Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay cientos de hilos sobre este tema!!!
¿En serio? ¿Lo del watchwinder otra vez?
Caballeros, el buscador, por favor.
Meca lo que has dicho!!!
Ahora se lia fijo...como se te ocurre decir que existe un buscador?? Ya veras
Jajaja
Yo me estuve planteando mucho tiempo comprar un watch winder para 2 o 3 piezas, pero luego pensé que era mejor que estuvieran descansando cuando no me los pongo, que para algo los tienen así en las joyerías y fábricas. Si fuera bueno para los movimientos que estuvieran en constante uso, ya los tendrían en rotores ellos. Así que...quietecitos, sin desgaste.
No creo que haya un gran problema en que lo tengas el el wathcwinder, pero personalmente tampoco le veo mucha necesidad... Ponerlo en hora cada dos dias? si lo usas todos los dias no tiene por que
Si te pones el reloj un dia y no te lo vuelves a poner hasta dentro de un o dos semanas, para que tenerlo funcionando... a mi no me molesta poner cada dia el reloj en hora
Para un Rolex malo, para un Tissot buenoes malo como decía, tenerlo en una de esas cajas que rotan? la compre y no se si será bueno que este siempre funcionando el reloj, o seria mejor dejarlo parado de tiempo en tiempo, ¿que opináis?
Si lo usas no tendras que ponerlo en hora cada dos dias, si no lo usas, tampoco.... [emoji12]no a ver no me refiero a estar todo el dia encendido, me referia a tenerlo dia a dia para que no se pare el reloj, o es bueno que se pare, lo veo un engorro tener que poner la hora cada dos dias
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Es malo para todos menos para los Rolex, no te preocupes por el![]()