• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto normal??

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no me parece normal sobre todo por que ya tienen un roex en garantia que, si la reparacion es normal, debe valer bastante mas que esta.

Yo le mandaría un mail a Rolex suiza quejandome.

Un saludo.
 
  • #27
+1 lo veo anormal
 
  • #28
Si fuera dueño de un C.O procuraría tomar estas medidas sólo en casos desesperados, y el tuyo no lo parece ya que eres cliente habitual y además solvente por las compras que ya has hecho. Ahora bien si tú eres el cliente 40 del mes que me pide una reparación y los otros 39 me han dejado colgada la factura , pues en contra de toda mi intuición comercial de captación de clientes a lo peor te decía que me pagues la mitad y así por lo menos cubro gastos, eso sí tengo claro que casi seguro que perdería un cliente, pero la desesperación da pie a eso y más.
 
  • #29
Pues creo que lo que escribes no es la politica de Rolex, jamas me ocurrio nada parecido, todo lo contrario, todo han sido atenciones y ponerme las cosas faciles, no se si la crisis afecta o no, pero seguro que hay otras formas de tratar a los clientes Rolex. Saludos.
 
  • #30
Nadie puede decir como cobra nada al dueño de un negocio.

Saludos
No se a que te refieres exactamente. En un CO y hablando del complicadisimo Daytona acero, me dijeron que tenian prohibido hacer listas de espera, guardar relojes a clientes, cobrarlo en partes, hacer pedidos,...en resumen el daytona llega, lo exponen y el primero que llega se lo lleva y el color de la esfera es el que venga, nada de pedir uno u otro. Ah! y se me olvidaba, reciben 1 al mes, ni mas ni menos, 1.
Con esto solo quiero dar una muestra de lo estricto que es Rolex y su politica.
 
  • #31
Si es en macame joyas de guadalajara, tienen nueva joyeria en la mejor plaza de la ciudad pero el servicio q antes era calido y de confianza con sus clientes ahora es un verdadero asco, ahora me da hasta flojera hblar para saber que ha pasado con mi reloj, les voy a solicitar que me lo regresen tal cual y lo llevo a rolex de mexico, que tiene un solo sitio en el pais. Van para atras no cabe duda.
 
  • #32
AZP, aparte de eso, cada concesionario hace lo que le viene en gana. Vende como quiere, guarda los relojes que quiere, hace "las listas" que le viene en gana, etc. N otodos los concesionarios recibne la misma cantidad de Daytona tampoco.
Y sobre todo, de muchas cosas no saben, de la misa, la mitad. Se enteran cuando se tienen que enterar y les llegan las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie