Cuetos13
Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias! Sí, ya se empiezan a mover. Ya se empiezan a olvidar las penas y dan ganas de comprar más jajajajaEnhorabuena. Van llegando... Muy lentamente, pero llegan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Sí, ya se empiezan a mover. Ya se empiezan a olvidar las penas y dan ganas de comprar más jajajajaEnhorabuena. Van llegando... Muy lentamente, pero llegan.
Muchas gracias! Sí, ya se empiezan a mover. Ya se empiezan a olvidar las penas y dan ganas de comprar más jajajaja
[emoji23][emoji23][emoji23]Jajaja... ya te digo. Y habrá que pensar en las Navidades, por si acaso...![]()
Muchas gracias! Sí, ya se empiezan a mover. Ya se empiezan a olvidar las penas y dan ganas de comprar más jajajaja
Te comprendo, me están entrando ganas de pedir otro jajajaja Además ahora como está el rublo al cambio es más que tentador...jajaja, es verdad, eso me pasó a mí y la satisfacción de uno se ha solapado con la del otro y ahora no sé cuál ponerme, y para colmo, estoy esperando un tercero.
Hoy me llego lo que esperaba desde marzo...le puli el plexi pero no logro que cierre la corona bien.
Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и смотрите состояние резьбы
Fotos de antes...las que me mando el vendedor
Ver el archivos adjunto 844499
Ver el archivos adjunto 844500
y pulido el plexi
Ver el archivos adjunto 844501
Alguna idea...yo con el traductor entiendo algo de un hilo de la izquierda?Y no quiero enviarlo tal y como esta el tema.A ver si me podeis ayudar.
Hoy me llego lo que esperaba desde marzo...le puli el plexi pero no logro que cierre la corona bien.
Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и смотрите состояние резьбы
y pulido el plexi
Alguna idea...yo con el traductor entiendo algo de un hilo de la izquierda?Y no quiero enviarlo tal y como esta el tema.A ver si me podeis ayudar.
Lo que me parece por las fotos es que la corona no tiene rosca interior y el cañón de la tija es de rosca. Vamos que no corresponde esa corona con esa caja.
Primero, enhorabuena... Que llegue algo pendiente siempre es gran noticia...! Muy chulo el bicho...
Lo del hilo... a lo mejor se refiere al anillo de sujeción del plexi?
y pulido el plexi
Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и ver si me podeis ayudar
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Jopeta qué chulada Roman!
Siento no poder ayudarte, mi conocimiento sobre viejunos es muy limitado.
Un abrazo, compañero!
Me alegro que haya llegado al final, seguro que pronto darás con ese problema de la Corona.
Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и ver si me podeis ayudar
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Sebastian si se te ocurre algo comentamelo...yo ya estoy dandole vueltas.
Buenas
El de Nico
y el de Demetrio.
Ya falta menossss![]()
Buenas
Ver el archivos adjunto 844558
El de Nico
Ver el archivos adjunto 844559
y el de Demetrio.
Ya falta menossss![]()
Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si, muchas gracias [emoji108]Es Valentina ¿verdad?. Mola mucho.
Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete![]()
Con este ni las tenia yo todas....Todo llega...![]()
Con este ni las tenia yo todas....