Flaco73
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno por fin llego mi reloj después de 3 largos meses de espera y desesperación![]()
¡Enhorabuena! Se ha hecho de rogar pero ya está en casa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno por fin llego mi reloj después de 3 largos meses de espera y desesperación![]()
Bueno por fin llego mi reloj después de 3 largos meses de espera y desesperación
Parece que Correos nos va a dar todo tipo de disgustos. Ahora resulta que tengo un paquete "en reparto" desde el viernes pasado y aún no ha llegado... No doy crédito.
Parece que Correos nos va a dar todo tipo de disgustos. Ahora resulta que tengo un paquete "en reparto" desde el viernes pasado y aún no ha llegado... No doy crédito.
Ver el archivos adjunto 842367
Ver el archivos adjunto 842368
Por fin pude hacer los mods con l9 que llegó
Hoy mi segundo montoncito de cosas ha entrado en el hiperespacio.
Ha pasado con el oso de Sharapovo un par de semanas.
Me he alegrado porque indica que siguen mas o menos bien, pensé que habían muerto todos.
Hoy en el descanso en el trabajo se me ocurrió mirar cómo estaba el pedido,ya hacía unos días que no lo miraba...y cuál es mi sorpresa que veo que el día 6 está aprobado y listo para la entrega y el 8 entregado.
Llamo a casa corriendo y habían dejado algo para mí....
Ver el archivos adjunto 842657
Así sin más...menudo cacao el tema de los envíos.
Ahora toca darle cuerda y disfrutarlo.
Yo tengo un Neptune naranjito en este estado desde el 26 de junio. ¿Significa que tendré sorpresa?
Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tengo otro desde el 19 de junio en ese estado, el que me llegó hoy estaba así desde el 22 de junio y ayer apareció en el tracking de correos justo para decirme que estaba clasificado y hoy en reparto.La única sorpresa creo será que decidan pasárselo a Correos de una puñetera vez y siga su curso. Te lo dice uno que tiene un paquetito en ese estado desde el 25 de junio.
Estoy empezando a sospechar que hacen una especie de cuarentena con los envíos.
Tengo otro desde el 19 de junio en ese estado, el que me llegó hoy estaba así desde el 22 de junio y ayer apareció en el tracking de correos justo para decirme que estaba clasificado y hoy en reparto.
La cosa va más lenta aquí con correos casi que con el envío desde Rusia.
Yo también tengo el mío en ese estado desde el 26 de junio... [emoji42][emoji42][emoji42]La única sorpresa creo será que decidan pasárselo a Correos de una puñetera vez y siga su curso. Te lo dice uno que tiene un paquetito en ese estado desde el 25 de junio.
Yo tengo un Neptune naranjito en este estado desde el 26 de junio. ¿Significa que tendré sorpresa?
Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La única sorpresa creo será que decidan pasárselo a Correos de una puñetera vez y siga su curso. Te lo dice uno que tiene un paquetito en ese estado desde el 25 de junio.
Tengo otro desde el 19 de junio en ese estado, el que me llegó hoy estaba así desde el 22 de junio y ayer apareció en el tracking de correos justo para decirme que estaba clasificado y hoy en reparto.
La cosa va más lenta aquí con correos casi que con el envío desde Rusia.
Tampoco te creas que es una novedad. Pero no suele ser cosa de Correos, mas bien de Aduanas que llevan su propio ritmo y ninguno de los dos es rápido.
Yo también tengo el mío en ese estado desde el 26 de junio... [emoji42][emoji42][emoji42]
Hecho el pedido el 26 de mayo, veo que estoy más o menos en la media del foro, que paciencia...
[emoji298]