Llevo días leyendo en varios hilos referencias a Lanscotte. Como todas son irónicas sobre su calidad y la lista de espera, pensé que era alguna marca de Alta Relojería muy exclusiva cuya existencia se me había escapado, porque aquí hay maestros del humor y la ironía, así que si te pillan fuera de sitio como a mí te la cuelan. Claro, luego vuelves a releer los hilos teniendo la información y te partes de risa.
No me gusta el reloj pero el nombre de la marca me parece precioso, sublime, elegante. Podremos criticar el diseño, su mecanismo y el formato de venta en teletienda, pero me quito el sombrero ante quien eligió el nombre.
En el extremo contrario Rolex, existe nombre menos musical y elegante para una marca de lujo que RRRRRRolex?
La terminación en X ya es la guinda y la corona de rey pretenciosa, sin embargo parece aceptada. Obviamente fruto de su historia, buen hacer y algunos diseños atemporales y perfectos.
Así que me encantaría que Rolex comprara los derechos de la marca y rebautizara como Lanscotte a sus relojes. Los que tenéis mano en este negocio podéis hacer una recogida de firmas? Gracias de antemano.