• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizá la palabra "normalizar" no sea la más afortunada en las actuales circunstancias. Yo me refiero a que han estado trabajando con un horario solo de mañanas y a partir del 1 de julio vuelven al horario de mañana y tarde. Supongo que más horas de oficinas trabajando también significará mayor volumen de paquetes entregados lo que irá reduciendo ciertos plazos, como la espera aquí en España desde que el paquete llega a Barajas hasta que te lo entregan en casa. Pero bueno, es más un suponer con buena voluntad que otra cosa, claro.

Si, está claro, Jorge... te había entendido, perdón.. Era sólo meterles un poquito de caña...;-)

En cuanto a los seguimientos... Me temo que están tan colapsados como todo lo demás y si eran relativamente fiables ahora ya ni eso.

Por ejemplo, en el primer envío que espero, en teoría en España - Aquí hay que insistir en que una cosa esté geográficamente en España y otra distinta que lo esté legalmente. Quiero decir que hasta que pasa la línea imaginaria de la frontera/aduana, técnicamente no lo está-.
y sin embargo al mirar el seguimiento de Correos me indica que el día 1 de julio (!anda¡ hoy mismo) fue admitido en origen a las 16:44, vamos en el futuro de la hora a la que escribo.

Curiosamente, el 1 de julio llego a la oficina de cambio (en origen) a las 14:38. Vamos un salto atrás en el tiempo, pero menos futuro de la hora a la que escribo, que también.

A las 14:47 del, lo habéis adivinado, 1 de julio, entraba en la aduana de origen y un minuto después salía.

Y en un salto atrás temporal de nuevo, el 1 de julio se puso en camino a su destino, pero a las 00:47, vamos que todo lo anterior en realidad pasó después.

Llamadme raro pero algo no está funcionando como debería.

Lo que vengo a decir es que hay que hacer un ejercicio de paciencia y confianza y si no estamos dispuestos mejor no comprar nada de momento. Lo demás no está en nuestras manos, pero eso sí.

Última edición:
En cuanto a los seguimientos... Me temo que están tan colapsados como todo lo demás y si eran relativamente fiables ahora ya ni eso.

Por ejemplo, en el primer envío que espero, en teoría en España - Aquí hay que insistir en que una cosa esté geográficamente en España y otra distinta que lo esté legalmente. Quiero decir que hasta que pasa la línea imaginaria de la frontera/aduana, técnicamente no lo está-.
y sin embargo al mirar el seguimiento de Correos me indica que el día 1 de julio (!anda¡ hoy mismo) fue admitido en origen a las 16:44, vamos en el futuro de la hora a la que escribo.

Curiosamente, el 1 de julio llego a la oficina de cambio (en origen) a las 14:38. Vamos un salto atrás en el tiempo, pero menos futuro de la hora a la que escribo, que también.

A las 14:47 del, lo habéis adivinado, 1 de julio, entraba en la aduana de origen y un minuto después salía.

Y en un salto atrás temporal de nuevo, el 1 de julio se puso en camino a su destino, pero a las 00:47, vamos que todo lo anterior en realidad pasó después.

Llamadme raro pero algo no está funcionando como debería.

Lo que vengo a decir es que hay que hacer un ejercicio de paciencia y confianza y si no estamos dispuestos mejor no comprar nada de momento. Lo demás no está en nuestras manos, pero eso sí.

Exactamente igual que me pasa en todos los paquetes que, como bien indicas, parecen estar geográficamente en España. Esta claro que Correos, aprovechando que en buena medida hoy recupera su capacidad de funcionamiento, ha hecho un "reset" del sistema de seguimiento. Yo también tengo todos los paquetes en admisión 1 de julio, paso de aduanas en 1 de julio y en tránsito desde el 1 de julio. Para mí es una buena señal, algo se está moviendo aunque no podemos predecir si en la dirección correcta.

Bueno... en Correos, mi paquetito ha pasado de 'finalizada tramitación aduanera en origen' el 30 de marzo a las 11:55 h a 'finalizada tramitación aduanera en origen' el 1 de julio a las 11:55 h....::bxd::

P'a me..r y no echar gota...:laughing1:

Bueno, al menos está ya aquí, como decís... Paciencia, que ya se atisba lucecita al final...

Última edición:
Bueno... en Correos, mi paquetito ha pasado de 'finalizada tramitación aduanera en origen' el 30 de marzo a las 11:55 h a 'finalizada tramitación aduanera en origen' el 1 de julio a las 11:55 h....::bxd::

Bueno, al menos está ya aquí, como decís... Paciencia, que ya se atisba lucecita al final...

Joer, Juanma, el 30 de marzo la tramitación aduanera y todavía no lo tienes en casa... tres mesazos de viaje el tío.

Pues la verdad es que la espera se está haciendo larga.
Yo no me puedo quejar mucho porque hasta el 1 de junio no pedí nada.
3 pedidos, piezas, cosas rotas y un raketa.
Los 3 llegaron el día 3 de junio al agujero negro fronterizo. Tócate las gónadas con los rusos.
Desde ese día sin noticias.
Cuando empiecen a moverse por aquí me acojonaré más aún, en mi zona correos sólo funciona (y eso de funciona es un decir) por las mañanas, así que solo puedo ir los sábados a por paquetes. Además por temas personales estoy pasando los findes fuera de casa.
Total, que toca abrir cervezas y esperar plácidamente.
Ánimo a todos los que tenéis cositas de camino. En estos momentos las pequeñas alegrías nos dan la vida.

A veces... esa lucecita al final del tunel... es un tren, al coyote le pasaba mucho :laughing1:

Pues la verdad es que la espera se está haciendo larga.
Yo no me puedo quejar mucho porque hasta el 1 de junio no pedí nada.
3 pedidos, piezas, cosas rotas y un raketa.
Los 3 llegaron el día 3 de junio al agujero negro fronterizo. Tócate las gónadas con los rusos.
Desde ese día sin noticias.
Cuando empiecen a moverse por aquí me acojonaré más aún, en mi zona correos sólo funciona (y eso de funciona es un decir) por las mañanas, así que solo puedo ir los sábados a por paquetes. Además por temas personales estoy pasando los findes fuera de casa.
Total, que toca abrir cervezas y esperar plácidamente.
Ánimo a todos los que tenéis cositas de camino. En estos momentos las pequeñas alegrías nos dan la vida.

Pues si, paciencia y más paciencia es lo que hay que tener.
Hoy fui a correos con 3 avisos de recogida y me entregaron como 7 paquetitos :D

Pues si, paciencia y más paciencia es lo que hay que tener.
Hoy fui a correos con 3 avisos de recogida y me entregaron como 7 paquetitos :D

A mi con eso me vale.
Sabiendo que llegan me has alegrado la tarde.

¿7 paquetes? Eres el puto amo! :clap:

Haznos un unboxing brutal!
Tiene que ser la repera abrir todo eso!

A mi con eso me vale.
Sabiendo que llegan me has alegrado la tarde.

¿7 paquetes? Eres el puto amo! :clap:

Haznos un unboxing brutal!
Tiene que ser la repera abrir todo eso!
Si, estaban secuestrados allí :laughing1:, pues cosas de relojeria solo había un bisel ceramico,
el resto desde unos pantalones cortos, varios pouches, una mascarilla con 10 filtros que
pedí cuando se decreto el estado de alarma ... todo de la bahia, pero llegar, llegan.

Que rápido no??

:clap:

A quien le pagastes?...confiésalo...:D

tumblr_o2vn21bV8Z1qzw7lko5_400.gif

Última edición:
La mascarilla casi caduca y todo:laughing1:

La mascarilla casi caduca y todo:laughing1:

:laughing1:

Joer, Miguel... siete paquetes!:clap: Esto es como el autobús... no viene y, de repente, tres seguidos...:D

Así que no has engordado, eh? Eso es que has hecho pocas torrijas...

Última edición:
Pues... la página de Correos se supera día a día. Seria y fiable como pocas. Da gusto pagar los pocos impuestillos que pagamos...

Ahora, mi paquetito vuelve a estar en "finalizado proceso aduanero en origen"... el 30 de marzo!!!!!:laughing1:

:laughing1:

Joer, Miguel... siete paquetes! Esto es como el autobús... no viene y, de repente, tres seguidos...:D

Así que no has engordado, eh? Eso es que has hecho pocas torrijas...
Paquetitos, de los pekes :D cosillas baratas de entre 2 y 6 euros, lo más caro fue el inserto :yes: unos 12 lereles.
Que es un autobús? ::Dbt::
Y no, no engorde, pero de torrijas me puse como el tenazas :laughing1: a veces pienso en hacer algo de deporte pero me canso solo con pensarlo :pardon:

Pues... la página de Correos se supera día a día. Seria y fiable como pocas. Da gusto pagar los pocos impuestillos que pagamos...

Ahora, mi paquetito vuelve a estar en "finalizado proceso aduanero en origen"... el 30 de marzo!!!!!:laughing1:
La página de seguimiento de correos es una mierda pinchada en un palo, ya deberias saberlo :laughing1:

Atrás
Arriba Pie