• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno por fin llego mi reloj después de 3 largos meses de espera y desesperación
lostimage.webp

¡Enhorabuena! Se ha hecho de rogar pero ya está en casa.:clap:

Parece que Correos nos va a dar todo tipo de disgustos. Ahora resulta que tengo un paquete "en reparto" desde el viernes pasado y aún no ha llegado... No doy crédito.

Parece que Correos nos va a dar todo tipo de disgustos. Ahora resulta que tengo un paquete "en reparto" desde el viernes pasado y aún no ha llegado... No doy crédito.

Eso sí es raro, te habrá tenido que llegar hoy y si no, mañana.

Qué cansinos son.... ni dicen ni hacen...

Lo mío sigue sin siquiera aparecer en la página de Correos... y lleva aquí una semana...

IMG_20200707_150538_007.webp
IMG_20200706_182421.webp

Por fin pude hacer los mods con l9 que llegó

Muy bonito!
A disfrutarlo en su medio

:clap:

Hoy mi segundo montoncito de cosas ha entrado en el hiperespacio.

Ha pasado con el oso de Sharapovo un par de semanas.

Me he alegrado porque indica que siguen mas o menos bien, pensé que habían muerto todos.

Hoy mi segundo montoncito de cosas ha entrado en el hiperespacio.

Ha pasado con el oso de Sharapovo un par de semanas.

Me he alegrado porque indica que siguen mas o menos bien, pensé que habían muerto todos.

Bien, me alegro que la cosa vaya fluyendo, antes estaban con el oso huevoso y ahora están con el oso madroñoso (aún por determinar si también es huevoso)

:-P

Huevón, el oso madroñoso es huevón....:-P

Hoy en el descanso en el trabajo se me ocurrió mirar cómo estaba el pedido,ya hacía unos días que no lo miraba...y cuál es mi sorpresa que veo que el día 6 está aprobado y listo para la entrega y el 8 entregado.
Llamo a casa corriendo y habían dejado algo para mí....

15942266662062837203198000906042.webp

Así sin más...menudo cacao el tema de los envíos.
Ahora toca darle cuerda y disfrutarlo.

Hoy en el descanso en el trabajo se me ocurrió mirar cómo estaba el pedido,ya hacía unos días que no lo miraba...y cuál es mi sorpresa que veo que el día 6 está aprobado y listo para la entrega y el 8 entregado.
Llamo a casa corriendo y habían dejado algo para mí....

Ver el archivos adjunto 842657

Así sin más...menudo cacao el tema de los envíos.
Ahora toca darle cuerda y disfrutarlo.

Pues felicidades!!

Parece que se empiezan a mover, este lo pedí el mes pasado.
8fc5b83b37122ce78b707674dab97f70.webp
930640bb39340792f5fe4210ffdc5ef7.webp

Archivos adjuntos

• 8fc5b83b37122ce78b707674dab97f70.webp
    8fc5b83b37122ce78b707674dab97f70.webp
    12,2 KB · Visitas: 4
Yo tengo un Neptune naranjito en este estado desde el 26 de junio. ¿Significa que tendré sorpresa?

Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo tengo un Neptune naranjito en este estado desde el 26 de junio. ¿Significa que tendré sorpresa?

Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator

La única sorpresa creo será que decidan pasárselo a Correos de una puñetera vez y siga su curso. Te lo dice uno que tiene un paquetito en ese estado desde el 25 de junio.

Estoy empezando a sospechar que hacen una especie de cuarentena con los envíos.

La única sorpresa creo será que decidan pasárselo a Correos de una puñetera vez y siga su curso. Te lo dice uno que tiene un paquetito en ese estado desde el 25 de junio.

Tengo otro desde el 19 de junio en ese estado, el que me llegó hoy estaba así desde el 22 de junio y ayer apareció en el tracking de correos justo para decirme que estaba clasificado y hoy en reparto.
La cosa va más lenta aquí con correos casi que con el envío desde Rusia.

Tengo otro desde el 19 de junio en ese estado, el que me llegó hoy estaba así desde el 22 de junio y ayer apareció en el tracking de correos justo para decirme que estaba clasificado y hoy en reparto.

Tampoco te creas que es una novedad. Pero no suele ser cosa de Correos, mas bien de Aduanas que llevan su propio ritmo y ninguno de los dos es rápido.

Yo también tengo el mío en ese estado desde el 26 de junio... [emoji42][emoji42][emoji42]
Hecho el pedido el 26 de mayo, veo que estoy más o menos en la media del foro, que paciencia...

[emoji298]

Tranquilos, compañeros, que todo llega. El mio ha llegado hoy a casa, y llevaba en Barajas desde el 19 de junio. Ha tardado más en llegar desde Barajas hasta mi casa, que de San Petersburgo hasta Barajas. Manda hue#os...

El que espera, desespera.
Yo compré por ebay un reloj en Ucrania, y he estado esperando desde el 27 de mayo hasta ayer. La cosa es que ha estado allí parado más de un mes, de repente llegó antes de ayer a barajas, y en 24h. estaba en casa. Me ha resultado curiosa la rapidez visto lo visto, y además he tenido la grandisima suerte de que no me lo paren o inspeccionen en aduana, y no he pagado ni un duro de más. No lo entiendo muy bien, la verdad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Solo nos quedar ser pacientes. Bueno ánimo y a ver cómo se van moviendo.

Tampoco te creas que es una novedad. Pero no suele ser cosa de Correos, mas bien de Aduanas que llevan su propio ritmo y ninguno de los dos es rápido.

Yo también tengo el mío en ese estado desde el 26 de junio... [emoji42][emoji42][emoji42]
Hecho el pedido el 26 de mayo, veo que estoy más o menos en la media del foro, que paciencia...

[emoji298]

Igual aquí desde el 30 de junio. Qué paciencia...

Hoy uno de mis pedidos rusos aparece como "entregado"
No he recibido nada, ni una nota, ni un post-it...
::bye::

Atrás
Arriba Pie