• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista Íñigo Salaverria-Vestir Bien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Dejo por aquí una entrevista curiosa a Íñigo Salaverria sobre relojería por parte del canal Vestir Bien de Youtube

Lo he visto por encima (mañana veré más) pero hay algunos puntos con los que he chocado...ver apartado "Diferencia entre Tudor y Orient"

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Crespo_9125
He llegado hasta "Quiero que empecemos duro con el tema de los Rolex"...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Pituso82 y josedelp
Me he cascado el vídeo entero y no me ha aportado mucho la verdad jajajaj
Casi todo enfocado en rolex.
Se puede ver, pero yo no comparto mucho de lo que dice.
Creo que no se puede decir que tus tres marcas favoritas son Patek, rolex y orient.
Ojo, me encanta orient, mi bambino le doy bastante uso, pero no lo incluiría entre las tres mejores marcas.
Por cierto, el video a 1.5x se puede ver perfectamente jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y josedelp
Ojo! Y para que un reloj sea un buen reloj, de lujo, “top” tiene que ser suizo. Me matas! No hay relojes con movimientos propios buenos alemanes o japoneses

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferdinand71, Dobby y 1 persona más
Es un influencer con meme-ces.

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos, Jeronimus, Ferdinand71 y 5 más
Es un influencer con meme-ces.
49519082562_505ab31044_o.gif

👏

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, cestommek, josedelp y 2 más
Yo visto mal, lo siento.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms y josedelp
Mientras entendamos que la figura de influencer no tiene por qué significar que uno es experto en el tema, todo bien.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y josedelp
Perdón, pero no sabe ni de lo que está hablando...

• Me gusta
Reacciones: Dobby y josedelp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71, pedalier y 5 más
"No hay mucha diferencia entre un Orient y un Tudor"....pero yo llevo el Tudor

• Me gusta
Reacciones: Anlu y javier ochoa
Puff, qué pereza de Señor.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y josedelp
Obviedades.
son generalidades y ya.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
El chaval dentro de la fauna que pulula por las redes no es de lo peor , pero no comparto muchas de las cosas que dice en la entrevista .

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Pituso82 y josedelp
Siempre que “gente joven” se interese por relojes me parece bien. Con todos los vídeos que hay por ahí, se amplía la variedad
Saludos

• Me gusta
Hoy en día cualquiera se hace influencer de algo. Solo falta un micro y una cámara y dárselas de entendido. Decir una obviedad con aplomo va a misa, desgraciadamente.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, OldTraveler y josedelp
El chaval dentro de la fauna que pulula por las redes no es de lo peor , pero no comparto muchas de las cosas que dice en la entrevista .
Coincido. Yo le sigo en IG y la verdad es que hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, y creo que "patina" en muchas de sus aseveraciones. Eso sí, muchas micromarcas le envían relojes para que los pruebe, y marcas reconocidas (Seiko) le invitan a eventos, a cambio de sacar el evento en el canal, lógicamente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie