• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa gran marca...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy pensando, en ponerlo, como "futurible", a largo plazo.
Siempre que me suban el sueldo

• Me gusta
Reacciones: fer182
Te lo ponen muy bonito en los anuncios comerciales , ahorras , te ilusionas con poder conseguirlo, poseerlo, sueñas con dejarlo en herencia pero...cuando estas decidido a comprarlo, viene las listas de espera y los años para conseguir uno.
Nada yo ya perdí la ilusión

• Me gusta
Reacciones: cavolta y javier ochoa
Acaban de abrir un CO oficial en el mercadillo de mi barrio…no harán descuentos hasta agotar las existencias..
Madre mía , lo van a petar !

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Llevo días leyendo en varios hilos referencias a Lanscotte. Como todas son irónicas sobre su calidad y la lista de espera, pensé que era alguna marca de Alta Relojería muy exclusiva cuya existencia se me había escapado, porque aquí hay maestros del humor y la ironía, así que si te pillan fuera de sitio como a mí te la cuelan. Claro, luego vuelves a releer los hilos teniendo la información y te partes de risa.
No me gusta el reloj pero el nombre de la marca me parece precioso, sublime, elegante. Podremos criticar el diseño, su mecanismo y el formato de venta en teletienda, pero me quito el sombrero ante quien eligió el nombre.

En el extremo contrario Rolex, existe nombre menos musical y elegante para una marca de lujo que RRRRRRolex?
La terminación en X ya es la guinda y la corona de rey pretenciosa, sin embargo parece aceptada. Obviamente fruto de su historia, buen hacer y algunos diseños atemporales y perfectos.
Así que me encantaría que Rolex comprara los derechos de la marca y rebautizara como Lanscotte a sus relojes. Los que tenéis mano en este negocio podéis hacer una recogida de firmas? Gracias de antemano.
Eres un máquina. Y lo sabes.

Firmao pero ya.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Llevo días leyendo en varios hilos referencias a Lanscotte. Como todas son irónicas sobre su calidad y la lista de espera, pensé que era alguna marca de Alta Relojería muy exclusiva cuya existencia se me había escapado, porque aquí hay maestros del humor y la ironía, así que si te pillan fuera de sitio como a mí te la cuelan. Claro, luego vuelves a releer los hilos teniendo la información y te partes de risa.
No me gusta el reloj pero el nombre de la marca me parece precioso, sublime, elegante. Podremos criticar el diseño, su mecanismo y el formato de venta en teletienda, pero me quito el sombrero ante quien eligió el nombre.

En el extremo contrario Rolex, existe nombre menos musical y elegante para una marca de lujo que RRRRRRolex?
La terminación en X ya es la guinda y la corona de rey pretenciosa, sin embargo parece aceptada. Obviamente fruto de su historia, buen hacer y algunos diseños atemporales y perfectos.
Así que me encantaría que Rolex comprara los derechos de la marca y rebautizara como Lanscotte a sus relojes. Los que tenéis mano en este negocio podéis hacer una recogida de firmas? Gracias de antemano.

Mis dies!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie