• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es buen momento para contratar un fondo de inversión o productos similares ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con la bajada de hoy me estoy calentando...
Ya, pero si el compañero parece averso al riesgo, debe huir de cortoplacismos y a L/P el momento en que inviertes es casi irrelevante

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
“Al hilo de tu hilo” hoy me voy a dormir con una rentabilidad de casi el -16%. ¡Malditos roedores! Yo ya no estoy para estos trotes 😂

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Joserra56
“Al hilo de tu hilo” hoy me voy a dormir con una rentabilidad de casi el -16%. ¡Malditos roedores! Yo ya no estoy para estos trotes 😂
Casi te alcanzo : -14,39% en un fondo indexado al S&P500. ;-)

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Jose Perez
Para temas monetarios tengo mas miedo que 7 viejas. Y ya dijo San Ignacio que en tiempos turbulentos no hay que hacer mudanzas.
Yo, los 4 chavos que tengo están perdiendo poder adquisitivo en el banco, pero no veo sitio mas seguro.
Cuando todo este maremagnum arancelario se tranquilice, igual pongo algo en letras del tesoro o me lo llevo a Trade Republic o Revolut.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Jose Perez
Sin riesgo nulo o casi nulo tienes cuentas remuneradas en B100 (abanca), Myinvestor, Renault Bank,Banco Big….. que están dando sin ningún tipo de vinculación entorno a 2,5%, con Iban español y FGD.

Por otro lado esta el sabadell que también sin ningún tipo de vinculación ni gastos da un 2% y 50 euritos si te das de alta online (tengo un código de recomendación para ello si os interesa. Podéis pedírmelo por privado)

Yo esperaría para invertir, pienso que viene un buen crack bursátil y bancario. La deuda que tiene que refinanciar Usa este semestre requiere de bajos intereses y harán lo que tengan que hacer (guerra, estanflación, aranceles, reset o vete a saber…).para que sean refinanciados.

A ver con que nos sorprenden 😏

• Me gusta
SI pides consejo aqui, que cada uno te va a contar su versión, poco vas a sacar en claro, sin ánimo de despreciar a nadie y con todo el respeto del mundo.
Yo trabajo en el sector, y experiencias nefastas con gente que invierte en indexados y se deja seducir por roboadvisor y similares, cientos.

Por tanto, no te voy a dar ningún consejo, pero lo que tu quieres es contradictorio:" seguridad y ganar", eso no existe.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie