• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Antón (Goldoff) en un importante periódico catalán

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
  • #51
Interesante, se me ha hecho corta!!!
 
  • #52
Visto y leído todo... En la entrevista de btv llevas el Galerna, @Goldoff ?
Esto se merece publicación en el hilo de famosos! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #53
Buena entrevista y amena. También se me ha hecho corta. Hay mucha pregunta tópica, pero es normal. Se supone que la mayoría de lectores no pululan por estos lares.

Lo del canal de Youtube me parece interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #54
Una entrevista muy amena la verdad, gracias por traerla!!!
 
  • #55
... a ver para cuándo el canal de youtube de RE con entrevistas a foreros y sus colecciones ¿Alguien se animaría? :innocent:
No tienes excusa. Viendo los canales que muchos seguimos y que están hechos de forma artesanal, montar uno así solo requeriría de ganas y talento. Y creo que no te faltan ambas.

Y no, yo mo me animo, pero tienes mi like, mi cometario, me suscribiré y recomendaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #56
Ya lo intenté, no creas :D
Pero bueno, fueron unos ratos bien agradables.



Sí. Y en la segunda entrevista que he puesto llevaba el primer RE SE, el amarillo. Si aquí no se hablara de política te diría "ruso, sí, pero con los colores de Ucrania" :-P



En realidad soy como Saruman, lo que viste fue cosa del hechizo 🤪
¡Salud, compadre!



Ya sabes, en RE la afición está por encima de la política. Mi respuesta de más arriba iba en tono de broma, como podrás suponer.


EDITO: Me dicen desde el ARA que traducen ellos al castellano para que se pueda leer directamente. En cuanto tenga el enlace lo pongo aquí mismo

Me ha gustado también la entrevista, eres buen comunicador se te ve desenvuelto en los videos. Darle más caña al canal de Youtube es un currazo que quizás no aporte mucho beneficio por el tiempo invertido, pero bueno... yo lo vería sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #57
Venga, si lo entiendo yo que dice Anton y la chavalla, como no entiendes tu y otros?
Un saludo, Dindon

No me entero de nada cuando alguien habla en catalán u otro idioma. Viví cuatro años en Galicia y me pasaba exactamente lo mismo, ni jota de gallego.

Viví también cuatro años en Italia, y aún estudiándolo a diario hablo italiano como si fuese un robot 😂 mientras que un amigo que estuvo el mismo tiempo que yo parecía casi italiano.

Lo de los idiomas no es lo mío, está claro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus y Doncainastyle
  • #58
Hay alguna manera de leerlo en español?
He puesto “Ara periódico” en el buscador y el diario sale directamente en español, así que igual hay alguna forma.


Edit: duda resuelta, gracias.
Si tienes Chrome sí. En su parte superior derecha sale este símbolo. Tengo la pantalla en modo oscuro, pero si la tienes en modo normal, te saldra en negro sobre blanco:
Captura de Pantalla 2023-07-19 a las 12.11.42.jpg
 
  • #59
Mis dieces a Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #61
a ver para cuándo el canal de youtube de RE con entrevistas a foreros y sus colecciones ¿Alguien se animaría? :innocent:

Pues lo mismo en poco tiempo te veríamos como un yutuber famoso portando solo pelucos con pedrería fina :D

Ahora en serio, sería magnífico que te animarías a crear ese canal y colaboraciones seguro que no te iban a faltar, o eso quiero pensar. Y ya tienes la mía, me puedes entrevistar en mi hábitat, es decir en el campo y en mi casa cuando quieras y mostrar mi cutre-colección, eso si, yo no me muevo de mi guarida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #62
Pues lo mismo en poco tiempo te veríamos como un yutuber famoso portando solo pelucos con pedrería fina :D

Ahora en serio, sería magnífico que te animarías a crear ese canal y colaboraciones seguro que no te iban a faltar, o eso quiero pensar. Y ya tienes la mía, me puedes entrevistar en mi hábitat, es decir en el campo y en mi casa cuando quieras y mostrar mi cutre-colección, eso si, yo no me muevo de mi guarida :D
El canal está creado desde hace años. Esta review es del reloj nombrado en este hilo.

A mí también me gustaría ver en él más "hands-on"😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
  • #63
"...si formas parte del rebaño que lleva el propio Rolex, etc."
Traductor de Google ha dado en el clavo. :laughing1:

Me ha gustado la entrevista. A pesar de lo típicas que eran las preguntas, las respuestas son interesantes y con afán de divulgar el por qué de la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #64
Bueno, ejem, gracias por lo de crack. No puse el enlace aquí por aquello de la "barrera idiomática", pero es bien cierto que el traductor de Google/Chrome funciona de maravilla.

Lo que no sé cómo traducir es el vídeo, que es la fuente de la entrevista escrita. En cualquier caso, decir que me lo pasé muy bien, y que le estoy pillando el gusto... a ver para cuándo el canal de youtube de RE con entrevistas a foreros y sus colecciones ¿Alguien se animaría? :innocent:




Ahí va: https://www.instagram.com/relojesespeciales/ :-P


Ya dije que tiraba largo. Yo conozco menos de la mitad (y no hablo de cambiapilas, también lo dije)



Una cosa lleva a la otra, yatusabeh...



Es lo que había, si querían hablar de relojes...



Google es tu amigo. Botón derecho en Chrome --traducir al español-- y se obra el milagro.



La entrevista está editada, fue mucho más larga. Y claro que hablé de marcas "humildes": hasta me escribieron desde Swatch agradeciéndome que les mencionara :D (no es broma).

lo del canal de youtube seria un acierto, me engancharia 24/7 seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #65
Bona entrevista!! Se hace corta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #66
Felicitats Antón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #67
Enhorabuena, Antón.

Amenas e instructivas. Me han encantado.

La idea de un canal me parece brillante, seguro que muchos estaríamos encantados de participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Superstar
  • #68
Me ha gustado la entrevista, pero da la sensación de que fuera de estos foros especializados, el desconocimiento es casi absoluto y los pocos que se interesan son los que se dedican a robarlos.
 
  • #69
Muy interesante la entrevista, me lo he pasado genial :yes::yes:


No seria mala idea el canal de YouTube o hacerte un canal de Twitch como Luis Enrique en el mundial :D


Gracias por la información y por estos agradables ratos

Abrazo :friends:, Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #70
Me ha gustado y he aprendido mucho en la entrevista.
Gracias por compartirla. :ok:
 
  • #71
"Más de los que debería tener y menos de los que me gustaría".... pienso que esta frase define muy bien a la mayoría de nosotros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Goldoff y AbderramanII
  • #72
Muy interesante la entrevista en "Beteve", gracias por ponerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #73
Si os ha gustado la entrevista, os dejo otra de unas semanas antes, que me hicieron en una tv local a partir del robo de un RM que se había producido en Barcelona y que en cierto modo llevó a esta del ARA. Vistas las dos seguidas, tal vez resulten algo redundantes, no sé:

Gracias Boss, por pasarnos la entrevista. Tanto esta como la del Diari ARA muy interesantes. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #74
Me ha gustado la entrevista en "Beteve" de 15 minutos y me ha gustado la definición de "Exclusividad": Yo tengo "Este reloj" y tu NO, aunque lo puedas pagar, tu No, pero yo Si :laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #75
Buenas noches.

La entrevista,en su contexto,la aprecio un tanto insípida,lineal.

Ha sido un placer leerla. Desconocía el comienzo de ,Antón ,en el mundo este.

Abrazo.
Gracias...
 
Atrás
Arriba Pie