• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes y tal....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo el mismo con fecha.

Ya me estoy muriendo de envidia y de asco y de cabreo, y de.... yo que sé.
 
  • #27
Hestogua Hairman

10-5.jpg


2-9.jpg
 
  • #29
Pues yo llevo mi Breitling SuperOcean Professional 5000FT, pero como el puñet***o iPhone no me deja pasar la foto ::bash::::bash::::bash:: no la puedo poner.
 
  • #32
Ya no sé si es Fernando el que te ha envenenado a ti, o tú a él.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¡¡ Vaya dos !!::bxd:::D:-P

Fernando a mí sin lugar a dudas.... tiene la enfermedad mucho más desarrollada que yo :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #33
suso tenia ya un samu con una nato gris de 22, de ahi a ponerla una bond al sub hay una paso
 
  • #34
hace unos días que llevo el edox class l day-date

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
buenos dias a todas/os............


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Pues me apetece decir lo que llevo puesto hoy, relojerilmente hablando....


Ademas creo que se quedará todo el fin de semana, que espero les sea provechoso...

Saludos

Aún no le he hecho fotos porque está reciente reciente, pero llevo este

lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo este
 
  • #39
Hoy toca este ................................. buen fin de semana.
 
  • #40
Ya digo, vaya dos, tiene que haber alguna vacuna antiNATÓnica, investigaré.:-P:-P:-P
 
  • #41
YO REPITO EL DEL VIERNES PASADO!! PERO ES QUE ME GUSTA CADA DIA MASSSSSSS:yhoo::
 
  • #42
Pues del que llevo hoy aqui va una foto mala (hecha con el móvil y deprisa) de ahora mismito......

lostimage.jpg
 
  • #43
Hoy toca mi Hamilton, he tardado un rato en las fotos pero ha mercido la pena la espera.

h2.jpg


H1.jpg
 
  • #44
El carrera esta me encanta!
 
  • #45
joe joeeee como se pone la peñaaa no!? me encantaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #46
Vaya pepinazoooo

En serio q depresion con este hilo me estais dando....
 
  • #47
EL Airwolf , pero hoy lo llevo con la correa de piel PRECIOSO, perdonar pero no tengo fotos ahora mismo. SALUDOS
 
  • #49
Me encanta este reloj, ahora que la correa se la cambiaría.
 
  • #50
Buenos días.

Como estamos a viernes, reloj de casual y una fotito diferente, en Blanco y negro.

lostimage.jpg




Buen fin de semana para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie