HermetiC
Milpostista
Sin verificar
Le has hecho una foto a una lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le has hecho una foto a una lista de espera
🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣Le has hecho una foto a una lista de espera
Tienes razón, lo que pasa es que me resisto a pensar que somos una especie en peligro de extinción. Ojalá salga algún iluminado en marketing y lance un modelo mecánico, económico y atractivo, y contribuya a reflotar este segmento de la relojería.Mi opinión respecto a tu pregunta es que no todos los ciudadanos y clientes de ese tipo de establecimientos son unos frikis de los relojes que conocen y valoran esas marcas que mencionas y los relojes mecanicos, radiocontrolados, etc, esos establecimientos tienen que sobrevivir y ganar dinero y vender productos y al final la mayor parte del ciudadano de pie ni se gasta una gran cantidad y conoce más marcas como viceroy, lotus, festina, Casio, etc y al final el establecimiento tiene que vender y tiende por apostar por el producto que tiene más salida y venta.
Yo he hecho hoy unas fotos de tapadillo en ECI y selectivas...
Ver el archivos adjunto 2770873
Ver el archivos adjunto 2770870
No pregunté por no llevarme un "no" 😬 y solamente hice estas, no quise liarla...
🫂
.Grupo swatch lo está haciendo con el moonswatch, el swatch x Blancpain y su calibres powermatic80Tienes razón, lo que pasa es que me resisto a pensar que somos una especie en peligro de extinción. Ojalá salga algún iluminado en marketing y lance un modelo mecánico, económico y atractivo, y contribuya a reflotar este segmento de la relojería.
Saludos
Hola!Hace tiempo que no me llego al ECI. Las últimas imágenes que puse en este mismo hilo las obtuve en el de Málaga.
Pregunté a quien me parecía más caracterizado del departamento, por si podía hacer alguna foto, y me dijo que adelante y sin problemas.
A lo mejor ahora están un poco más sensibilizados con el tema de la gente que mira y luego compra en Internet. No sé.
También he puesto fotos en este hilo, de una joyería potente a pie de calle, y no tuve más problemas que el ángulo de la luz del sol a la hora de hacer la foto.
Creo que no debería de haber problemas a la hora tomar imágenes de cualquier material expuesto para su venta. A lo mejor necesito la opinión de una tercera persona no presente, para su compra.
Las redes sociales y Aliexpress, se lo han cargado todo.
Muchas gracias por el reflote que le has pegado al hiloBuenas!
Vi Rolex y me acerqué a hacer estas fotos furtivas a una parte del escaparate.
Ver el archivos adjunto 2893445Ver el archivos adjunto 2893444
Estuvimos viendo Porto Cervo, en Cerdeña. Íbamos de paso para curiosear y entre otras marcas vi Rolex y me lancé a hacer estas fotos, pero yendo en familia y con amigos, pues poco pude hacer. Pero dejo esto para vosotros. 🫂
Ver el archivos adjunto 2893443
De nada compañero!! Para eso estamos 😉👌Muchas gracias por el reflote que le has pegado al hilo. Incluso yo lo tenía olvidado.