• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Sí, ya se empiezan a mover. Ya se empiezan a olvidar las penas y dan ganas de comprar más jajajaja

Jajaja... ya te digo. Y habrá que pensar en las Navidades, por si acaso...;-)

Muchas gracias! Sí, ya se empiezan a mover. Ya se empiezan a olvidar las penas y dan ganas de comprar más jajajaja

jajaja, es verdad, eso me pasó a mí y la satisfacción de uno se ha solapado con la del otro y ahora no sé cuál ponerme, y para colmo, estoy esperando un tercero.

Última edición:
Me ha llegado un paquetito con dos correas, pero lo mejor es que un envío ruso con un montón de piezas del 25 de mayo ha salido del hiperespacio y está en proceso, entregado a Correos aparentemente y con suerte el viernes en casa.

jajaja, es verdad, eso me pasó a mí y la satisfacción de uno se ha solapado con la del otro y ahora no sé cuál ponerme, y para colmo, estoy esperando un tercero.
Te comprendo, me están entrando ganas de pedir otro jajajaja Además ahora como está el rublo al cambio es más que tentador...

Hoy me llego lo que esperaba desde marzo...le puli el plexi pero no logro que cierre la corona bien.
Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и смотрите состояние резьбы
Fotos de antes...las que me mando el vendedor
cara20n.webp

1.webp

y pulido el plexi

poljot20corona.webp

Alguna idea...yo con el traductor entiendo algo de un hilo de la izquierda?Y no quiero enviarlo tal y como esta el tema.A ver si me podeis ayudar.

Hoy me llego lo que esperaba desde marzo...le puli el plexi pero no logro que cierre la corona bien.
Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и смотрите состояние резьбы
Ver el archivos adjunto 844499

Ver el archivos adjunto 844500

y pulido el plexi

Ver el archivos adjunto 844501

Alguna idea...yo con el traductor entiendo algo de un hilo de la izquierda?Y no quiero enviarlo tal y como esta el tema.A ver si me podeis ayudar.

Primero, enhorabuena... Que llegue algo pendiente siempre es gran noticia...! Muy chulo el bicho...

Lo del hilo... a lo mejor se refiere al anillo de sujeción del plexi?

y pulido el plexi

Lo que me parece por las fotos es que la corona no tiene rosca interior y el cañón de la tija es de rosca. Vamos que no corresponde esa corona con esa caja.

Lo que me parece por las fotos es que la corona no tiene rosca interior y el cañón de la tija es de rosca. Vamos que no corresponde esa corona con esa caja.

Pues no estoy seguro, en teoria estos llevan rosca en caja y corona....yo no se desmontarlo pero por las fotos parece que si tiene rosca la corona o eso me parece...puede estar deformada o algo asi?

Primero, enhorabuena... Que llegue algo pendiente siempre es gran noticia...! Muy chulo el bicho...

Lo del hilo... a lo mejor se refiere al anillo de sujeción del plexi?

Gracias, espero otro que esta revisado y es una joyita en mi opinion, ya lo enseñare....cuando llegue

Fotos del cornavin de poljot...la corona parece igual.

thebest.webp

Archivos adjuntos

• poljot20corona.webp
    poljot20corona.webp
    29,4 KB · Visitas: 102

y pulido el plexi

Jopeta qué chulada Roman!
Siento no poder ayudarte, mi conocimiento sobre viejunos es muy limitado.
Un abrazo, compañero!

Me alegro que haya llegado al final, seguro que pronto darás con ese problema de la Corona.

Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и ver si me podeis ayudar

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Me alegro que haya llegado al final, seguro que pronto darás con ese problema de la Corona.

Le pregunte al que me lo vendio pero no logro entender....Доброго дня, там левая резьба и ver si me podeis ayudar

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Sebastian si se te ocurre algo comentamelo...yo ya estoy dandole vueltas.

Buenas :)
Captura nico 115.webp
El de Nico
Captura demetrio 49.webp
y el de Demetrio.

Ya falta menossss :popcorn:

Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie