5-BFDF-4D92-8BBA-F919B7D80065.jpg
 
  • #37
Jajaja... A mí me pasa con éste... Es un proyecto de un foro ruso de homenaje a un reloj de piloto soviético de mediados de los años treinta... De vez en cuando le pongo esta bund y a mí familia y a varios amigos ni les parece bonita la correa ni el reloj y menos el conjunto... ¡Qué le vamos a hacer! :laughing1:

Ver el archivos adjunto 624723
Hola José, a mi personalmente la bund no me gusta, pero porque no me gustan nada. Pero el reloj me parece una guapada
 
  • #38
Efectivamente las bund o gustan o no gustan, raramente hay términos medios...

Hola José, a mi personalmente la bund no me gusta, pero porque no me gustan nada. Pero el reloj me parece una guapada
 
  • #39
Pues el mio , un Seamaster 200 pre bond que creo no gusta mucho por aquí .

Ufffff, es más feo que el pie de otro, mándamelo pa valencia rápido que no siga dañando tus ojos 🤪
 
  • #40
Puesa mi el kirium me gusta y en azul mas
 
  • #41
No sé si será bueno o malo pero de momento no me ha gustado ninguno de los relojes mostrados.
Qué nadie se alarme que cada vez me gustan menos modelos pero los que me gustan cada vez me gustan más.
 
  • #42
Estoy de acuerdo. A mí me pasa lo mismo. Me gustan los que me gustan y hay algunos que ya casi me aburren de tanto verlos, siempre los mismos, una y otra vez. Pero a mí lo que me ocurre es que cada vez me llaman más la atención modelos que se salen de lo habitual.


No sé si será bueno o malo pero de momento no me ha gustado ninguno de los relojes mostrados.
Qué nadie se alarme que cada vez me gustan menos modelos pero los que me gustan cada vez me gustan más.
 
  • #43
Estoy de acuerdo. A mí me pasa lo mismo. Me gustan los que me gustan y hay algunos que ya casi me aburren de tanto verlos, siempre los mismos, una y otra vez. Pero a mí lo que me ocurre es que cada vez me llaman más la atención modelos que se salen de lo habitual.

Ya somos 3 :ok::
 
  • #44
Me gustan mucho todos los relojes Urwerk. No los considero “patitos feos”; pero como sé que no son santo de la devoción de muchos...

10298250-19-AE-41-E8-B0-B9-388-A7-C708-DDE.jpg
 
  • #45
Me solía juntar alguna vez con un par de foreros para cenar, y siempre se metían con este... y a mí me encanta.

20180717_114622.jpg
 
  • #46
El speedmaster mas criticado que vendi para dar entrada al Hidro.
Pues a mi me gustaba.
lostimage.jpg
 
  • #47
El Poljot Stadium, se que no le gusta a mucha gente, pero a mi particularmente me encanta :D

338389965o-L.jpg
 
  • #49
Por favor, cosas más feas... pido a los moderadores que cierren el hilo y detengan a los responsables ;-)
 
  • #50
Me gustan mucho todos los relojes Urwerk. No los considero “patitos feos”; pero como sé que no son santo de la devoción de muchos...

10298250-19-AE-41-E8-B0-B9-388-A7-C708-DDE.jpg

A mi me parece encantan los Urwerk. Tienen un diseño futurista y avanzado. Una nueva forma de registrar el tiempo... el problema que son relojes prohibitivos económicamente para los bolsillos de una mayoría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie