Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Amatxu, ¿puedo ir a casa de Miguelillo a jugar? Que tiene un neptune verde! "
La semana que viene será intensa, me parece.
Bueno, de hecho empezará mañana con un mas que probable paquetito de Komandirskie. ¡Leches! que llevo desde abril con cosas a medio terminar.
Pero tengo:
Un paquete de los EE.UU con una correa, que está en camino (quizá soy muy optimista para eso de la semana que viene).
Uno de Rusia vía Holanda con un dial y una tapa de caja que ya anda rondando por Europa.
Y finalmente uno de Singapur, Raffles (forever) con unas agujitas que también está a punto de caramelo.
Ya paro, que mi presupuesto no da para mucho mas.
Ya os iré contando, por supuesto.
No sé si es verde o azul... pero bonito lo és un rato
Hoy por fin le ha llegado a Nicolás el pedido que realice el 28 de febrero y que nuestros amigos de Correos devolvieron a Rusia. Más de 6 meses se ha tirado en el limbo el p**o paquete [emoji3064]
Hoy mismo me lo ha vuelto a enviar, pero ahora por UPS, espero que por fin llegue...![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
He tenido que mirarlo en la web [emoji23]Aun recuerdas lo que compraste?![]()
Esperemos que las aduanas se comporten [emoji106][emoji106]Hoy por fin le ha llegado a Nicolás el pedido que realice el 28 de febrero y que nuestros amigos de Correos devolvieron a Rusia. Más de 6 meses se ha tirado en el limbo el p**o paquete [emoji3064]
Hoy mismo me lo ha vuelto a enviar, pero ahora por UPS, espero que por fin llegue...![]()
Hoy por fin le ha llegado a Nicolás el pedido que realice el 28 de febrero y que nuestros amigos de Correos devolvieron a Rusia. Más de 6 meses se ha tirado en el limbo el p**o paquete [emoji3064]
Si hay suerte y no caen aduanas, el envío por UPS, si te puede el ansia y no quieres esperar, es muy rápido. El lunes lo entregan [emoji122][emoji122][emoji122]Ostia tú! Ese mensaje es como leer "la matrix". Rollo hacker total.
Siento que hayas tenido tan mala suerte, es una mierder descomunal.
Espero que tengas suerte y, aunque tarde, te llegue el paquete.
Ánimo con la espera.
Por fin llegó el paquete viajero, al final por UPS y sin aduanas, ha sido rapidísimo. Ver el archivos adjunto 861474
Ala..... Otro azulito más!!!!
Los dan con el pan o qué...???
Yo ya he recibido mío.... Lo malo que aún no estoy en casa y no se lo que hay, pero lo intuyo.
Que lo disfrutes....