• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Antón (Goldoff) en un importante periódico catalán

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola!

Hace algunos días que no entro en el foro y quizá ya se ha comentado, pero el pasado domingo, dia 14 de julio, el periódico catalán ARA, publicó una entrevista a Antón @Goldoff , el fundador de nuestro foro. La entrevista está en catalán pero no cuesta demasiado entenderla, además hay un video. Os dejo el link.

LINK “Se han llegado a pagar 31 millones de euros por un reloj”

Un abrazo Antón! Eres un crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, 1964j, Georges Cuvier y 55 más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y dvsito
buena entrevista, me ha gustado!
Otro tema... Que triste tenerse que preguntar por qué te paseas con algo tan caro en la muñeca... pero real
 
Interesante. Gracias por ponerlo.
 
Hay alguna manera de leerlo en español?
He puesto “Ara periódico” en el buscador y el diario sale directamente en español, así que igual hay alguna forma.


Edit: duda resuelta, gracias.
 
Última edición:
Hay alguna manera de leerlo en español?
He puesto “Ara periódico” en el buscador y el diario sale directamente en español, así que igual hay alguna forma.
Yo he buscado la entrevista en la web en español y no la he encontrado, supongo que al ser un “especial” de domingo no la traducen. Si entras en el enlace con Google Chrome, este navegador lleva un traductor que te traduce toda la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Jose Perez
  • #10
IG del tío guapo del artículo?
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82
  • #11
10 ó 12 relojeros en Barcelona !!
 
  • #12
Hay alguna manera de leerlo en español?
He puesto “Ara periódico” en el buscador y el diario sale directamente en español, así que igual hay alguna forma.
Yo creo que se puede entender fácilmente, catalán y castellano son lenguas románicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Chrysoberyl, pablitos y 3 más
  • #13
Para mí que ha cambiado de representante, porque anda súper mediático... Boss Superstar :D:Cheers:

Hay alguna manera de leerlo en español?
He puesto “Ara periódico” en el buscador y el diario sale directamente en español, así que igual hay alguna forma.

Le puedes dar a "traducir" en las herramientas del navegador ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: teje82, Tazio Nuvolari, Apostol y 2 más
  • #14
Vi la entrevista, me la pasó personalmente porque no me había enterado. Muy interesante.
 
  • #15
Siempre me parece ridícula la pregunta de... Para qué sirve un reloj?

Por qué nadie pregunta para qué sirve un anillo? O unos pendientes? O un tatuaje? O una corbata? Son todo ejemplos de cosas que no tienen una función práctica como, en cambio, sí tiene un reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, pablitos, ivannn y 8 más
  • #16
Qué interesante entrevista. Buenas preguntar y buenas respuestas.
 
  • #17
El titular como siempre actúa de gancho, esencialmente por el alto precio de un reloj, pero la entrevista en general me gustó y Antón supo aclarar cada uno de los extremos.
 
  • #18
Yo he buscado la entrevista en la web en español y no la he encontrado, supongo que al ser un “especial” de domingo no la traducen. Si entras en el enlace con Google Chrome, este navegador lleva un traductor que te traduce toda la web.
Yo creo que se puede entender fácilmente, catalán y castellano son lenguas románicas.

Para mí que ha cambiado de representante, porque anda súper mediático... Boss Superstar :D:Cheers:



Le puedes dar a "traducir" en las herramientas del navegador ;-)

Gracias por las respuestas.

Efectivamente, el navegador hace su función de traductor pero al ver el medio en español pensé que podría haber una forma de leerlo igual en el mismo diario.

Duda resuelta :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
  • #19
Hola!

Hace algunos días que no entro en el foro y quizá ya se ha comentado, pero el pasado domingo, dia 14 de julio, el periódico catalán ARA, publicó una entrevista a Antón @Goldoff , el fundador de nuestro foro. La entrevista está en catalán pero no cuesta demasiado entenderla, además hay un video. Os dejo el link.

LINK “Se han llegado a pagar 31 millones de euros por un reloj”

Un abrazo Antón! Eres un crack!
Acabo de leerla completa, me ha gustado mucho. No me imaginaba que el diari "Ara" le hubiese hecho una entrevista en Català, es el foro más grande en Español eso seguro. Gracias por poner el enlace.

Saludos
 
  • #20
Seguramente es muy interesante, pero no entiendo una palabra de catalan... ::bxd::
 
  • #21
¿Cómo que somos pocos llevando reloj? 😉
Muy ameno el artículo. Aunque se habla mucho de marcas de lujo y no de las más "humildes" con proyección mundial y que también mueven cantidades ingentes de dinero (las que llevamos habitualmente)
 
Última edición:
  • #22
Hola!

Hace algunos días que no entro en el foro y quizá ya se ha comentado, pero el pasado domingo, dia 14 de julio, el periódico catalán ARA, publicó una entrevista a Antón @Goldoff , el fundador de nuestro foro. La entrevista está en catalán pero no cuesta demasiado entenderla, además hay un video. Os dejo el link.

LINK “Se han llegado a pagar 31 millones de euros por un reloj”

Un abrazo Antón! Eres un crack!
Bueno, ejem, gracias por lo de crack. No puse el enlace aquí por aquello de la "barrera idiomática", pero es bien cierto que el traductor de Google/Chrome funciona de maravilla.

Lo que no sé cómo traducir es el vídeo, que es la fuente de la entrevista escrita. En cualquier caso, decir que me lo pasé muy bien, y que le estoy pillando el gusto... a ver para cuándo el canal de youtube de RE con entrevistas a foreros y sus colecciones ¿Alguien se animaría? :innocent:



IG del tío guapo del artículo?
Ahí va: https://www.instagram.com/relojesespeciales/ :-P

10 ó 12 relojeros en Barcelona !!
Ya dije que tiraba largo. Yo conozco menos de la mitad (y no hablo de cambiapilas, también lo dije)


Para mí que ha cambiado de representante, porque anda súper mediático... Boss Superstar :D:Cheers:
Una cosa lleva a la otra, yatusabeh...


No me imaginaba que el diari "Ara" le hubiese hecho una entrevista en Català, es el foro más grande en Español eso seguro.
Es lo que había, si querían hablar de relojes...


Seguramente es muy interesante, pero no entiendo una palabra de catalan... ::bxd::
Google es tu amigo. Botón derecho en Chrome --traducir al español-- y se obra el milagro.


Muy ameno el artículo. Aunque se habla mucho de marcas de lujo y no de las más "humildes" con proyección mundial y que también mueven cantidades ingentes de dinero (las que llevamos habitualmente)
La entrevista está editada, fue mucho más larga. Y claro que hablé de marcas "humildes": hasta me escribieron desde Swatch agradeciéndome que les mencionara :D (no es broma).
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Tazio Nuvolari, Ferrari66 y 21 más
  • #23
Interesante artículo 😁 gracias por el aporte…tendría que haberse promocionado el Boss así mismo 😂
 
  • #24
Que guay, la acabo de leer. Me ha gustado el giño de la foto a los proyectos del foro con el Pripiat en primer plano.

Me encantaría ver esos vídeos de las colecciones de los foreros, aquí tenemos compañeros con autenticas joyas :ok:
 
  • #25
No deja de ser curiosa que la observación correcta de Antón en la entrevista de que cada vez menos gente lleva reloj (dejando a un lado los smartwatch, tan de moda ahora) vaya acompañada de un incremento de un crecimiento del precio exhorbitante de los relojes de AR, que indicaría una demanda enorme de esa clase de relojes (como los Moritz Grossmann que menciona en la entrevista). Es decir, hay un sector del mercado, más o menos consolidado, que como ocurre con los coches de ediciones limitadas, está dispuesto a pagar por esa clase de producto. Como leí una vez, hay "un exceso de liquidez"; lástima que una parte de ese exceso de liquidez no haya caído en mi regazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie