• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Envío a Belmonte de las unidades para revisión de calibre

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Buenos días a todos.

Nos dirigimos a aquellos compañeros con alteraciones en el calibre de su Galerna

Lo vamos a organizar de la siguiente manera:

-Debeis acceder a la página de Belmonte,en concreto a su contacto,Donde dejareis vuestros datos de filiación,y en especial,vuestro número de Galerna con sus incidencias.

-Belmonte organiza la recogida:tiene un coste de 20 € y está asegurado.Recomendamos esta opción.

Podeis enviarlo con vuestra mensajería preferida,pero el taller tiene organizado un circuito de recogida,taller y vuelta y como hemos comentado,los 20 € llevan un seguro.

-Desde ya mismo, podeis contactar con el taller de Belmonte

Un abrazo de parte de Goldoff,SPonsor,Ttravesa y mío

Rhavenom

Forer@ Senior
Enviado formulario de contacto, ahora a la espera de instrucciones para su envío. A ver si por fin se arreglan todas las incidencias.

Muchas gracias a Jesús y al resto de miembros del equipo gestor del proyecto. Un abrazo.

Última edición:

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Formulario enviado. No tengo demasiadas esperanzas pero hay que intentarlo. A ver si a la tercera va la vencida...

Reitero el agradacemiento al equipo y especialmente a Jesús, que siempre se ha preocupado por mi situación.

Última edición:

Rhavenom

Forer@ Senior
Afortunado tu, yo llevo esperando desde el viernes pasado que me contesten al formulario que les envié, a ver si contactan pronto.

@Jesus, habéis hablado con ellos esta semana?

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Importante y urgente:
Hay alguna unidad que se haya enviado desde el Reino Unido?
Está retenido en aduanas y con un aviso al taller de Belmonte.
Un saludo

JC M

Forer@ Senior
Ho
Buenos días a todos.

Nos dirigimos a aquellos compañeros con alteraciones en el calibre de su Galerna

Lo vamos a organizar de la siguiente manera:

-Debeis acceder a la página de Belmonte,en concreto a su contacto,Donde dejareis vuestros datos de filiación,y en especial,vuestro número de Galerna con sus incidencias.

-Belmonte organiza la recogida:tiene un coste de 20 € y está asegurado.Recomendamos esta opción.

Podeis enviarlo con vuestra mensajería preferida,pero el taller tiene organizado un circuito de recogida,taller y vuelta y como hemos comentado,los 20 € llevan un seguro.

-Desde ya mismo, podeis contactar con el taller de Belmonte

Un abrazo de parte de Goldoff,SPonsor,Ttravesa y mío
Hola,
Una pregunta: si tengo que enviar desde Francia mi Galerna para retoque del calibre, el circuito de recogida que tiene Belmonte, también es aplicable desde Francia al mismo precio?

"Belmonte organiza la recogida:tiene un coste de 20 € y está asegurado.Recomendamos esta opción."
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Ho

Hola,
Una pregunta: si tengo que enviar desde Francia mi Galerna para retoque del calibre, el circuito de recogida que tiene Belmonte, también es aplicable desde Francia al mismo precio?

"Belmonte organiza la recogida:tiene un coste de 20 € y está asegurado.Recomendamos esta opción."
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
No lo se;pregunta a través de su contacto...

Arriba Pie