• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega de El Buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Como se dice por aqui non hai collós....


Todos podeis suponer lo que significa..
 
  • #52
Yo ya no lo quiero, si tiene que venir para Navidades --.................:laughing1:
Es broma, chicos, como si me lo guardáis para el día de Navidad y me lo trae Papa Noel, yo feliz como una perdiz. Pero por favor, no saquéis mas dotación para el buzo que me voy a quedar pelao.
Un abrazo para Ana y Pablo :Cheers:
 
  • #53
como comentan los compañero, que tarda mas ::cry:: que se le va hacer ::bash:: si esta para octubre pues pa mi cumple jeje..... que regalado.

un saludo a todo los 333 y sus creadores :ok::
 
  • #54
Cuando leí la notícia la verdad es que me vino un bajón, pero bueno, es lo que hay y hay que aceptarlo. Ánimo a todos los organizadores, porque seguro que ellos están más mosqueados que nosotros. Personalmente me hacía ilusión llevármelo en mis vacaciones en octubre (me voy a la costa este de EUA), cosa que no va a poder ser. Vamos, que la espera valdrá la pena!
 
  • #55
Bueno

Esperemos que todo vaya bien y que no hayan más retrasos

Muchas gracias a los 5 magnificos y por supuestisimo a Pablo y Ana por su dedicación y entrega a este nuestro foro
 
  • #56
No hay problema por mi parte.
Una vez más gracias por la información ;)
 
  • #57
Gracias por la informacion
 
  • #58
Muchas gracias por tenernos al tanto.
 
  • #59
como comentan los compañero, que tarda mas ::cry:: que se le va hacer ::bash:: si esta para octubre pues pa mi cumple jeje..... que regalado.

un saludo a todo los 333 y sus creadores :ok::

Para tu cumple tampoco esta, lo siento. :-P
 
  • #60
Es una pena el retraso, pero así están las cosas. De perder ilusión nada de nada, yo prefiero ver el vaso medio lleno, así que tiraré del refranero trdicional:
"A quien espera, su bien le llega."
 
  • #61
Me apunto a la espera, alegre y satisfecho. :ok::

Un fuerte abrazo a todos :Cheers:
 
  • #62
Pues toca esperar, pero no alegre y contento.:(

Qué se le va a hacer, son cosas que no dependen de vosotros, ya se sabe que lleva su tiempo.

Lo que no puede ser , no puede ser, y además es imposible:D.


La ilusión en el proyecto no se pierde, y además en cuanto lo recibamos doy por seguro que el resultado dará por buena la espera:ok::.

Gracias por informar.

Saludos
 
  • #63
Joer pues se me pasa hasta el día de mi cumple, lo tendré que mojar en la nieve jejejejejejejeje.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #64
Claro que mosquea
a todos nos mosquea
y a nosotros nos mosquea más porque no podemos satifaceros, por que a nadie le gusta dar notícias poco agradosas, y menos a nosotros cinco, que estamos llevando a cabo un proyecto altruistamente y lo único que pretendemos que se culmine con el mismo carisma con el que se inició.

Crepas no puede entregar los relojes en las fechas previstas, y nosotros no podemos ir a la fábrica a meterle prisa al chino.

Cuando Ana nos pasó el correo con el anuncio de la fecha de entrega, cerré el ordenador de un manotazo, pegué un salto de la silla y solté un reniego que hasta mi mdd me llamó la atención ...................

Este fabricante ha aceptado todas y cada una de nuestras peticiones, no le hemos comprado nada estandarizado, todo és a nuestro deseo y voluntad, nos pide más tiempo, que le vamos a hacer, ahora no hay marcha atrás

En cuanto a los X días necesarios para aduanas, recibir, comprobar, empaquetar y enviar los relojes, parece ser ser que nadie le puso cuantía específica a ello; lo que se intentará és agilizar al máximo esos trámites para acortar esos días todo lo que se pueda. Se pondrán todos los medios para que una vez los relojes estén en España, no se pierda ni un minuto para enviarlos tan pronto como sea posible.

El fabricante no puede mandar los relojes a cada uno de nosotros directamente desde la fábrica, por que aquí se ha de completar la dotación ,desde aquí hay que pagar a la aduana, y Crepas quiere repasar uno por uno cada reloj, ha de montar las milanesas, han de separar los que van al SAT para el cambio de esfera y dotar a cada reloj con los accesorios que cada uno de nosotros a elegido, eso conlleva su tiempo..........si no se procede así, imagináos que pasaría si se recibiera algún reloj que no le gire el bisel o que tenga un rayajo importante en la carrura, és necesario un control de calidad por parte de Crepas, para eso ha pagado 8 unidades de rescate. Todos queremos recibir un reloj perfecto.

Sin ningún tipo de ánimo de acritud, sin crítica oculta alguna, en mi humildísima opinión, me parece que el hecho de no poder sumergir el reloj este año, és un tema menor, ya que lo que realmente importa és que el reloj nos llegue tal y como lo queremos.

Perdonad el tocho,
todos estamos jodidos,
pero por favor, no nos desilusionemos.

Antetodo mucha calma, en cualquier actividad pasan este tipo de cosas, esto es una carrera de fondo y el resultado final es lo que realmente importa.

Y el chino que no se estrese y que haga las cosas bien, no vayamos a joder el asunto en el ultimo mes, que hasta el rabo todo es toro.

Gracias por todo vuestro trabajo y animo.
 
Última edición:
  • #65
Es una pena, yo creo que cuando se abordan este tipo de proyectos se quiere ser demasiado optimista y muchas veces se dan plazos que son muy dificiles de poder respetar, yo creo que se debería ser más conservador y luego si puede ser antes, pues alegría, pero al revés es más frustante
 
  • #66
Gracias una vez más por mantenernos informados. A mí siempre me ha parecido demasiado optimista el plazo de entrega, y muchísimo más el de Julio, pero vosotros sois los que manejáis la información de primera mano y habéis sido del todo transparentes con los datos que os iban llegando. Por mi parte, la ilusión sigue intacta, sabiendo que estas cosas son del todo posibles.
Un saludo.
 
  • #67
Ya comente en su momento que con las chinos jamas se cumple un plazo. Lo digo por experiencia.
Ojala cumplan el propuesto.
 
  • #68
Nada, se espera un poquillo más y ya está. Lo importante es que quede bien.
 
  • #69
Será un buen regalo para Navidad......

Y con la excusa, me voy unos días a Lanzarote, a ver como se porta. Y mientras, a disfrutar del Le Grand....:pardon:

Un saludo y a seguir como hasta ahora....
 
  • #70
Ya comente en su momento que con las chinos jamas se cumple un plazo. Lo digo por experiencia.
Ojala cumplan el propuesto.

Hombre son muchos millones, habrá de todo. Como entre los alemanes, los franceses, o los españoles, y tambien lo digo por experiencia.:flirt:

saludos y animo.

Yo por lo menos mientras espero El Buzo, no me compro otro.
 
  • #71
Hombre son muchos millones, habrá de todo. Como entre los alemanes, los franceses, o los españoles, y tambien lo digo por experiencia.:flirt:

saludos y animo.

Yo por lo menos mientras espero El Buzo, no me compro otro.

Pues yo tengo una CRI de un par de narices ::bash::
 
  • #72
Por ahora no hay más que esperar :):popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:,
Una sola cosa todo el tiempo de espera y los pasos a partir de ahora sejam explicados a todos los Buzistas, assim debería haber estado claro desde el principio del tiempo que cree que se requiere desde la recepción del reloj hasta el envío de cada uno.

Un voto por la coragem de Crepas e la equipa del projecto em explicar todo y dar la cara a por todo este projecto que é de todos também.

saludos

J Vargas
 
  • #73
Pues... aparte de esperar, que no queda otra, habrá que confiar en que no se demore más, porque si nos metemos en Diciembre.... la llevamos clara.

Personalmente opino que es una putada, aunque para nada imputable más que a nuestro deseo de tenerlo cuanto antes.
Deberíamos haber sido conscientes desde el principio que un proyecto así, y la forma de gestarlo, era para un año.

Yo con los primeros plazos ya era bastante escéptico porque pensaba que no se cumplirían por experiencias anteriores, pero hemos pecado todos de ansia por tenerlo.

Lo dicho, a esperar con paciencia y, sobre todo, que el resultado satisfaga nuestro deseo.
 
  • #74
Pues yo prefiero que El Buzo llegue en noviembre, porque en septiembre llega el Pleamar, y digerir los dos juntos iba a ser complicado. :yhoo::
 
  • #75
Bueno pues lo mojaremos en el mar el año próximo. "Prisa mata amigo" como dicen los Marroquies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie