severino
Milpostista
Sin verificar
Aunque parece que vengo a cerrar la trilogía inaugurada con los hilos recientes de pluma preferida y pluma "arrepentida", no es mi afán abrir hilo por abrir, sino entender algo que me llamó la atención en mis primeros tiempos en el foro y que me ha recordado la intervención de un compañero, hace unos días, que había comprado, vendido, vuelto a comprar y vuelto a descartar la MB Solti. No creo que sea frecuente, pero más de una y de dos veces he leído en el foro, cierto que hace años, de compañeros que compraban, vendían y volvían a comprar una misma pieza. Es más frecuente, a lo que creo, en el piso de relojes, donde suelo husmear de vez en cuando; pero también pasa con las plumas.
En fin, la pregunta sería: ¿qué pluma compraste, de deshiciste de ella y volviste a comprar? No puedo dar ejemplo propio porque únicamente me he deshecho de plumas para regalarlas.
Saludos.
En fin, la pregunta sería: ¿qué pluma compraste, de deshiciste de ella y volviste a comprar? No puedo dar ejemplo propio porque únicamente me he deshecho de plumas para regalarlas.
Saludos.