• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envejecimiento del Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No con esto digo que el ds action sea un mal reloj, al contrario es un relojazo, que en mi opinion tiende a envejecer de mala manera el color de su.bisel.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

No estaría mal tratar de mover este tema entre los afectados. Ese desgaste ni me parece normal, ni me parece que le de ninguna belleza al reloj.

Así, amigos, es el forero que estos parajes habita. Cuando su reloj envejece, lo quiere inmaculado. Pero cuando no, lo mete en el horno para tostarlo un poco, le hace "la del huevo" o, le pasa el insert por lejía para darle un toque ghost.

:clap:

Más digno el huevo que la caja de la arena del gato...

Pues si es algo generalizado me parece que deja mucho que desear

Quedan depreciados todos los Ds Action, si alguien quiere quitar alguno automático, en azul se lo recojo... eso si, depreciado.:cool1:
Saludos, Alex-

Sera el bisel del nuevo Action Precidrive igual que este automatico en cuanto al amarillo con el tiempo.....?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Quedan depreciados todos los Ds Action, si alguien quiere quitar alguno automático, en azul se lo recojo... eso si, depreciado.:cool1:
Saludos, Alex-
Aaah...claro...que si es más barato no amarillea :laughing1: Al que no le guste que se compre un Sumo.

Si encuentras más de un DS huérfano, yo lo adopto 😉 Es un relojazo. A ver como evoluciona el tema y como responde la marca.

Saludos.

no es normal, yo tengo uno y tiene mas de 4 años y esta impoluto el bisel

Pues el mío tiene unos 4 años y hace más de uno que amarilleó el bisel, y además tengo otro en azul, que tiene un año menos y ahora está comenzando a amarillear.
Importante comentar que me los pongo ocasionalmente y por lo tanto poquísimo sol directo y nada de agua salada.

Pues ese Certina azul era de mi top3 para comprar pero viendo que a algunos les sale defectuoso casi que mejor lo descarto y me curo en salud :s

El mío.......un poco tocado del hígado el bisel si que está......
image.webp

Y aunque que no venga a cuento una del lume que mola mucho:

image.webp

Cuanto tiempo tiene?

se le ve cascado :(

Está claro que no son casos aislados. Han salido un montón y los que quedarán. Menuda pu.....

en el mio de las primeras series la verdad es que el bisel esta impecable, yo no noto cambios en el color del lumen y tiene bastante uso la verdad

En este último si que se be bien..., si.... :ops:

Si los índices y las agujas "envejecieran" igual quedaría hasta bonito

Última edición:
El mio está impecable,no tengo nada que decir al respecto...

Es que como dicen algunos compañeros, para mi lo peor es que no va acorde con el degradado de marcadores y agujas del dial, que hasta le podría dar un toque vintage.
Por eso a mi me ha decepcionado tanto.
Yo estaba a puntito de hacerme con uno, de hecho ya casi tenía cerrado el trato.

Pues la verdad es que hilos como este hacen que merezca la pena tener tantos amigos con los que compartir experiencias
Muchas gracias ya que a mí también me han hecho descartar definitivamente la adquisición

Para gustos, relojes!!!

pues el mio esta impecable

Con toda esta información, ¿cabría la posibilidad de intentar a nivel estadístico determinar qué factores son los que hacen que unos relojes sí y otros no, tengan este desgaste?

El mio con 3 años...

a03971895d99acaf0f675d948621ade5.webp

80210ffeae168ea4f027b5729f162e73.webp

e233d81561003daf1f9a7cbeaf0cab4b.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie