Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Hoy quiero traer una nueva dinámica de opinión. Muchas veces se ha expuesto en el foro en algunos hilos, las reacciones de sorpresa, o incluso de desaprobación del círculo familiar y de amistades cuando se enteran cuanto pueden llegar a costar algunas de las piezas que llevan los foreros en sus muñecas.
Basado en eso, me gustaría que nos colocáramos en los "zapatos" de ellos, y dijéramos que monto de dinero (no importa si es bajo o alto) nos gastaríamos en un reloj pero que jamás en cualquier otro artículo.
A continuación un pequeño ejemplo de un monto que estoy dispuesto a pagar por un reloj y no por una botella de Whisky (Por la sencilla razón que mi licor favorito es la cerveza).
(Imagen tomada de internet)
Precio al día de hoy en Amazon Estados Unidos: 215 dólares
(Imagen tomada de Internet)
Precio Recomendado al día en licoreras Colombianas: 213 dólares.
Ustedes pueden poner el ejemplo que mas se amolde a sus gustos y sin límite de precios.
Un abrazo para todos y Feliz resto de Miércoles.
Basado en eso, me gustaría que nos colocáramos en los "zapatos" de ellos, y dijéramos que monto de dinero (no importa si es bajo o alto) nos gastaríamos en un reloj pero que jamás en cualquier otro artículo.
A continuación un pequeño ejemplo de un monto que estoy dispuesto a pagar por un reloj y no por una botella de Whisky (Por la sencilla razón que mi licor favorito es la cerveza).
(Imagen tomada de internet)
Precio al día de hoy en Amazon Estados Unidos: 215 dólares
(Imagen tomada de Internet)
Precio Recomendado al día en licoreras Colombianas: 213 dólares.
Ustedes pueden poner el ejemplo que mas se amolde a sus gustos y sin límite de precios.
Un abrazo para todos y Feliz resto de Miércoles.