Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hablando de lumen mirad lo que viene de camino...
![]()
Precisamente me ha llegado hoy, 16 días desde Moldavia, así da gusto.
Ver el archivos adjunto 847426
Y como no todo van ser rusos, un japo que también ha llegado hoy por mensajería.
Ver el archivos adjunto 847427
Ver el archivos adjunto 847428
Espectacular y muy bonito el Orient [emoji106][emoji106]Precisamente me ha llegado hoy, 16 días desde Moldavia, así da gusto.
Ver el archivos adjunto 847426
Y como no todo van ser rusos, un japo que también ha llegado hoy por mensajería.
Ver el archivos adjunto 847427
Ver el archivos adjunto 847428
Al final por vuestra culpa cayo el bisel negro con lumen que vino ayer con el paquete de Meranom.
Ahora la cuestión es a cual se lo pongo, casi no tengo relojes negros todavia [emoji1][emoji1]
Pruebo con este a ver que tal.
![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias [emoji108][emoji108]Buaff, le queda genial!!
Hoy, 24 de julio, exactamente cuatro meses desde que lo encargué... el paquetito ha llegado...
Bueno... habría sido peor que no lkegara...
Ver el archivos adjunto 847290
Luego lo abro y os lo enseño...![]()
A la espera estamos...4 meses de viaje,eso tiene ecosistema propio y todo.
Madre del amor hermoso, y el rublo no para de bajar!!!
1 RUBLO = 0,0119593 EUR
A ver que montamos con esto que me llegó el otro día con el pedido de Meranom![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jajaja os ire poniendo agujas superpuestas a ver que combinación os gusta mas[emoji106][emoji106]Vaya tela, un paraíso esferil!!! Te lo vas a pasar bomba, Marcos... y nosotros también, viendo tus mods!![]()
Madresantadelamorheemoso... Pero te sale ya en Correos??
Tu quieres ayudar, no?![]()
No,no....si yo lo mío me llegó hace 2 semanas o así.
Me refiero a lo tuyo,lo que te acaba de llegar...
Hoy, por simple curiosidad, he mirado mi última compra, y ya está por aquí, asi que supongo que llegará en casa a lo largo de esta semana... Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez de este envío en concreto. Supongo que se habrán alineado los astros a mi favor (ya era hora):
Ver el archivos adjunto 848273
No quiero quitarte la ilusión, pero en ese estado puede estar diez días tranquilamente. Cuando pase de Aduanas a Correos ya podrás hacer un cálculo real.
Mira en el seguimiento de Correos si pone en camino o clasificado. Cuando ponga clasificado ya está realmente en sus manos.
Tienes toda la razón. Más de uno ha estado parado en Barajas cerca de 20 días, más de lo que tarda en llegar desde Rusia hasta Madrid.