• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Antón (Goldoff) en un importante periódico catalán

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
  • #76
M'ha resultat interessant el que expliques. Felicitats,Anton!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, manresamolins, argus y 1 persona más
  • #77
La idea del canal, o mejor dicho de nutrir de contenido el canal existente me parece maravillosa, es más, personalmente, una de las cosas que más me enganchó del foro fueron los hilos acerca de la historia de las marcas o de determinados relojes ( mi Seiko 4205 es culpa de un forero, creo que tristemente fallecido, que comparaba todos los Seiko diver automático hasta el skx).
Solo con atrapar un par de compañeros del vintage y algún otro de los rusos había para años de contenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #78
El Boss es nuestro Paul Newman en morenazo😂😂
 
  • #79
Muy interesante.
Mis felicitaciones a Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #81
Feia tant de temps que no em paraba a llegir un text en valencià (o català, no vull fer bullir els anims)... crec el mateix temps que porte sense escriure en una de les llengües de la meva infancia.
No coneixia la relacio del Val de Jura i els origens de la paraula Jurasic.
M'ha agradat

Hacía tanto tiempo que no me ponía a leer un texto en valenciano (o catalán, no quiero hacer hervir los ánimos)... creo que el mismo tiempo que llevo sin escribir en una de las lenguas de mi infancia.
No conocía la relación del Valle de Jura y los orígenes de la palabra Jurásico.
Me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Green y Goldoff
  • #82
Felicitats Antón! Molt bona entrevista.

Salutacions
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #83
Muy interesante! Se agradece
 
Atrás
Arriba Pie