• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me acaba de llegar el último paquete que tenía pendiente desde hace meses.

Éste concretamente, era del 7 de mayo...

Y luego de muchos...dias, semanas , meses, en los que mensaje va y mensaje viene, reclamacion va y justificacion viene, pregunta va y excusa viene, en la que hemos tomado el extracto fermentado de la paciencia del santo job para no enloqueces rastreando el pedido que ni el remitente o vendedor sabe en que pais oscuro anda y en el que la transportadora menos idea tiene...

Cualquier dia resulta que esta en el pais: nos ponemos felices y euforicos.

Pero pronto empieza nuevamente cristo a padecer: los dias se vuelven semanas y meses...

Hasta que en otro incierto dia se actualiza el estatus del envio diciendo que se ha liberado en aduanas el paquete y sin pagar mas...otra felicidad pirrica y efimera.

El paquete sigue paseando localmente en el carro de reparto final de la mensajeria... Otra vez a esperar hasta que la estatua de san juan agache el dedo y nos sorprenda la llegada del susodicho paquete...

En el dia de san blando " que no tiene cuando"...

Pasa en cualquier parte del mundo y pareciera que el transporte se fectuara en artriticos burros seniles...jijiji

Última edición:
Y luego de muchos...dias, semanas , meses, en los que mensaje va y mensaje viene, reclamacion va y justificacion viene, pregunta va y excusa viene, en la que hemos tomado el extracto fermentado de la paciencia del santo job para no enloquecer rastreando el pedido que ni el remitente o vendedor sabe en que pais oscuro anda y en el que la transportadora menos idea tiene...

Cualquier dia resulta que esta en el pais: nos ponemos felices y euforicos.

Pero pronto empieza nuevamente cristo a padecer: los dias se vuelven semanas y meses...

Hasta que en otro incierto dia se actualiza el estatus del envio diciendo que se ha liberado el paquete en aduanas y sin pagar mas...otra felicidad pirrica y efimera.

El paquete sigue paseando localmente en el carro de reparto final de la mensajeria... Otra vez a esperar hasta que la estatua de san juan agache el dedo y nos sorprenda la llegada del susodicho paquete...

En el dia de san blando " que no tiene cuando"...

Última edición:
PS Maria Rubtsova.. por si os interesa... Cartera.

Pues no es coña, reparte el correo con el caballo, que se llama Cosmos, o Kosmos, o Kocmoc. Es que estáis en todo. :huh:
e3RqqDWpezY.webp

Pues no es coña, reparte el correo con el caballo, que se llama Cosmos, o Kosmos, o Kocmoc. Es que estáis en todo. :huh:

Los que están en todo son los de la CGTN (China Global Television Network), que se han servido de esta "excentricidad" para recalcar que el 90% de los paquetes que entrega la muchacha provienen de tiendas online chinas.

Los que están en todo son los de la CGTN (China Global Television Network), que se han servido de esta "excentricidad" para recalcar que el 90% de los paquetes que entrega la muchacha provienen de tiendas online chinas.

Es que tienen precios muy buenos y hay de todo :-P

Excelente noticia para los que esperan cosas de China.

De hecho en cualquier servicio de correos mundial seguramente será así. Pero... Si pido mi reloj ruso del mes y me lo trae esa mushasha a caballo de Kosmos, que le den a Miguel Strogoff aunque tarde mas. Así lo digo.

Excelente noticia para los que esperan cosas de China.

De hecho en cualquier servicio de correos mundial seguramente será así. Pero... Si pido mi reloj ruso del mes y me lo trae esa mushasha a caballo de Kosmos, que le den a Miguel Strogoff aunque tarde mas. Así lo digo.

Bien dicho...:D

Parece que empeora el tiempo de los envíos desde Rusia, tengo un pedido de meranom y otro de komandirskie de hace un par de semanas y va con bastante más retraso que el que hice en mayo por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Esperemos que se estabilice la cosa...

La cosa está estabilizada... Vamos casi parada. Doy fe.

Ahora entiendo a los que intentan dejar la bebida. :D

Pues a mí me llegaron bien los últimos biseles de Komandirskie dentro del tiempo estipulado y ahora tengo pedidos unas milanesas iguales a las que venden en Meranom y Komandirskie, pero sin el logo de Vostok en el cierre. La he pedido a una tienda de Aliexpress y son exactamente las mismas, sólo que allí salen más baratas con transporte y todo incluido.

Según el "parte" de Aliexpress parece que ya están en Barajas pasando aduanas, así que es posible que me lleguen esta semana que viene a mediados o finales de la misma.

Pues a mí me llegaron bien los últimos biseles de Komandirskie dentro del tiempo estipulado y ahora tengo pedidos unas milanesas iguales a las que venden en Meranom y Komandirskie, pero sin el logo de Vostok en el cierre. La he pedido a una tienda de Aliexpress y son exactamente las mismas, sólo que allí salen más baratas con transporte y todo incluido.

Según el "parte" de Aliexpress parece que ya están en Barajas pasando aduanas, así que es posible que me lleguen esta semana que viene a mediados o finales de la misma.

Jejeje... muy bien!

Me estoy cortando en pedir un 'leloj' precisamente por miedo a que llegue mientras esté fuera unos días...:D

¿A alguien más le hace ilusión haber perdido la cuenta de los paquetes que tiene en camino?
Es que yo tengo varios pedidos pequeños en camino, pero ya no tengo ni idea de lo que he comprado desde hace 45 días.
Lo bueno es que de vez en cuando me llega un paquetito y me llevo un sorpresón del copón.
Es como si me hubiese estado haciendo regalos sorpresa y poco a poco los voy recibiendo. Cada vez que veo un paquetito pienso que mi yo del pasado me quiere mucho y quiere que sea feliz.

:clap:

¿A alguien más le hace ilusión haber perdido la cuenta de los paquetes que tiene en camino?
Es que yo tengo varios pedidos pequeños en camino, pero ya no tengo ni idea de lo que he comprado desde hace 45 días.
Lo bueno es que de vez en cuando me llega un paquetito y me llevo un sorpresón del copón.
Es como si me hubiese estado haciendo regalos sorpresa y poco a poco los voy recibiendo. Cada vez que veo un paquetito pienso que mi yo del pasado me quiere mucho y quiere que sea feliz.

:clap:

:laughing1:

Tristemente, yo se perfectamente que ya no tengo ningún paquetito en camino...::cry::

Jejeje... muy bien!

Me estoy cortando en pedir un 'leloj' precisamente por miedo a que llegue mientras esté fuera unos días...:D

Bueno, yo no he vuelto a pedir ningún "leloj", desde que los que pedí me salieron rana. También es verdad que me precipité demasiado al pedirlos, porque veo que hay "lelojes" en Aliexpress que están bastante bien.

Última edición:
Hola,
Pues mañana me llega un pedido con unos complementos que compré en Meranom. También llegará mañana en Rusia (al menos aparece en reparto) mi reloj averiado que envié al tito Nicolás aprovechando la garantía. Así que, mi reloj ha vuelto a Rusia, a la Madrrrre Patrrrria RRRusssssia.

:laughing1:

Tristemente, yo se perfectamente que ya no tengo ningún paquetito en camino...::cry::

Psss te estas haciendo un blando:D. Hay que vivir con riesgo y jugando con el posible "Confitamiento" ...:-P:laughing1:

Brief-Another-Bluefintuna-size-restricted.gif

a caramba, en todas partes se cuecen habas. yo tengo N(numero indefinido que ya ni recuerdo) cantidad de paquetes con piezas varias y articulos varias perdidas en el limbo. llegan mensajes que el paquete se puede demorar... que no hay numero de seguimiento... que salio de ucrania hace enesima cantidad de meses... que lo despacharon de china... que lo despacharon de ucrania antes de que pasara no se que cosa ... que van a llegar los paquetes luego de la conjuncion de jupiter con los anillos de saturno.

en fin ... es una emocion innenarrable cuando aparece un paquete perdido en casa

y de vez en cuando llega algún paquete que los de aduanas no han sido capaces de reempacar bien y se nota todo destrozado y roto, menos la pieza menos mal.

y lo peor del caso cuando en seguimiento te sale que esta en reparto en la empresa de mensajeria en recorrido en tu zona y pasan 3 semanas y en el seguimiento sigue saliendo igual "En recorrido de entrega"

Yo tengo algunos. Siempre tengo algunos por ahí.

El de Rusia me tiene preocupado en parte.

No porque esté tardando, que siempre tardan y mas ahora. Es simplemente porque me falta información crucial.

En realidad me lo enviaron el 29 de Julio, es decir que hace unos 20 días. En otras circunstancias ya estaría mas o menos por aquí, pero ahora no.

El problema viene cuando en el seguimiento te dice que ha pasado la aduana en origen y ha salido de la oficina de intercambio el día 11 pero no indica, como es lo normal, que está en camino. Vamos que igual está almacenado para ser embarcado o quizá esté en camino pero por otros medios distintos al habitual.

Aunque, por consolarme, hace tiempo me pasó algo parecido y aunque el seguimiento estaba congelado en un punto, el paquete llegó por sorpresa. Ya veremos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie