Claro que mosquea
a todos nos mosquea
y a nosotros nos mosquea más porque no podemos satifaceros, por que a nadie le gusta dar notícias poco agradosas, y menos a nosotros cinco, que estamos llevando a cabo un proyecto altruistamente y lo único que pretendemos que se culmine con el mismo carisma con el que se inició.
Crepas no puede entregar los relojes en las fechas previstas, y nosotros no podemos ir a la fábrica a meterle prisa al chino.
Cuando Ana nos pasó el correo con el anuncio de la fecha de entrega, cerré el ordenador de un manotazo, pegué un salto de la silla y solté un reniego que hasta mi mdd me llamó la atención ...................
Este fabricante ha aceptado todas y cada una de nuestras peticiones, no le hemos comprado nada estandarizado, todo és a nuestro deseo y voluntad, nos pide más tiempo, que le vamos a hacer, ahora no hay marcha atrás
En cuanto a los X días necesarios para aduanas, recibir, comprobar, empaquetar y enviar los relojes, parece ser ser que nadie le puso cuantía específica a ello; lo que se intentará és agilizar al máximo esos trámites para acortar esos días todo lo que se pueda. Se pondrán todos los medios para que una vez los relojes estén en España, no se pierda ni un minuto para enviarlos tan pronto como sea posible.
El fabricante no puede mandar los relojes a cada uno de nosotros directamente desde la fábrica, por que aquí se ha de completar la dotación ,desde aquí hay que pagar a la aduana, y Crepas quiere repasar uno por uno cada reloj, ha de montar las milanesas, han de separar los que van al SAT para el cambio de esfera y dotar a cada reloj con los accesorios que cada uno de nosotros a elegido, eso conlleva su tiempo..........si no se procede así, imagináos que pasaría si se recibiera algún reloj que no le gire el bisel o que tenga un rayajo importante en la carrura, és necesario un control de calidad por parte de Crepas, para eso ha pagado 8 unidades de rescate. Todos queremos recibir un reloj perfecto.
Sin ningún tipo de ánimo de acritud, sin crítica oculta alguna, en mi humildísima opinión, me parece que el hecho de no poder sumergir el reloj este año, és un tema menor, ya que lo que realmente importa és que el reloj nos llegue tal y como lo queremos.
Perdonad el tocho,
todos estamos jodidos,
pero por favor, no nos desilusionemos.