• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Antón (Goldoff) en un importante periódico catalán

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
  • #26
Interesante, gracias por compartir.

Tambien me ha gustado el reloj que trae, un ruso, si no me falla la vista.

La he visto en catalan y despues en castellano, me imaginaba a Anton, como un señor tipo Gandalf o Saruman, :D :D pero me ha sorprendido, es un "chavo", como decimos en mexico a los jovenes, saludos de otro "chavo" con 53 almanaques a cuestas Anton. :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, yon4nder y Goldoff
  • #27
Pues me ha gustado, muy amena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #28
Hola!
Gracias @theronin por traer y darle visibilidad en el foro, si no ni idea...
Me ha gustado leer la entrevista, traducida con Chrome, y ver el video. Menos mal que es parte de la entrevista, soy de oído duro 😬 pero volveré a verla y escucharte. Ella tomando notas, para montar luego en papel lo que leemos.
Felicidades y enhorabuena por partes iguales, Antón 👏👏
El número de 12 relojeros en Barna, se me hace duro. No sé cuantos serán en Madrid... Y ya ni quiero pensar en provimcias menos pobladas, o más pequeñas... 🥺😵‍💫
Muchas gracias a los dos🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #29
Muy interesante ! Me ha hecho gracia ver al boss hablando de lo que a todos nos gusta, y en la parte escrita, buenos datos que no conocía sobre historia relojera... tendré que estudiar... Y lo del canal de youtube, @Goldoff , hay que moverlo ya !
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #30
Muchas gracias por traerla, muy entretenida de leer
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #31
Buena entrevista y el Boss como siempre, claro, didactico y muy ameno, los que hemos tenido el placer de tratarlo en persona, pasamos un rato muy agradable que siempre se hace corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y argus
  • #32
Gracias Theornin por el post.
 
  • #33
Gracias por traer la entrevista. Muy interesante. Cuando tenga un rato veré el vídeo. Grande Antón 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #34
Si os ha gustado la entrevista, os dejo otra de unas semanas antes, que me hicieron en una tv local a partir del robo de un RM que se había producido en Barcelona y que en cierto modo llevó a esta del ARA. Vistas las dos seguidas, tal vez resulten algo redundantes, no sé:

 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Tazio Nuvolari, OldTraveler y 19 más
  • #35
Lo que empezó como una afición que ahora mismo sea un trabajo es lo más bonito que le puede pasar alguien, enhorabuena @Goldoff 🎈🍾

Edito: Precioso polo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #36
Hay alguna manera de leerlo en español?
He puesto “Ara periódico” en el buscador y el diario sale directamente en español, así que igual hay alguna forma.


Edit: duda resuelta, gracias.

Venga, si lo entiendo yo que dice Anton y la chavalla, como no entiendes tu y otros?
Un saludo, Dindon
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Chrysoberyl, AvenBL y 1 persona más
  • #37
Las respuestas espléndidas, Anton perfecto en esta entrevista, aunque no comulgo con la ideología de este periódico.
Pero eso es otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #38
Me han gustado las entrevistas. Muy amenas. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #39
Bueno, ejem, gracias por lo de crack. No puse el enlace aquí por aquello de la "barrera idiomática", pero es bien cierto que el traductor de Google/Chrome funciona de maravilla.

Lo que no sé cómo traducir es el vídeo, que es la fuente de la entrevista escrita. En cualquier caso, decir que me lo pasé muy bien, y que le estoy pillando el gusto... a ver para cuándo el canal de youtube de RE con entrevistas a foreros y sus colecciones ¿Alguien se animaría? :innocent:




Ahí va: https://www.instagram.com/relojesespeciales/ :-P


Ya dije que tiraba largo. Yo conozco menos de la mitad (y no hablo de cambiapilas, también lo dije)



Una cosa lleva a la otra, yatusabeh...



Es lo que había, si querían hablar de relojes...



Google es tu amigo. Botón derecho en Chrome --traducir al español-- y se obra el milagro.



La entrevista está editada, fue mucho más larga. Y claro que hablé de marcas "humildes": hasta me escribieron desde Swatch agradeciéndome que les mencionara :D (no es broma).
Canal de Youtube sería muy interesante! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #40
Interesante artículo 😁 gracias por el aporte…tendría que haberse promocionado el Boss así mismo 😂
Ya lo intenté, no creas :D
Pero bueno, fueron unos ratos bien agradables.


Que guay, la acabo de leer. Me ha gustado el giño de la foto a los proyectos del foro con el Pripiat en primer plano.

Me encantaría ver esos vídeos de las colecciones de los foreros, aquí tenemos compañeros con autenticas joyas :ok:
Sí. Y en la segunda entrevista que he puesto llevaba el primer RE SE, el amarillo. Si aquí no se hablara de política te diría "ruso, sí, pero con los colores de Ucrania" :-P


Interesante, gracias por compartir.

Tambien me ha gustado el reloj que trae, un ruso, si no me falla la vista.

La he visto en catalan y despues en castellano, me imaginaba a Anton, como un señor tipo Gandalf o Saruman, :D :D pero me ha sorprendido, es un "chavo", como decimos en mexico a los jovenes, saludos de otro "chavo" con 53 almanaques a cuestas Anton. :ok::ok:
En realidad soy como Saruman, lo que viste fue cosa del hechizo 🤪
¡Salud, compadre!


Las respuestas espléndidas, Anton perfecto en esta entrevista, aunque no comulgo con la ideología de este periódico.
Pero eso es otro cantar.
Ya sabes, en RE la afición está por encima de la política. Mi respuesta de más arriba iba en tono de broma, como podrás suponer.


EDITO: Me dicen desde el ARA que traducen ellos al castellano para que se pueda leer directamente. En cuanto tenga el enlace lo pongo aquí mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Coldnight, OldTraveler y 8 más
  • #41
Parece que sabe de lo que habla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #42
Sí. Y en la segunda entrevista que he puesto llevaba el primer RE SE, el amarillo. Si aquí no se hablara de política te diría "ruso, sí, pero con los colores de Ucrania" :-P
Nos has chafado un hilo en la sección de Famosos qué reloj lleva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Goldoff y Jose Perez
  • #43
Yo creo que se puede entender fácilmente, catalán y castellano son lenguas románicas.
Y el francés, una lengua muy romántica.






Perdón por el chiste malo.🙊
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, Ventura y argus
  • #44
Ha sido salir la publicación y ya está el teléfono echando humo...te solicita Sports Illustrated para el reportaje del pulpo 2023, Viajar por tus visitas a Alemania y National Geographic, para descubrir contigo el origen de "White Chicken".

Mientras, en otra publicación se ha presentado un avance de su próximo número al otro lado del charco.
7861000279550.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, OldTraveler, Kleosman y 6 más
  • #45
Hola!

Hace algunos días que no entro en el foro y quizá ya se ha comentado, pero el pasado domingo, dia 14 de julio, el periódico catalán ARA, publicó una entrevista a Antón @Goldoff , el fundador de nuestro foro. La entrevista está en catalán pero no cuesta demasiado entenderla, además hay un video. Os dejo el link.

LINK “Se han llegado a pagar 31 millones de euros por un reloj”

Un abrazo Antón! Eres un crack!
Pues gracias por el hilo.

Voy a coincidir, por desgracia, con el Boss: La gente ya NO lleva ( casi) reloj.


Por lo que veo en mi aeropuerto, donde veo miles de muñecas al día, los jóvenes, nada, como mucho y raras veces, un tontowatch.

Los cuarentones-cincuentones aún aguantamos, pero cada vez con más tontowatches.

Los +sesentones sí suelen llevar...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Kleosman, Ventura y 1 persona más
  • #46
Muchas gracias por traerlo, es sencillo de entender.
 
  • #47
Si os ha gustado la entrevista, os dejo otra de unas semanas antes, que me hicieron en una tv local a partir del robo de un RM que se había producido en Barcelona y que en cierto modo llevó a esta del ARA. Vistas las dos seguidas, tal vez resulten algo redundantes, no sé:

Estás on fire Antón !
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #48
:clap: :clap: :clap: :clap: Boss me ha gustado mucho la entrevista, fantástico.
Y muchas gracias al OP por traernos el hilo!
 
  • #49
Muy buena entrevista, pena que durará tan poco… la mujer estaba como impresionada….. no hay que olvidar que hay gente con tanto dinero en este mundo que ni ellos mismos saben cuál es su límite…
 
  • #50
Muy interesante. A ver para cuándo ese canal de yutub…
Se entiende perfectamente (aunque el latín y el francés ayudan…)
 
Atrás
Arriba Pie