• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hablando de lumen mirad lo que viene de camino...

lostimage.webp

Precisamente me ha llegado hoy, 16 días desde Moldavia, así da gusto.

IMG_20200724_201945.webp

Y como no todo van ser rusos, un japo que también ha llegado hoy por mensajería.

IMG_20200724_202018.webp

IMG_20200724_202046.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200724_201945.webp
    IMG_20200724_201945.webp
    32,2 KB · Visitas: 178
  • IMG_20200724_202018.webp
    IMG_20200724_202018.webp
    62,6 KB · Visitas: 187
  • IMG_20200724_202046.webp
    IMG_20200724_202046.webp
    78,3 KB · Visitas: 180
Al final por vuestra culpa cayo el bisel negro con lumen que vino ayer con el paquete de Meranom.
Ahora la cuestión es a cual se lo pongo, casi no tengo relojes negros todavia [emoji1][emoji1]
Pruebo con este a ver que tal.

lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buaff, le queda genial!!

Madre del amor hermoso, y el rublo no para de bajar!!!

1 RUBLO = 0,0119593 EUR

A ver que montamos con esto que me llegó el otro día con el pedido de Meranom y de algun sitio mas [emoji1]
lostimage.webp

Última edición:
A ver que montamos con esto que me llegó el otro día con el pedido de Meranom
lostimage.webp

Vaya tela, un paraíso esferil!!! Te lo vas a pasar bomba, Marcos... y nosotros también, viendo tus mods!:clap:

Vaya tela, un paraíso esferil!!! Te lo vas a pasar bomba, Marcos... y nosotros también, viendo tus mods!:clap:
Jajaja os ire poniendo agujas superpuestas a ver que combinación os gusta mas[emoji106][emoji106]

Última edición:
No,no....si yo lo mío me llegó hace 2 semanas o así.
Me refiero a lo tuyo,lo que te acaba de llegar...

Aaah, perdón.. creía que todavía te faltaba algo... Gracias!

Menudo par de linternas.

Muy bonito el Orient!

Hoy, por simple curiosidad, he mirado mi última compra, y ya está por aquí, asi que supongo que llegará en casa a lo largo de esta semana... Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez de este envío en concreto. Supongo que se habrán alineado los astros a mi favor (ya era hora):

Captura_2.webp

Hoy, por simple curiosidad, he mirado mi última compra, y ya está por aquí, asi que supongo que llegará en casa a lo largo de esta semana... Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez de este envío en concreto. Supongo que se habrán alineado los astros a mi favor (ya era hora):

Ver el archivos adjunto 848273

No quiero quitarte la ilusión, pero en ese estado puede estar diez días tranquilamente. Cuando pase de Aduanas a Correos ya podrás hacer un cálculo real.

Mira en el seguimiento de Correos si pone en camino o clasificado. Cuando ponga clasificado ya está realmente en sus manos.

Última edición:
No quiero quitarte la ilusión, pero en ese estado puede estar diez días tranquilamente. Cuando pase de Aduanas a Correos ya podrás hacer un cálculo real.

Mira en el seguimiento de Correos si pone en camino o clasificado. Cuando ponga clasificado ya está realmente en sus manos.

Tienes toda la razón. Más de uno ha estado parado en Barajas cerca de 20 días, más de lo que tarda en llegar desde Rusia hasta Madrid.

Tienes toda la razón. Más de uno ha estado parado en Barajas cerca de 20 días, más de lo que tarda en llegar desde Rusia hasta Madrid.

A ver si no tarda tanto... En todo caso, enhorabuena!!!

Me dice Nikolay, a mi pregunta de si la cosa va más rápida últimamente.... 'no hay mucha demora... tenemos UPS...'

8o :D

A ver si no tarda tanto... En todo caso, enhorabuena!!!

Me dice Nikolay, a mi pregunta de si la cosa va más rápida últimamente.... 'no hay mucha demora... tenemos UPS...'

8o :D

UPS!!

pochta.webp

donde este la Pochta ... ;-)

Pues a mi me llega hoy un paquete de Komandirskie por correo que he pedido el 4 de Julio, tiempo récord por lo que veo.
Screenshot_2020-07-28-09-54-06-188_com.android.chrome.webp

Pues nada, el mío está a punto de llegar.Qué emosión!!!:yhoo::

Captura_3.webp

Atrás
Arriba Pie