• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible conseguir el Casio marlin mdv106-1a ?

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría preguntaros si hay alguna posibilidad de localizar el Casio marlin mdv106-1a que no sea desde Japón o EEUU ... he visto en estos dos países algunas ventas pero me echa para atrás el tema aduanero...
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hay dos vendedores, uno de Polonia y el otro de EEUU... el de Polonia veo que está muy caro... sigo buscando.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hay dos vendedores, uno de Polonia y el otro de EEUU... el de Polonia veo que está muy caro... sigo buscando.
Muchas gracias.
Estate pendiente, que cada cierto tiempo lo venden desde España. Yo lo tuve un par de meses en seguimiento hasta que un vendedor español lo saco por 60 euros. Yo estaba igual que tú, todo eran envíos desde fuera de la Unión con el consecuente pago de aduanas, es cuestión de tener paciencia y un poco de suerte. Suerte en tu búsqueda compi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo que vive en EEUU pero no regresa a España hasta finales de junio.
Estaré pendiente, es un capricho que me ha entrado y espero conseguirlo a buen precio.
Saludos y gracias.
 
Tienes la opción de camelcamelcamel. Le indicas el artículo que quieres en Amazon y si baja del precio que le marcas te manda un correo.
 
Tienes la opción de camelcamelcamel. Le indicas el artículo que quieres en Amazon y si baja del precio que le marcas te manda un correo.
Sí, me registré hace tiempo y casi ni me acordaba de ella... lo tendré también en cuenta... gracias por recordarme.
Saludos.
 
Yo o compré en Amazon a 60 pero a los 10 días me cancelaron el pedido porque decían que el artículo ya no estaba disponible, y hasta hoy que no lo he vuelto a encontrar a ese precio y me cuesta pagar más.
 
  • #10
Yo o compré en Amazon a 60 pero a los 10 días me cancelaron el pedido porque decían que el artículo ya no estaba disponible, y hasta hoy que no lo he vuelto a encontrar a ese precio y me cuesta pagar más.
Así es, un compi del foro me ha vendido el suyo y estoy a la espera de recibirlo. Pero es cierto que lo que encuentras por internet de este modelo es poco y caro para lo que en mi modesta opinión ofrece este Casio... yo lo buscaba por capricho.
 
  • #11
En amazon creo que le tienes.
 
  • #12
Así es, un compi del foro me ha vendido el suyo y estoy a la espera de recibirlo. Pero es cierto que lo que encuentras por internet de este modelo es poco y caro para lo que en mi modesta opinión ofrece este Casio... yo lo buscaba por capricho.

Pues perfecto, anímate a presentarlo!
 
  • #13
Vendi el mio nuevo hace 1 semana y estava nuevo.
5cf6e5faa17cf28290b8fa1278e6ba81.jpg



GS rialp
 
  • #14
Conseguí uno... saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie