• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esa gran marca...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver el anuncio en TV del Lanscotte Symbol y me ha impactao....
A ver. El reloj es como es . Brilla como seis y el mecanismo es lo que es . Pero tiene su mercado seguro.
Lo anuncian para regalar "el dia del padre". Qué suerte teneis los que no lo sois!!!
Espero que los mios no vean el anuncio.
Pero ya os digo que mas de un pedido tendrán ...
Es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: fer182, chmm, manresamolins y 3 más
Tiene muchísimo éxito.

La TV la ven millones de personas y es normal que algun@ acabe comprando, pero no solo relojes, todo el abanico que ofrecen en las teletiendas, cuchillos, sartenes, etc, etc, etc...

Además, lo de pagar a plazos es " muy Español ", la gente gasta lo que no tiene...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
A ver. El reloj es como es . Brilla como seis y el mecanismo es lo que es . Pero tiene su mercado seguro.
Lo anuncian para regalar "el dia del padre". Qué suerte teneis los que no lo sois!!!
Es mi opinión.
¿Que estilo, eh? Como me la maravillaria yo.

• Me gusta
Reacciones: luisito, El Táctico, unicoru y 2 más
Hola
Desheredo a los míos si me lo traen...😄
Y se "mueven"..he visto hasta 4 en venta en un C.Converter...
Es mi opinión.

• Me gusta
Tiene muchísimo éxito.

La TV la ven millones de personas y es normal que algun@ acabe comprando, pero no solo relojes, todo el abanico que ofrecen en las teletiendas, cuchillos, sartenes, etc, etc, etc...

Además, lo de pagar a plazos es " muy Español ", la gente gasta lo que no tiene...

Saludos.
Solo falta que junten un reloj y un cuchillo a plazos y ya tenemos hilo nuevo . Ji,ji,ji....
Y ya si en la oferta meten una sartén triunfan fijo!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
Es mi opinión.
No creo que lo consigan, hace meses que estoy en lista de espera y nada.
Y eso que voy recomendado….

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, El Táctico y fer182
  • Me gusta
  • Me gusta
Es mi opinión.
¡¡¡Que miedo!!!. 😱.

Me chifa! Algún día... 😂

Perdonad, sin ánimo de crear polémica pero es el reloj que todo caballero ha de tener, símbolo de status, clásico y deportivo a la vez y lo más importante, de acero quirúrgico, toma ya !!
Lo que pasa es que tenéis el gusto atrofiao de tanto ver Rolex, PP, Omegas y Tudores, etc y no sabeis apreciar lo bueno.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, El Táctico, mzulu y 5 más
Para alguien que no entienda de relojes, es posible que "pique", lo suelen vender muy bien, y si encima lo pagan a comodos plazos, pues no se hable mas

Y la jamona que meten al lado de esos artículos
Degenerados que solo pensáis en calibre p.e.t.a 6969

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y CAPDEDAL
Y cuanto valen ahora? Porque así como Rolex y Omega han subido pues…

No se puede negar que tienen su nicho de mercado: la gente que a esa hora ve la televisión suele ser gente mayor, que, salvo contadas excepciones, no compartirán afición con nosotros. Así que, si le metes por los ojos un reloj aparente, y encima en cómodos plazos, como dice @Superstar, pues ahí lo tenéis. ¿Creéis que van a ponerse a comparar calidades y calibres?

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Hector Lucas
Llevo días leyendo en varios hilos referencias a Lanscotte. Como todas son irónicas sobre su calidad y la lista de espera, pensé que era alguna marca de Alta Relojería muy exclusiva cuya existencia se me había escapado, porque aquí hay maestros del humor y la ironía, así que si te pillan fuera de sitio como a mí te la cuelan. Claro, luego vuelves a releer los hilos teniendo la información y te partes de risa.
No me gusta el reloj pero el nombre de la marca me parece precioso, sublime, elegante. Podremos criticar el diseño, su mecanismo y el formato de venta en teletienda, pero me quito el sombrero ante quien eligió el nombre.

En el extremo contrario Rolex, existe nombre menos musical y elegante para una marca de lujo que RRRRRRolex?
La terminación en X ya es la guinda y la corona de rey pretenciosa, sin embargo parece aceptada. Obviamente fruto de su historia, buen hacer y algunos diseños atemporales y perfectos.
Así que me encantaría que Rolex comprara los derechos de la marca y rebautizara como Lanscotte a sus relojes. Los que tenéis mano en este negocio podéis hacer una recogida de firmas? Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Akthara, El Táctico y 4 más
Llevo días leyendo en varios hilos referencias a Lanscotte. Como todas son irónicas sobre su calidad y la lista de espera, pensé que era alguna marca de Alta Relojería muy exclusiva cuya existencia se me había escapado, porque aquí hay maestros del humor y la ironía, así que si te pillan fuera de sitio como a mí te la cuelan. Claro, luego vuelves a releer los hilos teniendo la información y te partes de risa.
No me gusta el reloj pero el nombre de la marca me parece precioso, sublime, elegante. Podremos criticar el diseño, su mecanismo y el formato de venta en teletienda, pero me quito el sombrero ante quien eligió el nombre.

En el extremo contrario Rolex, existe nombre menos musical y elegante para una marca de lujo que RRRRRRolex?
La terminación en X ya es la guinda y la corona de rey pretenciosa, sin embargo parece aceptada. Obviamente fruto de su historia, buen hacer y algunos diseños atemporales y perfectos.
Así que me encantaría que Rolex comprara los derechos de la marca y rebautizara como Lanscotte a sus relojes. Los que tenéis mano en este negocio podéis hacer una recogida de firmas? Gracias de antemano.
😂😂😂😂😂😂

Cuenta con mi firma.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ferdinand71
Soy tan débil que al final me lo compraré.

Que sepas que si fueras mi padre te lo regalaría con todo mi cariño.

Atrás
Arriba Pie