BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Hoy uno de mis pedidos rusos aparece como "entregado"
No he recibido nada, ni una nota, ni un post-it...
![]()
Madre Santa....
Reclama pero ya...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy uno de mis pedidos rusos aparece como "entregado"
No he recibido nada, ni una nota, ni un post-it...
![]()
Madre Santa....
Reclama pero ya...
¿Puede ser que tengáis un cartero eventual en el pueblo? En el mío hay un chaval dando vacaciones a la cartera habitual, es una cosa rara pero he escuchado historias de eventuales con la mano larga. Por suerte la gente suele ser honrada, pero por lo que comentas no descarto esa posibilidad...Le he mandado un mensaje al vendedor para ver si me puede dar algún dato, qué empresa lo trae o algo. Le he comentado lo que sucede. Es un vendedor fiable así que le daré este finde para ver qué solución me ofrece.
Era un pedido de Etsy pagado con paypal.
Jopeta, me había hecho muchas ilusiones, un mes en el limbo ruso, de repente aparece en España y en 3 días en mi pueblo.
Todo iba genial...
Obviamente mis vecinos no lo tienen tampoco.
¿Puede ser que tengáis un cartero eventual en el pueblo? En el mío hay un chaval dando vacaciones a la cartera habitual, es una cosa rara pero he escuchado historias de eventuales con la mano larga. Por suerte la gente suele ser honrada, pero por lo que comentas no descarto esa posibilidad...
A ver si aparece y solo ha sido un fallo de tracking y te lo solucionan bien anda, que vaya plan.
Pues esperemos que haya suerte y todo quede en un mal susto Marius.Bueno, mi experiencia con correos es que a veces surgen como dices "trabajadores con la mano larga", el sobre desaparece y nadie sabe nada. Pones una reclamación y aparece en 48 horas.
Un forero al que le compré un reloj y que hace envíos muy habitualmente me lo comentó.
Me envió el reloj, desapareció y me dijo: "tranquilo, pon la reclamación y aparece en 2 dias"
Tenía razón.
Lo que no se es si Etsy envía siempre con correos.
Paquete recibido!
Correos ha tenido dificultades técnicas pero hoy se han portado bien y me han dado mi regalo.
Yupiiiiii!
De coña...
Ahora mi envio, que se supone que llegó a Barajas el 30 de junio, está 'listo para envío desde Rusia'.
Pero parece que está en España.
Y Correos, sin información... desde el 30 de marzo.
Bien, no?
De coña...
Ahora mi envio, que se supone que llegó a Barajas el 30 de junio, está 'listo para envío desde Rusia'.
Pero parece que está en España.
Y Correos, sin información... desde el 30 de marzo.
Bien, no?
ese envio ha sido devuelto vaya vd a saber por que
La culpa es del oso huevoso y engañoso... estamos igual![]()
Yo las páginas de seguimiento les tengo algo de repelús desde mi envío de esta semana...unos que está en sharapovo,otros que está en aduanas,otros enviado y recibido y yo sin saberlo....de traca.
Paciencia y poco más te puedo decir.
Desde hace unas horas me avisaron que el reloj que yo siempre quise ya está disponible,ayer lo estuvo durante un par de horas y se acabó,pero hoy aún lo está y lo tengo en la cesta pero....me tira para atrás todo este caos de los envíos.
Me acaba de llegar mi 710 pedido el 19 de marzo, vamos que no ha llegado a los 4 meses por 5 días. Como en la otra ocasión, no apareció en el tracking de correos hasta que estaba clasificado(hace 5 horas).
Supongo que aquellos que reclamen al final les llegue también y tengan reloj gratis, yo preferí esperar y al final salió bien la cosa.
Aún hay esperanza camaradas.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!! Parece que sí, menos mal... a ver si terminan de llegar rápido los demás que tenéis de marzo.Enhorabuena!! Parece que van llegando...
Muchas gracias!! Parece que sí, menos mal... a ver si terminan de llegar rápido los demás que tenéis de marzo.
En nada lo tienes contigo entonces.Gracias...
El mío lo pedí el 25, así que... ya está ahí! (crucemos los dedos).
Por cierto, dices que el tuyo lo pediste el 19 de marzo... y veo que Dmitry ha puesto esa fecha, la occidental (calendario gregoriano....)... porque yo a veces me he hecho un lío con las fechas que ellos usan... y eso para las garantías es importante....
Me acaba de llegar mi 710 pedido el 19 de marzo, vamos que no ha llegado a los 4 meses por 5 días. Como en la otra ocasión, no apareció en el tracking de correos hasta que estaba clasificado(hace 5 horas).
Supongo que aquellos que reclamen al final les llegue también y tengan reloj gratis, yo preferí esperar y al final salió bien la cosa.
Aún hay esperanza camaradas.![]()
![]()
![]()
![]()