ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
y el armis del Seamaster no es que me encante
ufff , pruébatelos si, a mi ese armis me parece un espanto, de hacer llorar al niño Jesus... etc pero lo de siempre, gustos!
Yo me quedaría con el Breit.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el armis del Seamaster no es que me encante
Buenos días, yo entre esos dos me quedaría con el Omega (veo demasiados números en ese Breitling). La duda la tendría con este (Avenger II Seawolf):
![]()
Yo en mi caso al final me decidí por este (Avenger II GMT):
![]()
Un modelo más contenido en tamaño 43 mm de ancho por 12.2 mm de alto frente a 45 mm de ancho por 18.4 mm de alto del Seawolf.
Aquí tienes el hilo de presentación que hice por si quieres echarle un vistazo:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-breitling-avenger-gmt.382288/
Un saludo y, elijas el que elijas, te llevas un relojazo![]()

Cuidado con el tema del tamaño. Si estás acostumbrado a relojes contundentes, el Seamaster puede chocarte un poco al principio y parecerte algo pequeño. Te lo digo por que yo lo tengo y me pasó; después de llevar un Oris Small Seconds y en general relojes de 43-44, y hasta uno de 46, al ponerme el Seamaster me lo veía pequeño.... Ahora ya me he acostumbrado un poco. Me gusta más que el Brietling, pero pruébate los dos y decide por el que mejores sensaciones te trasmita.
Exactamente ese es le motivo por el que tengo mas dudas,mi muñeca es de 18,5cm y me gustan contundentes,pero sin pasarse,aunque seguro que de nuevo me acostumbraría sin problema a los 41mm del Seamaster,la decisión final será cuando me los pruebe en la muñeca,hay despejaré todas las dudas de tamaño y diseño.
Mi mayor desconocimiento es en la comparativa de la mecánica entre ambos,teniendo claro que son excelentes maquinarias.
Un saludo
Para mi gusto el Breitling, un reloj precioso y mucho menos visto, las calidades percibidas tan buenas como el Omega y mucho más contundente si te gustan así, eso sí, mi recomendación sería el modelo anterior, seguro que aún lo puedes encontrar, tiene una esfera mucho menos cargada y, creo, cansa menos.
Hola amigo, sé que no debería decirte esto pero si lo que no te agrada demasiado del omega es su armis y del Breitling es su esfera recargada podrías plantearte éste......
Te lo comento porque tengo los dos y este Breitling Avenger Seawolf bajo mi punto de vista supera supera en acabados al omega, y a pesar de su tamaño te garantizo que es comodísimo con sus 44mm. Para que te hagas una idea mi muñeca es de 17,5cm. Espero haberte ayudado. Un saludo.