• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha llegado hoy un paquete pedido el 27 de Julio, y el último paquete también me tardó lo mismo,

Screenshot_2020-08-17-16-13-08-565_com.android.chrome-768x1664.webp

IMG_20200817_155628-768x1032.webp

Ahora tampoco tardan mucho... afortunadamente :whist::

Captura Neptunoso.webp

ya casi puedo olerlo :-P

Que paciencia has tenido...
Desde Abril...8o

Yo voy a por la segunda kamikazada. Tengo el virus lo sé :pardon:

Portapapeles-19.webp

Última edición:
Je... Os quejáis por vicio. Yo tengo un ruso parado en correos desde hace ya dos semanas.

Lo peor es que NO venía de Tataristán, sino de Galicistán...

Vamos, de Galicia.

Increiblebleble... Que decía Ford Fairlane.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Para regresar son bien rapidos, el que mandé de vuelta para reparar en garantia ha tardado 12 dias desde que lo deje en la oficina hasta ser entregado en Rusia.

Hola:
Pues en lo que respecta a mi reloj roto en garantía, ya ha llegado a Rusia y Nicolay me lo ha confirmado: "Yes. we change watches soon as a possible". Ha tardado poco menos de un mes. Ahora a esperar qué me dice. :)

Hola:
Pues en lo que respecta a mi reloj roto en garantía, ya ha llegado a Rusia y Nicolay me lo ha confirmado: "Yes. we change watches soon as a possible". Ha tardado poco menos de un mes. Ahora a esperar qué me dice. :)

Como te lo han confirmado? Preguntaste o te han escrito por algun medio? Te lo pregunto porque a mi no me llego nada

:yhoo:: ya no espero ningún reloj de Rusia woohoo!! :laughing1:

IMG_20200821_123442.webp

Como te lo han confirmado? Preguntaste o te han escrito por algun medio? Te lo pregunto porque a mi no me llego nada

Hola,
les he mandado yo un mensaje y me han contestado.

A mí ya me ha llegado casi todo. Lo último un kit para el 5610 en Aliexpress que ha tardado diez días en llegar. Alucinado me han dejado. Sólo me queda por llegar una nato para el K-34.

Archivos adjuntos

• 8417FD10-6F9B-47BE-B2C6-AE93E8A7CACA.webp
    8417FD10-6F9B-47BE-B2C6-AE93E8A7CACA.webp
    208,9 KB · Visitas: 166
Eres un pervertido que lo sepas, enseñando esas cosas...:-P

Como yo soy otro ...esa caja 960...:clap::popcorn:

Última edición:
"Amatxu, ¿puedo ir a casa de Miguelillo a jugar? Que tiene un neptune verde! "

Pues a mi hoy me han dejado esto:

20200824_192746.webp

Como podéis ver, a su horario de todo el año en el que solo abren por las mañanas le han tachado el sábado. Y así desde hace tiempo.
Aquí los sábados había unas colas enormes de aquellos que entre semana curramos por las mañanas.

Pues ala, los sábados ya no hay colas. Problema resuelto.

¿Alguien sabe qué puedo hacer a partir de ahora? ¿Cómo recojo mis paquetes?

Ver el archivos adjunto 856648

Como podéis ver, a su horario de todo el año en el que solo abren por las mañanas le han tachado el sábado. Y así desde hace tiempo.
Aquí los sábados había unas colas enormes de aquellos que entre semana curramos por las mañanas.

Uff, ir a recoger algo a Correos últimamente es un infierno ::bash::
Lo de los sabados no se si es por el horario de verano, en septiembre supongo que volverán al horario habitual.
Para recoger en estos dias, ve a las 8 de la mañana (abren a las 8:30) y con suerte eres de los 10 primeros :-P
o envia un esclavo con tu DNI y una autorización.

Ver el archivos adjunto 856648

Mother mine...8o

Aqui igual. Solo hay dos oficinas donde abren por la tarde. Las mas centrales de la capital por decirlo así. De resto igual.

La fiesta del confite, está cerca...:whist::

Atrás
Arriba Pie