• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Por alusiones te puedo asegurar que tengo más y mejor sentido del humor que tú. Creo que confundes sentido del humor con respeto. Posiblemente el hilo que has iniciado no ha gustado a más de un forero. No por ello están amargados o carecen de sentido del humor. Simplemente no han querido entrar en un hilo de un foro de relojes que no habla de ellos sino de las expresiones que a los hermanos Tonnetti, maestros del humor, les sientan mal. ¿Te pongo un emoticono, simpático?

Me importa tres pepinos que tengas sentido del humor o no, y no digas que tu humor es más y mejor que el mío porque no me conoces de nada.
¿Has visto alguna falta de respeto en el hilo...? Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Yo sí te voy a poner un emoticono: :bye:
 
  • #202
Por alusiones te puedo asegurar que tengo más y mejor sentido del humor que tú.

¡Modestoooo! ¡Bajaaaaaa! :laughing1:

Creo que confundes sentido del humor con respeto. Posiblemente el hilo que has iniciado no ha gustado a más de un forero. No por ello están amargados o carecen de sentido del humor. Simplemente no han querido entrar en un hilo de un foro de relojes que no habla de ellos sino de las expresiones que a los hermanos Tonnetti, maestros del humor, les sientan mal. ¿Te pongo un emoticono, simpático?
Ostras, a este paso se va a considerar una falta de respeto mostrar a alguien el desacuerdo con la posible afirmación de ese alguien de que sus heces huelen a rosas.
 
Última edición:
  • #203
Sí, yo cada día me sorprendo más...
La culpa la tiene Paco por responder.
 
  • #204
Pues yo me estoy riendo mucho con este post. Sin embargo tu aportación a este hilo si que la veo fuera de lugar. Creo que no has entendido nada de nada.

Sí lo he entendido, todo de todo. Se trata de que te está riendo con un post que ridiculiza las expresiones o aportaciones de otros compañeros. Si reclamar un poco de respeto está fuera de lugar este es mi último post en este hilo.

Piensa en el compañero que ha hecho su aportación, que ha escrito su primer post, que ha intentado transmitir sus ilusiones, sus vivencias..., ¿cómo crees que debe sentirse comprobando que otros simpáticos compañeros, maestros del humor, se parten de risa? ¿Además de no saber escribir, no tienen sentido del humor?, ¿Son, como apuntaba sobre mí, el precursor de este hilo, unos amargados?.

Sigue riéndote, sigue. Ahhh, ¿quieres otro emoticono?
 
  • #205
Todos hemos utilizado esas expresiones en algún momento, por eso nos reímos (sabemos hacerlo) NO DE TI, si no de nosotros mismos.
Estoy con el "compi" en que no pillas el tema.:nea:
 
  • #206
No lo pilla, no. Y eso que tiene un grado del sentido del humor infinitamente desarrollado.
 
  • #207
Bueno, sigamos divirtiéndonos de esta forma. Ni hay nada mejor y mas hilarante que reirse de uno mismo. Y el compañero GAELUCAS no tiene ese don. Que vamos a hacerle...

Voy a seguir mirando "nenes" por el General que estoy un poco aburrido aqui con mi "MDD". Despues saldré de caza un poco por el Fcv porque esta discusión me ha creado una fuerte CRI.
 
  • #208
Gaelucas, tranquilízate hombre.
No vamos por donde tú crees que vamos, aquí nadie se está riendo de nadie. Tus comentarios están fuera de lugar. Sin acritud ;-).
 
  • #209
:clap::clap: te falta el tipico "perdonar por las fotos, pero estan hechas con el IPHONE". Es increible la marquitis de mas de uno, con lo sencillo que es "perdonar por las fotos, pero estan hechas con el movil"::Dbt::::Dbt:: En esta vida si no tienes un iphone no eres nadie:whist:::whist:::whist::

Tienes toda la razón, sin iPhone no eres nadie.
Podrás tener imitaciones pero como el original no hay.
prefiero el iPhone 2 que el S.G. 3
Saludos
EMHO
 
  • #210
Todos hemos utilizado esas expresiones en algún momento, por eso nos reímos (sabemos hacerlo) NO DE TI, si no de nosotros mismos.
Estoy con el "compi" en que no pillas el tema.:nea:
Exactamente.


Y todos (o casi todos) hemos utilizado algún eufemismo odioso para vender un articulo.
- Lo que me pasa por la cabeza - Quiero un LV, pero no tengo pasta, así que voy a vendeeeeeer........ a veeeer... tú: pal carajo, a ver si se da bien la cosa. A ver, al foro: Hola gente, como quiero un LV y mi mujer y el director del banco me van a joder si hago otro descalabro, vendo este reloj. Está bien, pero se me metió entre ceja y ceja el LV. Déjense de historias con regateos, que necesito pasta y el precio es justo.
Traducido: Hola compañeros. Tengo un ataque de CRI y voy a por una pieza de mayor entidad, por lo que para entrar uno, otro tiene que salir. Tiene las lógicas marcas de uso, pero nada que con un poquito de Cape Cod no se arregle (aunque yo no lo haría), y bla, bla, bla, bla......Por favor, abstenerse de ofertas a la baja, bla, bla, bla... prefiero trato en persona e invito a una caña y bla, bla, bla, bla.

Habrá que ver si ahora, tras este hilo, se seguirán usando estas expresiones con tanta frecuencia. :D


Por cierto, nunca he utilizado las expresiones nene o pantalones, me parecen odiosas (aunque no necesariamente las personas que las usan), tengo un Speedmaster (o Speedy para los amigos) y mi MDD (expresión que me encanta y me parece acertadísima) cree que estoy loco por dedicarle tiempo a este foro.
 
  • #211
No lo pilla, no. Y eso que tiene un grado del sentido del humor infinitamente desarrollado.
Me uno a los que no entienden esa reacción. Y eso qe tiene mas sentido del humor que tu, que si llega a tener menos...
No entiendo que nadie se sienta ofendido por este hilo. EMHO "nene"... Jajajaja
 
  • #212
A mi no es que me molesten. Es solo que no me entero con la corriente americana esta de hablar con las siglas. Cuando leo el periódico leo MAFO dice tal, aquí en México, vota a AMLO y el el foro EMHO. ¿Qué es EMHO? Lo de futurible también es anglicismo, esa la verdad me hace chirriaba. Con respecto a lo del compañero que le han dicho que no le parece decoroso lo de presentar a un reloj y al final que ponga a una maja con poca ropa, que queréis que os diga pero a mi me alegra el rato y el reloj.

Abrazos para todos.
 
  • #213
Un par de gotas de vinagre en la retina y solucionado, las palabras causticas desaparecen.
Con receta médica.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
En caso de sobredosis pasese los ojos por la ensalada.
Un saludo.
 
  • #214
Esas tres expresiones en concreto tampoco me gustan a mi...
 
  • #215
Y nadie se da cuenta de lo marujones que somos en el foro:-P
 
  • #217
"Los que me conocen, saben como cuido mis relojes."
 
  • #218
Egler, preciosa la foto de tu avatar...
 
  • #220
Muy buenas, pues a mi me hacen gracia las expresiones del foro, algunas muy curradas por parte del inventor como es el caso de MDD, siempre EMHO jajaja :ok::, es nuestra jerga!!! saludos
 
  • #221
"Con todo el dolor de mi corazón " "No se si me arrepentiré" "Se me ha puesto a tiro" etc .etc .
 
  • #223
Una de las que peor llevo es "nenes" refiriéndose a los relojes. "Pantalones" es la segunda.
Pero si nosotros mismos, entusiastas, amantes, casi frikis de los relojes, no soportamos algunas palabras, imaginaros la gente ajena al foro cuando se utiliza esta jerga fuera de el.
No os quiero ni contar los comentarios que ha relaizado mi mujer (MDD), cuando le he comentado algún "palabro" de los habitualmente utilizados por aquí.
Por mucho que a ella le gusten sus bolsos o zapatos, jamás se le ocurriría utilizar expresiones similares.
Alguna vez le he comentado que leyera un post, y lejos de hacerle gracia, simplemente me ha comentado "-esa persona no está bien...".
Sería incluso más interesante, saber que es lo que piensan nuestras mujeres de toda esta jerga. Los comentarios no tendrían desperdicio.
 
Última edición:
  • #224
Algo de razón me parece que tienes. Desde luego conviene escribir bien y con cuidado; pero a ver si vamos a tener que pasar un exámen de gramática para escribir en el foro, que esto tampoco es la Real Academia de la Lengua.
 
  • #225
Pues nunca te despistes porque la inspiración viene en cualquier momento...que se lo digan a "él"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie