• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega de El Buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pues entonces no lo entiendo.

Que no entiendes?? ::Dbt::

El retraso viene de la fábrica,y hace unos días nos ha comunicado el nuevo plazo...

En cuanto se ha sabido,Crepas lo ha comunicado públicamente
 
  • #102
Matemáticas

Que vale,que no pasa na si la cosa acaba bien,pero,no pasando na,¿De dónde salió que tendríamos El Buzo EN CASA a mediados de setiembre?::Dbt::
Si dos semanas de retraso en la fábrica nos dilatan la entrega de setiembre a noviembre.CAGONLASMATEMÁTICAS.:-((
 
  • #103
Pues a mí me hace polvo. Por Reyes siempre intento que me caiga un reloj "apañado" (el último fue un Cuervo y Sobrinos) y si el buzo llega por esas fechas, mi mujer no va a tragar con dos relojes. Espero que al menos esté para mi cumpleaños el 26 de noviembre, y así a lo tonto, coloco el buzo y luego, para Reyes, ya veremos lo que cae....si se puede y todavía cobramos de algún sitio.
 
  • #104
La espera se hará larga, pero estoy seguro de que merecera la pena.
 
  • #105
Supongo que a nadie le hace gracia, como he leido, pero poco podemos hacer, estaba cantado, aunque el retraso sea considerable, desde la primera fecha de entrega (Julio) a la fecha de entrega que sea al final, que sera mas alla de Noviembre, esperemos que los Reyes magos puedan traerlo.

No entiendo como en un proyecto asi de importante, que tiene que haber una prevision, un planing de fechas, posibles retrasos,... no se contemplan estos contratiempos.
 
  • #106
Buenos por esas fechas casi navideñas no estaría mal.
 
  • #107
Por desgracia estas cosas son inevitables :-((
 
  • #108
Supongo que a nadie le hace gracia, como he leido, pero poco podemos hacer, estaba cantado, aunque el retraso sea considerable, desde la primera fecha de entrega (Julio) a la fecha de entrega que sea al final, que sera mas alla de Noviembre, esperemos que los Reyes magos puedan traerlo.

No entiendo como en un proyecto asi de importante, que tiene que haber una prevision, un planing de fechas, posibles retrasos,... no se contemplan estos contratiempos.


Pues yo lo entiendo desde la óptica de que los organizadores han sido 100% transparentes en todo momento. Y lo aplaudo.

Lo aplaudo porque hoy en día no se estila la honestidad y ellos lo han sido aún arriesgándose a tener que dar malas noticias con los retrasos.
Entiendo que habría sido muy fácil para ellos contemplar una previsión de tres o cuatro meses de retraso sin explicarnos como evolucionaba el proyecto en tiempo real y luego, si se adelantaba, haberse puesto un montón de medallas.

Yo prefiero la sinceridad, pase lo que pase.
 
  • #109
Supongo que a nadie le hace gracia, como he leido, pero poco podemos hacer, estaba cantado, aunque el retraso sea considerable, desde la primera fecha de entrega (Julio) a la fecha de entrega que sea al final, que sera mas alla de Noviembre, esperemos que los Reyes magos puedan traerlo.

No entiendo como en un proyecto asi de importante, que tiene que haber una prevision, un planing de fechas, posibles retrasos,... no se contemplan estos contratiempos.

Os hemos ido comentado día a día ,semana a semana como iba el calendario del Buzo...

Lo fácil hubiera sido añadir 4 o 5 semanas a la fecha que teníamos ( pa por si.;-):pardon:)....que era mediados de Septiembre..pero por causas ajenas ,no ha sido posible :nea::nea:

Pero ya sabeis que el proyecto y todo lo que gira alrededor es muy transparente,con lo cual ,cuando se ha sabido la nueva fecha de entrega se ha comunicado..

Los primeros a los que este retraso nos ha caído como un jarro de agua bien fría ,hemos sido Crepas y nosotros 5 8o::cry::::cry::

Un saludo :Cheers::popcorn:

PD...te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de lucir mi Buzo nº4..?????????.::bash::::bash::::bash::::bash:::D:D:D
 
  • #110
Lo comprendo, no es un plato de buen gusto supongo que para nadie, pero cuando se presenta un proyecto, se miden los tiempos de todo. Está claro que son transparentes y cuentan todo, y que nos habéis informado de como se ha desarrollado el reloj desde un primer momento, esa no es la cuestión en estos momentos. Es el segundo retraso en el mismo proyecto.

Lo que digo que cuando tu entregas un proyecto mides los tiempos de diseño, creación, construcción, posibles imprevistos,... y al final se da una fecha, no se da la fecha sobre la marcha.
 
  • #111
Lo comprendo, no es un plato de buen gusto supongo que para nadie, pero cuando se presenta un proyecto, se miden los tiempos de todo. Está claro que son transparentes y cuentan todo, y que nos habéis informado de como se ha desarrollado el reloj desde un primer momento, esa no es la cuestión en estos momentos. Es el segundo retraso en el mismo proyecto.

Lo que digo que cuando tu entregas un proyecto mides los tiempos de diseño, creación, construcción, posibles imprevistos,... y al final se da una fecha, no se da la fecha sobre la marcha.

Ninguno contabamos con este retraso ::bxd:::hmm:...de ahí la fecha inicial...si se hubiera sabido ,se hubiera dicho

Un saludo :Cheers:
 
  • #112
Lo comprendo, no es un plato de buen gusto supongo que para nadie, pero cuando se presenta un proyecto, se miden los tiempos de todo. Está claro que son transparentes y cuentan todo, y que nos habéis informado de como se ha desarrollado el reloj desde un primer momento, esa no es la cuestión en estos momentos. Es el segundo retraso en el mismo proyecto.

Lo que digo que cuando tu entregas un proyecto mides los tiempos de diseño, creación, construcción, posibles imprevistos,... y al final se da una fecha, no se da la fecha sobre la marcha.

Yo lo veo todo perfecto por las razones que te he expuesto antes, pero entiendo que tengas un punto de vista un poco más severo. Yo es que soy de demasiado buen conformar a veces :pardon:

De todas formas, y para intentar hacerte verlo desde un punto de vista algo más positivo, piensa que estos proyectos son muy difíciles de concluir satisfactoriamente. Hay algunos que no lo consiguieron y muchos que no lo harán en el futuro. Depende de muchos factores, entre ellos, la suerte.
 
  • #113
Ayyyyyy. Impacientes. Si hasta el Verano que viene no lo vamos a poder bañar.

Venga señores animo que es un pepino de reloj y la espera merece la pena.

Saludos a todos.:ok::
 
  • #114
Ya no queda otra que mojarlo el proximo año,... si no a la bañera,...

Mientras sea un pepino de reloj y no se demore mucho más merecera la pena.
 
  • #115
La espera merece la pena. Son normales los retrasos.
Es un proyecto que merece darle el tiempo que necesite. Una planificación es eso: una planificación. Aunque comprendo el bajón que nos ha dado a todos por el retraso pero insisto que yo personalmente lo veo normal. Y se agradece la información transparente.
 
  • #116
jajajajajaja

ahora leo esto de los bares
jjjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaasss


mu bueno

incluso en bares que están lejos del mar, ¿no?
 
  • #117
Inconscientemente ya contaba con ello, es lógico que estos proyectos que hay que coordinar tan lejos, tengan algunos "flecos", en esas fechas será un buen autoregalo de cumpleaños :yhoo::.
 
  • #118
Sabemos algo de la fábrica??? que tal llevan el tema??? ya han mandado las fotos para ver como han quedado las leves modificaciones???

Más que nada es por amenizar la terrible espera...:-P:-P:-P
 
  • #119
... Si hasta el Verano que viene no lo vamos a poder bañar...

Bueno, bueno, eso será por ahí arriba, que por aquí abajo (Tenerife) nos podemos bañar todo el año :D:D:D

Saludos. :ok::
 
  • #120
Hay alguna foto del reloj con las modificaciones??? que septiembre se está haciendo muy largo (y no quiero pensar en como se hará octubre!!!)...
 
  • #121
Y los 15 días de noviembre que tardarán como 2 meses... :D
 
  • #122
55 dias para tener el BUZO.......
 
  • #123
La finalización de la producción final estaba prevista para la segunda quincena de septiembre, según las previsiones que hemos estado manejando hasta ahora.

Como os hemos comentado otras veces, el fabricante necesita algo más de dos meses (unos 75 días) para finalizar el pedido, que comienzan a contar a partir de la aceptación por nuestra parte del reloj completo.

En nuestro caso, la aceptación de las pequeñas modificaciones que se han hecho se dio a fábrica el pasado día 21 de julio. Según estas fechas, El Buzo debería estar finalizado la semana del 30 se septiembre. Este timing sería el correcto.

Desde fábrica nos han pedido un poco más de tiempo y, después de varias verificaciones, han confirmado que la finalización de la producción estará para mediados de octubre, lo que supondría 2 semanas más de los 75 días estipulados. Este no es un proyecto habitual con un encargo de 100 unidades, sino que el pedido excede esta cantidad con creces, lo que convierte a El Buzo en un proyecto de gran envergadura.

Llegado este punto nos gustaría puntualizar la diferencia entre finalización de la producción y entrega de El Buzo.

Una vez que fábrica ha terminado de construir los relojes los envían por courier y, una vez llegados a España, deben pasar la aduana, lo que supondría unos 10 días más. Una vez pasados los trámites aduaneros deben llegarnos los relojes a nuestras oficinas para poderlos preparar y empaquetar junto con el resto de la dotación, para lo que estimamos que necesitaremos unas dos semanas más.

Terminado todo este proceso podemos afirmar que el reloj estará listo para ser enviado a cada uno de los compradores.

La diferencia de tiempo entre la producción final y la entrega del reloj implica aproximadamente un mes más. Por tanto, si todo continua según lo previsto, estimamos que la entrega de El Buzo estaría prevista para la segunda quincena de Noviembre.

Por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestras manos para acortar los tiempos y adelantar trabajo.

Nos gustaría añadir que a CREPAS este retraso también le afecta, no sólo de manera empresarial sino, de una manera mucho más directa, desde el punto de vista personal, pero hemos tenido que asumir que es algo que se nos escapa a nuestro control.

Pedimos disculpas, de antemano, por los inconvenientes y las molestias que este retraso pudiera causar.

Para terminar, nos gustaría volver a agradeceros vuestras frecuentes aportaciones, vuestro continuo apoyo y vuestro constante interés, que hace que el proyecto El Buzo no decaiga. Gracias como siempre, de verdad.



Me temo , muy a mi pesar que estas predicciones de fechas no se han cumplido , no ? , o al menos no hemos tenido noticias de la finalización de la producción , ni del paso de aduanas...:hmm:

No es por presionar , pero si solicitar un poco más de información , o al menos de información actualizada , sobre el estado de LosBuzos. Se que tanto Ana como Pablo poco pueden hacer , pero creo que la primera fecha de terminación de la producción , no se ha cumplido , con lo que todo se atrasa un poco más....::bash::

El ansia me puede , lo siento y lo tenia que compartir :umbrella:
 
  • #124
Me temo , muy a mi pesar que estas predicciones de fechas no se han cumplido , no ? , o al menos no hemos tenido noticias de la finalización de la producción , ni del paso de aduanas...:hmm:

No es por presionar , pero si solicitar un poco más de información , o al menos de información actualizada , sobre el estado de LosBuzos. Se que tanto Ana como Pablo poco pueden hacer , pero creo que la primera fecha de terminación de la producción , no se ha cumplido , con lo que todo se atrasa un poco más....::bash::

El ansia me puede , lo siento y lo tenia que compartir :umbrella:

Buenos días compañero.


Puedes estar tranquilo,el Buzo va a llegar en la fecha prometida :D

Un saludo :Cheers:
 
  • #125
para no dejar solo a Jesús,me adhiero

TODO va sobre lo previsto

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie