• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre Santa....

Reclama pero ya...

Le he mandado un mensaje al vendedor para ver si me puede dar algún dato, qué empresa lo trae o algo. Le he comentado lo que sucede. Es un vendedor fiable así que le daré este finde para ver qué solución me ofrece.
Era un pedido de Etsy pagado con paypal.
Jopeta, me había hecho muchas ilusiones, un mes en el limbo ruso, de repente aparece en España y en 3 días en mi pueblo.
Todo iba genial...
Obviamente mis vecinos no lo tienen tampoco.

Le he mandado un mensaje al vendedor para ver si me puede dar algún dato, qué empresa lo trae o algo. Le he comentado lo que sucede. Es un vendedor fiable así que le daré este finde para ver qué solución me ofrece.
Era un pedido de Etsy pagado con paypal.
Jopeta, me había hecho muchas ilusiones, un mes en el limbo ruso, de repente aparece en España y en 3 días en mi pueblo.
Todo iba genial...
Obviamente mis vecinos no lo tienen tampoco.
¿Puede ser que tengáis un cartero eventual en el pueblo? En el mío hay un chaval dando vacaciones a la cartera habitual, es una cosa rara pero he escuchado historias de eventuales con la mano larga. Por suerte la gente suele ser honrada, pero por lo que comentas no descarto esa posibilidad...
A ver si aparece y solo ha sido un fallo de tracking y te lo solucionan bien anda, que vaya plan.

¿Puede ser que tengáis un cartero eventual en el pueblo? En el mío hay un chaval dando vacaciones a la cartera habitual, es una cosa rara pero he escuchado historias de eventuales con la mano larga. Por suerte la gente suele ser honrada, pero por lo que comentas no descarto esa posibilidad...
A ver si aparece y solo ha sido un fallo de tracking y te lo solucionan bien anda, que vaya plan.

Bueno, mi experiencia con correos es que a veces surgen como dices "trabajadores con la mano larga", el sobre desaparece y nadie sabe nada. Pones una reclamación y aparece en 48 horas.
Un forero al que le compré un reloj y que hace envíos muy habitualmente me lo comentó.
Me envió el reloj, desapareció y me dijo: "tranquilo, pon la reclamación y aparece en 2 dias"
Tenía razón.
Lo que no se es si Etsy envía siempre con correos.

Bueno, mi experiencia con correos es que a veces surgen como dices "trabajadores con la mano larga", el sobre desaparece y nadie sabe nada. Pones una reclamación y aparece en 48 horas.
Un forero al que le compré un reloj y que hace envíos muy habitualmente me lo comentó.
Me envió el reloj, desapareció y me dijo: "tranquilo, pon la reclamación y aparece en 2 dias"
Tenía razón.
Lo que no se es si Etsy envía siempre con correos.
Pues esperemos que haya suerte y todo quede en un mal susto Marius.
Yo hasta la fecha no he tenido problemas con correos, vivo en un pueblo pequeño y la cartera me conoce, pero con alguna compañía de envíos sí, en alguna ocasión me pusieron como que no estaba en casa cuando ni siquiera llegaron a picar al timbre, alguna otra directamente dejaron el paquete en una tienda del pueblo estando yo en casa y sin avisarme simplemente porque al repartidor le venía mejor y otra vez devolvieron el paquete al remitente por sus "santos coj***s" sin más, menos mal que era vendedor decente y me lo reenvió.
A ver que te comenta el vendedor, suerte!

Paquete recibido!
Correos ha tenido dificultades técnicas pero hoy se han portado bien y me han dado mi regalo.

Yupiiiiii!

De coña...

Ahora mi envio, que se supone que llegó a Barajas el 30 de junio, está 'listo para envío desde Rusia'.

Pero parece que está en España.

8o

Y Correos, sin información... desde el 30 de marzo.

Bien, no?

Me pasa algo similar.

El mio llevaba 20 dias en España, hoy de repente me pone que esta otra vez en Rusia, o bien falla el seguimiento o lo han devuelto.

Sintiendolo mucho contactare con Meranom y si no usare Paypal, que en algo mas de un mes me caduca la proteccion.

De coña...

Ahora mi envio, que se supone que llegó a Barajas el 30 de junio, está 'listo para envío desde Rusia'.

8o

Bien, no?

La culpa es del oso huevoso y engañoso... estamos igual ::cry::

Tambien te aparece en Rusia despues de haber estado en España?

Tambien te aparece en Rusia despues de haber estado en España?
Es que tal vez nunca estuvo en España...
Captura pfff.webp

aunque ahí lo ponga.

De coña...

8o

Bien, no?

Yo las páginas de seguimiento les tengo algo de repelús desde mi envío de esta semana...unos que está en sharapovo,otros que está en aduanas,otros enviado y recibido y yo sin saberlo....de traca.
Paciencia y poco más te puedo decir.
Desde hace unas horas me avisaron que el reloj que yo siempre quise ya está disponible,ayer lo estuvo durante un par de horas y se acabó,pero hoy aún lo está y lo tengo en la cesta pero....me tira para atrás todo este caos de los envíos.

La culpa es del oso huevoso y engañoso... estamos igual ::cry::

Paciencia, un poco mas de paciencia debemos tener...

Eso si, me empiezan a entrar ganas de acordarme de los moridos de alguno...:-P

Yo las páginas de seguimiento les tengo algo de repelús desde mi envío de esta semana...unos que está en sharapovo,otros que está en aduanas,otros enviado y recibido y yo sin saberlo....de traca.
Paciencia y poco más te puedo decir.
Desde hace unas horas me avisaron que el reloj que yo siempre quise ya está disponible,ayer lo estuvo durante un par de horas y se acabó,pero hoy aún lo está y lo tengo en la cesta pero....me tira para atrás todo este caos de los envíos.

Gracias... Es un panorama lamentable... Yo también me estoy cortando con varias cositas, si...

Y hoy con varias cosas tanto en Amazon como en AliExpress....correas y demás cosas listas para pagar y me fijo que me pone como fecha aproximada de entrega entre el 9 y el 16 de septiembre....ni de coña vamos.
De momento me quedo como estoy,disfrutando de lo que tengo.

Esto está mas parado, que los ojos de espinete.

Mi pepino verde de mar pone que salió de Sharapovolandia el día 25... y en la de correos no aparece mas que soledad y espacios en blanco.

Al menos Meranom avisa, y en rojo, si aceptamos las condiciones, de que por el covid, pueden tardar los envios, dos meses o más...
Avisados estamos vamos...

Pero como somos valientes, seguimos pa 'lante:D:D

descarga.webp

Última edición:
Hola,
pues yo espero mi komandirskie desde hace ya casi dos meses. Más o menos me tardó eso el último, a ver cómo se presenta la cosa este verano.

Me acaba de llegar mi 710 pedido el 19 de marzo, vamos que no ha llegado a los 4 meses por 5 días. Como en la otra ocasión, no apareció en el tracking de correos hasta que estaba clasificado(hace 5 horas).
Supongo que aquellos que reclamen al final les llegue también y tengan reloj gratis, yo preferí esperar y al final salió bien la cosa.
Aún hay esperanza camaradas.
lostimage.webp
8891336f96c98b66f92e680a11dc568f.webp
lostimage.webp
9041506b9d69cc7da3f3d0e63b07672c.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
  • 8891336f96c98b66f92e680a11dc568f.webp
    30 KB · Visitas: 3
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Me acaba de llegar mi 710 pedido el 19 de marzo, vamos que no ha llegado a los 4 meses por 5 días. Como en la otra ocasión, no apareció en el tracking de correos hasta que estaba clasificado(hace 5 horas).
Supongo que aquellos que reclamen al final les llegue también y tengan reloj gratis, yo preferí esperar y al final salió bien la cosa.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enhorabuena!! Parece que van llegando...

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    30 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Muchas gracias!! Parece que sí, menos mal... a ver si terminan de llegar rápido los demás que tenéis de marzo.

Gracias...

El mío lo pedí el 25, así que... ya está ahí! (crucemos los dedos).

Por cierto, dices que el tuyo lo pediste el 19 de marzo... y veo que Dmitry ha puesto esa fecha, la occidental (calendario gregoriano....)... porque yo a veces me he hecho un lío con las fechas que ellos usan... y eso para las garantías es importante....

Gracias...

El mío lo pedí el 25, así que... ya está ahí! (crucemos los dedos).

Por cierto, dices que el tuyo lo pediste el 19 de marzo... y veo que Dmitry ha puesto esa fecha, la occidental (calendario gregoriano....)... porque yo a veces me he hecho un lío con las fechas que ellos usan... y eso para las garantías es importante....
En nada lo tienes contigo entonces.
Sí, el 19 de marzo lo compré y me lo envió el día 23. Nunca me había fijado en lo de la fecha de la garantía [emoji848].

lostimage.webp
lostimage.webp

Enhorabuena. Van llegando... Muy lentamente, pero llegan.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    30 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Atrás
Arriba Pie