• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es viernes (aunque un poco tarde)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Y e que ademas curiosamente llego tarde pero me he levantado mas temprano que nunca, cosas de la vida...

En fin, a lo nuestro, reloj que vamos a llevar hoy y/o el fin de semana de trabajo/playa/piscina/cumpleañosdelhijodeunamigo, lo que es por lo menos en mi caso el resumen de lo que será el mio....

lafoto-22.webp


Como casi siempre....venga a pasarlo bien, y si trabajas, pues lo menos mal posible
 
Seiko 6117 World Time

lostimage.webp


Buen fin de semana a todos.
 
Omega Seamaster para el fin de semana piscinero, que aún falta una semanita para las vacaciones y la playa. Feliz fin de semana. Saludos:)

 
Back to the basics

Pues eso un basico de la coleccion que hacia tiempo que no le daba el aire.

IMG_3864.webp
 
Glycine

Este guaperas que presenté ayer como es debido.:)

lostimage.webp



Buen finde.
:Cheers:
 
hoy el buzo...
 
Pues hoy toca este.

Buen finde a todos.

lostimage.webp
 
Omega Seamaster para el fin de semana piscinero, que aún falta una semanita para las vacaciones y la playa. Feliz fin de semana. Saludos:)


Si señor ese nene estaba deseando salir a la calle :yhoo:::clap:
Hoy como el resto del verano, el monstruo de las profundidades

lostimage.webp


Buen finde
 
Verano, veranito, toca refrescarse, así que éste:

lostimage.webp


Buen fin de semana a tod@s.
 
lostimage.webp


IWC Chrono Pilot con pantalones de Jacobs

Buen fin de semana
 
Submariner

buen fin de semana a todos

lostimage.webp
 
Sigo de luna de miel con este, por la mañana seguiré con él

IMG_2026.webp


Y para la noche uno más discreto y pequeño

IMG_1901.webp


Saludos.
 
EL "CONSERVACION" EN "LONETA" :D

lostimage.webp
 
Hoy le toca al de toda la semana, y parte de la anterior:D.

lostimage.webp


Un saludo
 
titan divers date

el que se ira conmigo de vacaciones que hoy las empiezo:yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie