Zappp
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Halaaa que colección de patinas tan bonitas que dan la hora!!!. Pues te dejo alguno de mis azulitos, que no se si siguen una escala cromática pero da gloria verlos, al menos en vivo, porque en foto dan pena...tengo que cambiar de movil
Ver el archivos adjunto 648705, Ver el archivos adjunto 648706, Ver el archivos adjunto 648707.
Y supongo que alguno mas debo de tener por ahí, pero el árbol de Navidad está tapando la vitrina relojera, cosas de tener un piso pequeño.
Interesante..., mas que gama cromatica, lo que veo son relojazos. Mañana con luz juego.
Vaya surtido de azules guapo.... si ves que el piso es pequeño, métete en la vitrina de los Certina que es enorme.
Seguro que vemos muchos más. Me encantan las dos que han aparecido, las de los dos Álvaros.
Siento no poder aportar nuevos elementos cromáticos. De lo que más tengo es de blancos patinosos y pecosos aunque no tantos como quisiera. Ver el archivos adjunto 648777
Algo de cromatismo hay, pero muy poco, soy más de tenerlos como nacieron…
Esto es lo más extremo y sin matices.
Mi daltonismo no me da para más
Saco un rato algunos de los míos a que les de el aire.
Es curioso: en mis albores (Joe macho, como hablo!) en ésto de los relojes llegaban a molestarme las pátinas, y pensaba que la mejor pátina era la que no se veía. Pero ya ves que todo cambia: Me empecé a acostumbrar a ellas; a encontrar el encanto en ese degradado del barniz, que aporta una cierta personalidad a cada pieza y la hace realmente única... Porque lo que hace a algo realmente único es el tiempo que ha vivido y aprovechando; no las manos del Maestro Relojero que lo hizo, que en el caso de los relojes industriales los Maestros son tan reales como los Reyes Magos de Oriente, y...
Joer, ya no sé qué iba a decir!
Pues dos afotamientos y ya está.
Pongo en los dos un esmaltado, para contrastar un poquito más el cromatismo del patinaje.
Ver el archivos adjunto 649062
Ver el archivos adjunto 649063
Estupendo hilo, Zapp... Y mejores relojes [emoji3].
Me uno a la propuesta y cojo el testigo de Pinon con los azules.
Bueno, es una especie de círculo con azules y verdes, aprovechando el Thermidor que está un poco en medio. Y el Seiko 6109 que es un gris verdoso muy oscuro.
Lástima de fotógrafo... [emoji23]
Saludos!
Manolete, si no sabes torear, p'a qué te metes Vaya fregao que he montado para intentar sacar mi escala de azules y que por lo menos se note de qué color son
He puesto todos los que tienen un tono azul diferente, y aquí estaban colocados de más claro a más oscuro (se requiere un acto de fé, lo sé, pero prometo que es así )
Y aquí ya están todos apelotonados, pero creo que se nota que son todos azules
Ver el archivos adjunto 649373
Bueno, al que hace lo que puede no se le puede pedir más
Y encima me dejo en una esquina al SM60 Big Crown, que tiene otro azul más Debería estar colocado el anteúltimo, entre el Tissot Navigator y el Aquastar Seatime
Saco un rato algunos de los míos a que les de el aire.
Es curioso: en mis albores (Joe macho, como hablo!) en ésto de los relojes llegaban a molestarme las pátinas, y pensaba que la mejor pátina era la que no se veía. Pero ya ves que todo cambia: Me empecé a acostumbrar a ellas; a encontrar el encanto en ese degradado del barniz, que aporta una cierta personalidad a cada pieza y la hace realmente única... Porque lo que hace a algo realmente único es el tiempo que ha vivido y aprovechando; no las manos del Maestro Relojero que lo hizo, que en el caso de los relojes industriales los Maestros son tan reales como los Reyes Magos de Oriente, y...
Joer, ya no sé qué iba a decir!
Pues dos afotamientos y ya está.
Pongo en los dos un esmaltado, para contrastar un poquito más el cromatismo del patinaje.
Ver el archivos adjunto 649062
Ver el archivos adjunto 649063